ganastes Drazzz, estaba en el area pequeña Rondon, remata mal y le cae a Isco Enhorabuena !!!!
Otra victoria, esta vez contra Team Al-Andalus. y creo que me llevo el crack de la jornada con Adrián, no? Además se termina la maldición del segundo puesto, con la victoria de Teatinos
Bueno, jornada que me toca contra Esfinter, rival duro, pero espero que como favor me deje 3 puntitos importantes, esta semana el lider pincha.Mi crack de la jornada, el mismo que Javite, Muniain
Cita de: TEATINOS F.C.. en 25 de Noviembre de 2011, 04:57:30 pmBueno, jornada que me toca contra Esfinter, rival duro, pero espero que como favor me deje 3 puntitos importantes, esta semana el lider pincha.Mi crack de la jornada, el mismo que Javite, MuniainPinchara el lider y tambien Teatinos Mi crack de la jornada sera ..... Coentrao
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Noviembre de 2011, 05:10:54 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 25 de Noviembre de 2011, 04:57:30 pmBueno, jornada que me toca contra Esfinter, rival duro, pero espero que como favor me deje 3 puntitos importantes, esta semana el lider pincha.Mi crack de la jornada, el mismo que Javite, MuniainPinchara el lider y tambien Teatinos Mi crack de la jornada sera ..... Coentraono encabrones a mis yogurines, mira la semana pasada como salio Javite, tu dejate que te duele menos como pongas resistencia va a ser mas dificil
Cita de: TEATINOS F.C.. en 25 de Noviembre de 2011, 05:12:43 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Noviembre de 2011, 05:10:54 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 25 de Noviembre de 2011, 04:57:30 pmBueno, jornada que me toca contra Esfinter, rival duro, pero espero que como favor me deje 3 puntitos importantes, esta semana el lider pincha.Mi crack de la jornada, el mismo que Javite, MuniainPinchara el lider y tambien Teatinos Mi crack de la jornada sera ..... Coentraono encabrones a mis yogurines, mira la semana pasada como salio Javite, tu dejate que te duele menos como pongas resistencia va a ser mas dificil Javite es mas de natillas, los yogures se le atragantan