Ufff, Teatinos, eso tiene que doler... en la última jornada
Pero bueno, hasta el final todo puede pasar, así que enhorabuena a Javite por esta segunda posición.
Una vez acabado el Campeonato Apertura, cuando más negro lo ví y empecé a ver peligrar el primer puesto, fue en las últimas 5 / 6 jornadas, donde Teatinos y Javite me estaban recortando puntos y algunos jugadores clave que tenía en mi equipo, o dejaron de jugar o entraron en mala racha o los tenía que subir al primer equipo, así que incluso en las últimas 4 jornadas di prioridad al filial y a esta ligaamigos, y me dejé sin promocionar a algunos jugadores que podía haber necesitado en el primer equipo. Pero al final todo salió bien. primer puesto de principio a fin.
Decir también que este formato de Apertura / clausura, más el post del campeonato con su premio de manager activo (del que me dí cuenta tarde de su existencia)
ha sido todo un acierto, ya que en un principio, ese formato de ligamigos tan cortas, puede generar dudas, pero tal y como se está llevando esta, desaparecen todas las dudas. En todo esto tiene mucho que ver su creador, Barayo, que creo que has sabido plantear esta ligamigos con mucho acierto.
Ahora a por el Clausuraaaaa