Para no liarla mucho, ya me gusta las opciones de Javite y Pataliebre, así que voto lo mismo
1º Deben ser equipos filiales. Al igual del año pasado La Serie B es para equipos filiales.
2º Limite de presupuesto
1º opción 200 Millones
2º opción 225 Millones
3º opción 250 Millones 4º opción 275 Millones
3º Limite de jugadores Barça/Madrid
1º Sin Limite 2º Limite de 5 jugadores Barça/ 5 Jugadores R.Madrid
3º Limite de 2 jugadores Barça/ 2 Jugadores R.Madrid
4º Sin jugadores Barça/R.Madrid
4º Se hacen el Apertura a través del Ligamigos
Para los Managers que participamos la temporada pasada, a través de ligamigos sólo se pudo realizar el Apertura. El Claúsura se hizo a través del foro. este año ya envíe un e-mail a Admin para ver si se podía hacer todo a través de ligamigos, y me dijo que no seria posible. Por lo tanto
1º Apertura a través de subcripción a ligamigos 2º Lo hacemos a mediante el foro. (como se hizo el Claúsura)
5º Presupuesto ampliable para el Claúsura
1º Sí
2º No6º Para aquellos Managers Interesados en realizar una Serie A
Básicamente seria con limitaciones de presupuesto y las que se acuerden entre nosotros.
El formato seria el mismo de la serie B
Creo que ya vamos muy justos de tiempo con la serie B, como para meternos en la serie A7º Sugerencias a debatir para la nueva edición del Apertura Serie B
Solo una, si alguién conoce algún manager que pueda participar en la serie B, esta invitado a ello, tenemos varias bajas. me voy a mover haber si consigó sustitutos.
Los que no han votado haber si se animan a hacerlo y podemos ajustarnos los filiales a las condiciones de la Serie B. En cuanto me realicen el ingreso de pingoles actualizo mi plantilla y comenzmos el festival
A la pregunta de Javite
El formato de la serie A seria igual Apertura/Claúsura pero con primeros equipos y por supuesto un mayor presupuesto para hacer el equipo