Autor Tema: ampliacion con tarjetas  (Leído 5173 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:ampliacion con tarjetas
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2013, 06:35:57 pm »
aqui en el Puerto Sagunto me dijo el chico que cada banco cobra o no.Hay unos que si y otros que no,,,pero que en la mayoría cobran,,,,,es que pavo y media pica ehhhhhhhhhhh  :-\

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:ampliacion con tarjetas
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2013, 08:51:31 pm »
Llamarme raro, pero no puedo entender porque nuestraliga se hace cargo de cualquier tipo de ingreso y del de tarjeta que se hace desde dentro del equipo y sin códigos ni leches, te dice..., búscate la vida con EEOL y aquí no lo ha dicho pero lo mejor es como acaba la respuesta que me manda por MP, "ármate de paciencia" como ya adelantándome que va para largo y que tendré que mandar 20 email antes de recuperarlo, no? al menos eso interpreto yo de una frase así.

Lo que me jode, es que encima no había problema alguno, vamos que algunos hicieron pagos con tarjeta ayer mismo y les salio de inmediato y claro a quien le toca? al de siempre!


Muchas gracias por tanta ayuda por parte del juego al que le he realizado el ingreso y en el que llevo 6 años jugando.

Es que la cuestión es que tú no ingresas al equipo de NL, aunque los pingoles los quieras para usarlos en él, tí ingresas pingoles en la plataforma de EEOL, por eso tienes que reclamarles a ellos. De los ingresos en ventanilla si se hacen cargo porque es un sevicio que tenían antes y que EEOL no ofrecía.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:ampliacion con tarjetas
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2013, 01:53:37 pm »
Hoy al entrar estaban los 60 pingoles..., parece que al final no ha sido para tanto.


Buenos humos!

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:ampliacion con tarjetas
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2013, 07:20:55 pm »
a mi hoy me a pasado lo mismo e ingresado 20 euros con tarjeta paypal y no me an llegado es la primera vez que lo hago a traves de targeta esperare asta mañana ha ver si me llegan si no tendré que reclamár a EEOL pero no encuentro donde esta para ponér reclamaciones, si alguien ya lo hizo informarme donde se encuentra la pestaña para reclamos, gracias

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:ampliacion con tarjetas
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2013, 10:41:52 pm »
que raro lo de los ingresos por tarjeta,,,si nunca falla no? es instantáneo  :-\

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:ampliacion con tarjetas
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2013, 11:08:25 pm »
que raro lo de los ingresos por tarjeta,,,si nunca falla no? es instantáneo  :-\

pues me e pasado por el banco   y me an cobrado los 20 euros y no me an puesto los 120 pingoles esto no deberia de pasár siendo con targeta espero que mañana los tega porque yo los e metido para el mercado de fichajes

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:ampliacion con tarjetas
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2013, 09:33:32 am »
Algún pago con tarjeta ha fallado durante estos días con EEOL, no se si es por problemas de saturación o que. Para reclamar hay que enviar un e-mail a contacto@estoesotraliga.es

De todas formas, he reclamado yo también el pago.

 

**