Cita de: javiurdin en 19 de Octubre de 2011, 04:33:06 pmPues juegas con mucho riesgo y seguro q las fichas te la jugarías al 50% por el xixonudo, yo tbn. Va a estar muy complicado.Xixonudo?? en el grupo noy ningun xixonudo... El que está soy yo, y no pienso perder la 2ª plaza........ Por cierto, contra quien me la juego en esta ultima jornada??
Pues juegas con mucho riesgo y seguro q las fichas te la jugarías al 50% por el xixonudo, yo tbn. Va a estar muy complicado.
Cita de: Drazzz CF en 19 de Octubre de 2011, 04:44:14 pmCita de: javiurdin en 19 de Octubre de 2011, 04:33:06 pmPues juegas con mucho riesgo y seguro q las fichas te la jugarías al 50% por el xixonudo, yo tbn. Va a estar muy complicado.Xixonudo?? en el grupo noy ningun xixonudo... El que está soy yo, y no pienso perder la 2ª plaza........ Por cierto, contra quien me la juego en esta ultima jornada??Trico- DrazzzJaviurdin - AbanillaHay otro post con la clasi y el calendario
Puedo alinear a 7 delanteros??
1º de Grupo 2º de Grupo Reds DryanS FC JuramaTeskiya Laguna Storm Tabladillo Team Chesterf CFIniciativa Eldense Sporting FitosTricolor Montevideano Drazzz CFShampiones koma cfSantiagobeach ExtreReal Betis www... BetikosLegendario Los ParleñosFC Steaua Bucuresti-Barcelona ValletesDevil Red MonkeyEscayolas de Bucarest DopadosEl Mentalista JabaMapy UltraTC Narcea TorrefortaLos Butifarra Pecadores
linea