[img ]http://www.imagengratis.org/images/clasificazs5gz.jpg[/img] De los 64 participantes, sólo 3 cuentan sus partidos por victorias, el equipo del organizador, Iniciativa Eldense, el actual subcampeón, DEVIL RED y la gran revelación de esta temporada, al igual que su Betis, el gran Jaba. Jaba, además, es, en solitario, el máximo goleador del campeonato hasta el momento con 19 GF, seguido muy de cerca por FC MONKEYLAND y Dopados s.a con 18. Más atrás vienen unos cuantos equipos con 16GF, de los cuales el único que no lidera su grupo es Reds DryanS. La nota negativa la dan CUKES, Carlet United y Atl.Mantas, que todavía no han sumado un solo punto. Carlet puede escudarse en que es el equipo más goleado, junto a Javite, con 19 GC, mientras que Atl.Mantas no tiene excusa, ya que sólo ha recibido 9 goles y ni así ha puntuado. Todo está aún por decidir.
Tocayo, yo tengo 2 victorias
Cita de: javiurdin en 27 de Septiembre de 2011, 06:55:23 amTocayo, yo tengo 2 victoriasEres el único, espero, no actualizado. Será que como estabas de viaje En la próxima clasi saldrá corregido.Lander, yo no te veo apuntado.