Autor Tema: X Cuanto?? 2ªEdición  (Leído 46663 veces)

Olivar de Quintos FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 18
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #210 en: 02 de Marzo de 2012, 11:56:31 am »
jajaja... Muy buena Manuel!!! Me falta pintarme los pelos jajaja... Tu ya me conoces y sabes que soy de los tuyos, asi que intentaré llegar lo mas lejos en tu honor, por ser mi Mentor, y con un poco de suerte haber si me enfrento a ti porque creo que nos tenemos que cruzar... Suerte amigo y avisarme cualquier forero cuando haya algún evento de stos y os haga falta alguien...

Saludos a todos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #211 en: 02 de Marzo de 2012, 12:26:17 pm »
Eres paisano no Olivar?  En lo primero que pense cuando vi tu nick fue en la parada del metro, con el por culo que han dado con ella  :D :D :D

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #212 en: 02 de Marzo de 2012, 02:48:03 pm »
Eres paisano no Olivar?  En lo primero que pense cuando vi tu nick fue en la parada del metro, con el por culo que han dado con ella  :D :D :D

Si, ademas es de los tuyos!!,...otro palangana más al foro!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #213 en: 02 de Marzo de 2012, 05:12:37 pm »
Bueno salvo milagro monzo voy a caer en tu copa haber si se alinean las estrellas y puedo hacer algo,  porque de todas formas teatinos si lo paraba en 45 lo haria con el banquillo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #214 en: 02 de Marzo de 2012, 06:33:36 pm »
Joder como ha subido la pujaa esta semanaaaa.   La semana pasada, que lo iba mirando diaa a dia, apenas subía y esta que no he entrado....    en fin, que 48 puntos tengo que hacer.  :o
Spoiler (click to show/hide)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #215 en: 02 de Marzo de 2012, 07:39:05 pm »
Joder como ha subido la pujaa esta semanaaaa.   La semana pasada, que lo iba mirando diaa a dia, apenas subía y esta que no he entrado....    en fin, que 48 puntos tengo que hacer.  :o

Extre, Monzo lo resalta en el primer mensaje, Copa de participación activa, yo pregunte lo mismo que tú, y la respuesta de Monzo fue Barça-Sporting y R.Madrid-Español!!, es una puntuación que esta a tu alcanze, es dificil, pero puedes conseguirla...saludos!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #216 en: 02 de Marzo de 2012, 09:38:43 pm »
Eres paisano no Olivar?  En lo primero que pense cuando vi tu nick fue en la parada del metro, con el por culo que han dado con ella  :D :D :D

Si, ademas es de los tuyos!!,...otro palangana más al foro!!


Como tiene que ser ome jajaja  Bienvenido Olivar!

Olivar de Quintos FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 18
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #217 en: 03 de Marzo de 2012, 01:33:47 am »
Que tal Nervion!!, Encantado de saludarte.

Pues si , exactamente vivo en el nombre de mi club, Olivar de Quintos jejeje, tu que eres de Montequinto?? Mi nombre es Paco, y como dice Manuel, Sevillista hasta la muerte jejeje.... Un saludo maquina

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #218 en: 03 de Marzo de 2012, 01:35:03 am »
Que tal Nervion!!, Encantado de saludarte.

Pues si , exactamente vivo en el nombre de mi club, Olivar de Quintos jejeje, tu que eres de Montequinto?? Mi nombre es Paco, y como dice Manuel, Sevillista hasta la muerte jejeje.... Un saludo maquina
Lo siento.

feature=related

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #219 en: 03 de Marzo de 2012, 01:46:01 am »
Que tal Nervion!!, Encantado de saludarte.

Pues si , exactamente vivo en el nombre de mi club, Olivar de Quintos jejeje, tu que eres de Montequinto?? Mi nombre es Paco, y como dice Manuel, Sevillista hasta la muerte jejeje.... Un saludo maquina
Lo siento.
:D :D :D
q mamona este Jaba, lo siento dice :D :D :D
ahora que estamos en Cuaresma, podemos citar a Jesucristo:
"Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen"

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #220 en: 03 de Marzo de 2012, 01:52:15 am »
Paco, nose si has mirado algunas de las copas del foro, como la Burgos Cup, la Broker, Desafio Piolet, Camarada, me saber mal citar solo algunas, así que voy a parar ya, porque hay tantas....incluso algunas muy entretenidas que no tienen hilo propio, como puede ser la Missae Cup que esta en el subforo General de Copas del foro,....pero podías ir bicheando algunas, para apuntarte el año que viene a las que más te gusten,...hay muchísimas, algunas super originales, creativas y muy bien llevadas por sus organizadores,...poco a poco puedes ir hechandoles un vistazo!! un saludo Paco!!!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #221 en: 03 de Marzo de 2012, 01:54:41 am »
Muy buena Triffon¡jajaj La verdad que este mundo hay gente de todo tipo, inteligentes y beticos y tmb sevillistas.

feature=related

Olivar de Quintos FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 18
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #222 en: 03 de Marzo de 2012, 01:09:36 pm »
Ok Manuel, ya ire hechandoles un vistazo, pero no las he mirado antes porque como ya esta todo empezado no le he dado importancia... De todas maneras tu avisame si sale algo nuevo por ahi por privado ok, por si a mi se me pasa. 1 abrazo maquina

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #223 en: 04 de Marzo de 2012, 11:31:35 pm »
necesito un milagro...   :(
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #224 en: 05 de Marzo de 2012, 12:43:12 am »
por un misero punto me quedo fuera con 45...  [bh] [bh] todas las jornadas destaca alonso y esta que lo necesito por todos lados no.. jaja


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**