Autor Tema: X Cuanto?? 2ªEdición  (Leído 46646 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #225 en: 05 de Marzo de 2012, 12:43:49 am »
hombre despues de caer en 1/16 en la camarada y en las semis de la Missae, una alegria!!!, se me han ido dos copas en la que llevaba desde el principio de liga de un soplido, menos mal que seguimos en X Cuanto??, buen debut en esta copa!!...ya estamos en 1/4!!

Pd: Peta eres la revelación!!,...el rockie!! has eliminado a dos grandes pilares del foro!!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #226 en: 05 de Marzo de 2012, 12:46:40 am »
vaya ida de pinza,...que pensaba que jugaba contra santi,....

la mamona de torre me ha hechado indirectamente de la camarada y directamente de X cuanto??

Torre, podías haber elegido otra semana para salirte de la pelleja!!!

enorabuena  ;) :D

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Olivar de Quintos FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 18
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #227 en: 05 de Marzo de 2012, 11:59:14 am »
Si o que???  Revelación!!! jajaja... La verdad que para llevar 2 semanas en esto no esta mal... Y tu al final has pasado o no?? Creo que Torre tiene 44 puntos si no me equivoco y tu paraste la puja en 47 no?? Espero que continues tio que eres mi descubridor y el que me has vuelto a meter en estos juegos como cuando eramos niños en la Gran liga LÍN jajaja... eres un Crack!! 1 abrazo y continuamos en x Cuanto!!! haber donde llegamos...

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #228 en: 05 de Marzo de 2012, 12:39:31 pm »
Si o que???  Revelación!!! jajaja... La verdad que para llevar 2 semanas en esto no esta mal... Y tu al final has pasado o no?? Creo que Torre tiene 44 puntos si no me equivoco y tu paraste la puja en 47 no?? Espero que continues tio que eres mi descubridor y el que me has vuelto a meter en estos juegos como cuando eramos niños en la Gran liga LÍN jajaja... eres un Crack!! 1 abrazo y continuamos en x Cuanto!!! haber donde llegamos...

Torre lo ha petado con 52 puntacos!!
estoy fuera >:(

a estas alturas una mala semana te pasa factura, he quedado apeado de 4 competiciones de un plumazo!! :(

suerte a los que seguiis, venga Peta, vamos a por ese titulo!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #229 en: 05 de Marzo de 2012, 05:34:36 pm »
Dulce Vendetta a Pecadores.
90 minutti in le camp the Jaba is moltto long.XD

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #230 en: 05 de Marzo de 2012, 05:35:22 pm »
Ke puto  coraje. E año pasao que jugués esto y no le hice mucho caso quería hacerlo bien este año y el cabron de monzo se acelera en la puja...

y lo ke dice Carlet, el puto xabi alonso que no destaca y el puto ramos que se kedó rozándolo tambien...
Spoiler (click to show/hide)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #231 en: 05 de Marzo de 2012, 08:51:34 pm »
Gracias Trifon. Hice unas cuantas apuestas arriesgadas y me salió bien, mucho mejor de lo esperado (no hubo guardiolada).
¡¡A la siguiente ronda!!  [blob] :D

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #232 en: 05 de Marzo de 2012, 10:07:51 pm »
enorabuena teatinos y lo siento por puerto que podria haber dado mas ruido que yo, pero el año que viene dare guerra muy bien intente esperar demasiado e la puja ya que creia que el superaria los 45 con facilidad haber si miro cuanto ha hecho para frustarme mas aun pienso bueno lo dicho espero que este reñido y sea una opa bonita.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #233 en: 05 de Marzo de 2012, 11:24:56 pm »


Nueva ronda donde todos los que pararon la puja, excepto Trifon, pasan a la siguiente fase.


Valletes se desahace fácilmente de su hermano y se cruzará con Nervión, que gana a Carlet en el desempate.

Un debutante como es Olivar de Quintos ha conseguido deshacerse de todo un hueso, Extre, que anduvo un poco confiado con el ritmo lento de pujas de la 1ª Fase. Su rival en semis será Patio, que acabó con uno de los sancionados, Santi.

Otro que pasa en el desempate es Ultra pero, de no ser por la penalización de Bloques, habría caido. Su rival será Teatinos, que estuvo más listo y rápido que Utmaaa para parar la puja.
 
Jaba, actual subcampeón, que se ha tomado la revancha de la final del año pasado eliminando al que, hasta que la copa finalice, es el actual campeón, Pecadores, luchará por un puesto en la final contra el único que ha conseguido pasar una ronda sin parar la subasta, Torreforta.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #234 en: 05 de Marzo de 2012, 11:29:29 pm »
Jaba!!! te veo la cara en la final! O0

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #235 en: 05 de Marzo de 2012, 11:34:57 pm »
Anda que decías algo, lleva toda la copa las rondas descuadradas. Acabais de pasar a cuartos y pone semis, etc...


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #236 en: 05 de Marzo de 2012, 11:38:28 pm »
ya decía yo que se me hacía corta la copa ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #237 en: 05 de Marzo de 2012, 11:41:05 pm »
Anda que decías algo, lleva toda la copa las rondas descuadradas. Acabais de pasar a cuartos y pone semis, etc...

yo sabía q estaba en cuartos, hace media hora le mande un mensaje a mi colega dandole la enorabuena por meterse en cuartos... ;D

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #238 en: 06 de Marzo de 2012, 12:27:40 am »
Yo fui más diplomático diciendo que paso a la siguiente ronda.  ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:X Cuanto?? 2ªEdición
« Respuesta #239 en: 06 de Marzo de 2012, 12:36:06 am »
Jaba!!! te veo la cara en la final! O0
Ojala así sea, la verdad es que Monzó monta esta copa para alegrarme el dia de vez en cuando.Gracias (L)

feature=related

 

**