Me gusta mucho como a quedado crack!! lo de las motos en pista esta de lujo jeje oye una pregunta la de esta jornada ya la as actualizado?¿ saludos y felicitaciones!
Gran trabajo Cistervall!
pues ha quedado muy chulo Cistervall,,buen curro
Gracias por la respuesta, Cistervall.
Cita de: Torreforta37 en 29 de Septiembre de 2011, 11:14:29 pmGracias por la respuesta, Cistervall. que respuesta?
Cita de: Cistervall S.C.A Transportes en 29 de Septiembre de 2011, 11:18:51 pmCita de: Torreforta37 en 29 de Septiembre de 2011, 11:14:29 pmGracias por la respuesta, Cistervall. que respuesta?Te hice una pregunta en un post de la copa que ahora ya está borrada.
Era que me extrañaba que tuvieramos los 4 pilotos entre los 9 primeros y, sin embargo somos el peor equipo por puntos. No se por que pasaba eso.
Cita de: Torreforta37 en 29 de Septiembre de 2011, 11:53:41 pmEra que me extrañaba que tuvieramos los 4 pilotos entre los 9 primeros y, sin embargo somos el peor equipo por puntos. No se por que pasaba eso.ah vale, pues eso es porque los puntos los cogen los que marcan la vuelta rapida y no los que van primeros en carrera.duda resuelta?