Autor Tema: REGRESO EL HIJO PRODIGO!!! xD  (Leído 11020 veces)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
Re: REGRESO EL HIJO PRODIGO!!! xD
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2011, 12:34:36 am »
angeles? padrino?

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2011, 12:40:14 am »
welcome to nuestraliga

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2011, 01:00:22 am »
no tengo la suerte de conocerte perooooooooooooooooooo,,me alegro que estés de vuelta y que todo vaya bien,,crack  :D :D ;)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2011, 01:27:14 am »
Una alegria el volver a leerte Cesar, se te a echado de menos compañero.

Se te ve con fuerzas y eso me gusta, siempre has sido uno  de los mejores contertulianos que a andado por aqui, por lo que aun mas alegria si cabe el poder volver a leerte.

un abrazo.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2011, 03:36:06 am »
entonces galaxy estaras de acuerdo con que lima es una ciudad peligrosa,vamos yo te lo digo desde el punto de vista de ciudades como madrid valencia,barcelona,sevilla asi te podria nombrar todas las de España,podria decirte paris,roma,y es mas te diria que pristina la capital de kosovo que es una pais que estuvo en guerra,cuando yo fui de militar era mas seguro que lima.
que hayas vivido en los 3 distritos mas peligrosos no les quita el ser peligrosos

Es que Europa es otro level y sería de ciegos no aceptarlo. Sin embargo Lima no es mas peligrosa que Tijuana, Ciudad de Guatemala y otros mas que podría nombrar. Es cuestion de gusto y apreciaciones. Desorganización hay y mucha aunque te dire que hace 2 años se esta empleando una politica vial sobre todo en Callao que me ha dejado un tanto sorprendido. Yo regrese en enero de este año y estuve ahi casi 2 meses, Lima es peligrosa siempre y cuando no conoscas mucho los lugares y te metas a la boca del lobo ::)

Y sobre la gente de la selva decirte que efectivamente es gente mas candida, tranquila, hospitalaria y de un hablar muy particular. Estoy viviendo 3 años en un lugar tan tranquilo que puedo caminar a la 3 o 4 am sin ningun problema, ni temor, deiferencia abismal con Lima. De que hay maleducados que no respetan el sueño ni la tranquilidad de los demas si hay y mucho, con decirte que no estaba en el ejercito pero habia una epoca que donde vivia como a las 6 am ya pasaban vendedores de tamales por ejemplo, silbando o gritando, heladeros con cornetas o simplemente fiestas tan ruidosas o con bandas musicales que no dejan dormir(esto lo veo de lo mas normal) lamentablemente y parte importante de que uno no se sienta bien y no se acostumbre en un lugar no es por falta de adaptabilidad sino tambien y muy importante es no estar cerca de los que mas quieres. Asi te puedes sentir en cualquier parte del mundo sea peligroso o no, si haz dejado a los que mas quieres. Yo espero que encuentres eso en tu regreso a España, porque te dire que cuando uno esta lejos de su país, su gente, sus seres queridos es un tanto fastidioso para uno.

Yo se de peruano que han ido a otros paises y luego no diran que es peligroso o no pero dicen que no se acostumbraron porque se tienen otras costumbres, la comida o simplemente hay mucha frialdad en la gente, asi que cada uno a su manera lleva esa carga emocional de no estar cerca de los suyos y eso mismo podria nublar el juicio hacia un sitio o centrarse en lo negativo o simplemente negarse a adaptarse. No creo que haya sido tu caso, eso depende de uno y te dire que para gente tranquila a la que no le gusta la bulla, los asaltos(a quien podria gustarle) pues Lima no es el sitio mas indicado, irse a Ica fue lo mejor que hiciste, espero que despus del terremoto, porque fue fuerte y dejo devastados toda esa zona claro en Ica en menor proporcion. La comida y la riquezas naturales y turisticas son el punto fuerte del Perú y claro lo negativo es la falta de las autoridades de organizar y administrar los recursos, ademas de una mala prevision de los problemas sociales que se aqueja(pobreza, delincuencia, pandillaje, etc etc etc) eso no puedo negar es una realidad.

Con referencia a que si uno es peruano o uno es español, solo las personas sin cultura moral y donde gente podria estar fijandose en ello y te dire que lo he visto de ambos lados, yo considero que las cosas se dan por algun motivo y todo hay que saber sobrellevar y reparar, a mi no me choca nadie de otra nacionalidad no es mi forma de ser ni crianza, lo que si puede chocarme un poco es que hablen mal del país que me vio crecer cuando son mentiras, si son verdades pues aceptarlas y ratificarlas como ahora hago. Claro no voy a decir que todo es tan crudo porque en otros lugares se vive esto de peor forma, donde corre balas, muere la gente y no investigan, en fin un sinnumero de cosas que todavía no he visto suceder con tanta facilidad en Lima y te dire que la prensa peruana es muy sensacionalista(si no presentan mujeres con poca ropa y en posiciones sugerentes, hacen ver verdades a medias o la transforman desde su titular para captar la atención de los ciudadanos, suceden las cosas pero cuando uno las lee y les hace seguimiento no terminan siendo como te la pintan los diarios u algunos programas de televisión.

Sin mas te dire que "te felicito por tu nuevo negocio y se que te ira bien y como tus intereses no chocan con los míos..." me salio EL PADRINO jajajaja ;D

Un saludo compañero español y seguir dando lata aqui en el foro y en el juego para hacerles las cosas dificiles a los rivales que tendremos. ;)
a ver cesar yo te comparo con europa q logicamente lo conozco mejor,a ver yo no digo que pises lima y te roben,pero seguro que yo te puedo decir mas ciudades seguras que lima,que tu me puedas decir ciudades mas inseguras.Pero bueno cuando javi me pregunta si aconsejo visitar lima digo que si.Tambien me refiero tambien a que es mas seguro que roben a un gringo que a un peruano,yo no he tenido problemas pero vamos veo la tele,y si se que la prensa exagera pero lo que veo con mis ojos es lo que es.Tambien dices que hay mas seguridad es verdad!pero tambien es verdad que tambien cada vez hay mas delincuencia(pq lo veo y lo dicen por la tele)

Mira odio a los de los tamales,que tocada de huevos sus gritos por la mañana es horroroso,hoy mismo los he sufrido.Bueno tu dices lode acostumbrarse q puede ser por no estar cerca de los tuyos(no es mi caso yo vivo por el mundo solo desde los 19 años)logicamente echo de menos los mios pero se vivir sin ellos.Sencillamente no me he acostumbrado por el descontrol,porque hay cosas que no me caben en la cabeza,tu ves normal lo de lasfistas y orquestas,pero te aseguro que eso mismo que haceis vosotros en España la policia aparece en tu casa porque los vecinos te denuncian,porque hay gente que tiene niños,recien nacidosm o de mas edad que no duermen por culpa de escandolos.Pero bueno eso ya es la gente aqui todo el mundo lo soporta.
Tambien te puedo decir que es que sois unas personas que pasais de todo,no os quejais porque segun vosotros no lleva a ningun sitio,no denunciais porque siempre pensais quela policia es corrupta o con plata te lo van a parar,sois otra mentalidad y he hablado con mucha gente aqui que me lo reconoce y hasta que no cambie la mentalidad del pueblo,seguirta todo igual.

Si ica es mucho mas tranquilo nada que ver con Lima.La verdad no se nota mucho el terremoto,pocos sitios hay que se note.Yo he estado en pisco y ahi si se nota y yo me pregunto?donde estan los millons de euro que mando la comunidad europea?Mi madre dono dinero cuando el terremoto,estuvo en pisco y cuando vio aquello se pregunto que hicieron con el dinero,logicamente su reaccion fue "no vuelvo a donar nada"para que se lo quede los del estado.
Tambien de acuerdo que las riquezas de Peru son la comida y las zonas turisticas,peru lo tiene todo como digo en la entrevista,es una pasada de pais.
Tambien se que en todos lados hay diferencias culturales,mi pais es muy racista,pero me sorprendio mucho que Peru fuera tan racista,pero bueno eso es una parte del pueblo no todos.
Dices que en otros paises corren balas?en lima,vamos todos los dias corren y ya se que hay paises que pasan mas veces o de peor maneras,pero eso no quita que lo que pasa en lima esta mal y no es muy normal,por lo menos para mi no es muy normal y me chocaba mucho,ahora ya no tanto.

Bueno Cesar no quiero que pienses que soy un anti-Peru,porque no es asi,sino hace tiewmpo me hubiera ido,si me voy es porque en España la calidad de vida es mas alta,porque si te pones enfermo no dependes de tener dinero o no como pasa aqui,que si no tienes dinero no te atienden.

Me voy de aqui para volver muchas veces,porque Peru es mi segunda casa,porque la persona que mas quiero es peruana,porque hay gente que me ha tratado como de su familia.............
Yo aconsejo a todo el mundo a venir a Peru,y a no morir sin ver Machupichu,sin probar la comida deaqui y ver sus costumbres.Te hablo desde la postura de lo que he visto eno otros paises que no se España y que Peru si estuviera bien organizada seria uno de los paises mas ricos de sudamerica,pero primero hay que cambiar la mente del pueblo y despues el gobierno actuar bien,Arriba Peru  [blob] [blob] [blob] [blob]

bueno cesar me gusta hablar contigo de estos temas pq eres junto a trico los que mas sabeis mas que nada por la situacion geografica nos vemos por aqui
.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2011, 03:45:03 am »
Bueno, ya te comenté por mp, pero aprovecho ya q abriste el post. Es una alegría tenerte por acá otra vez César, da gusto leerte y tratarte. Que sigas por acá ya de continuo. ;)

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2011, 05:49:46 am »
angeles? padrino?

Oye SINIESTROS  que gusto, me dijeron que habias perdido tu clave y no podias entrar!!! Ya te lo devolvi...jajajaja ;D Quien habra sido? ::) Bueno que placer volver a leer y aqui estaremos para rato, a ver si continua la cadena del regreso... [blob]

welcome to nuestraliga

Gracias 7...asi te llamare jajaja :D Ya nos conoceremos ;)

no tengo la suerte de conocerte perooooooooooooooooooo,,me alegro que estés de vuelta y que todo vaya bien,,crack  :D :D ;)

Pues me parece haberte visto un mes antes de mi salida obligada... ::) Recuerdo CF El Puerto pero claro recien entrabas y yo estaba de salida...ya estaremos escribiendo. Un saludo ;)

Una alegria el volver a leerte Cesar, se te a echado de menos compañero.

Se te ve con fuerzas y eso me gusta, siempre has sido uno  de los mejores contertulianos que a andado por aqui, por lo que aun mas alegria si cabe el poder volver a leerte.

un abrazo.

Compañero koma.. de ti aprendi esa palabra que placer volver a leerte y aqui estoy de nuevo justo a tiempo para el inicio de la liga. 8) Un abrazo [3some] oooh me equivoque de imagen jajaja :D ;D Saludos ;)

Bueno, ya te comenté por mp, pero aprovecho ya q abriste el post. Es una alegría tenerte por acá otra vez César, da gusto leerte y tratarte. Que sigas por acá ya de continuo. ;)

Claro Javiurdin eso es la idea, servir de ayuda y enviar los mejores deseos desde aqui...vaya que estamos lejos en distancia pero en pensamiento estamos unidos como buen grupo de amigos que se conocieran de toda la vida...Un saludo :)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2011, 06:27:06 am »
RESPUESTA PARA TE LO MIRO:
a ver cesar yo te comparo con europa q logicamente lo conozco mejor,a ver yo no digo que pises lima y te roben,pero seguro que yo te puedo decir mas ciudades seguras que lima,que tu me puedas decir ciudades mas inseguras.Pero bueno cuando javi me pregunta si aconsejo visitar lima digo que si.Tambien me refiero tambien a que es mas seguro que roben a un gringo que a un peruano,yo no he tenido problemas pero vamos veo la tele,y si se que la prensa exagera pero lo que veo con mis ojos es lo que es.Tambien dices que hay mas seguridad es verdad!pero tambien es verdad que tambien cada vez hay mas delincuencia(pq lo veo y lo dicen por la tele)

Esto no te lo discuto, Lima no es un pan de Dios, ademas que te dire que cuanto mas tecnología y desarrollo vaya habiendo en un lugar tambien aumentan los indices de delincuencia y otros problemas sociales, debería aumentar la cultura pero esto no sucede sinpo al contrario, asi es aqui en Sudamerica y bueno Europa es otra cultura, otra forma de pensar la cual es superior a la nuestra. Pero nadie puede negar que en todos sitios hay joyas y polvo que se hacen notar.

Mira odio a los de los tamales,que tocada de huevos sus gritos por la mañana es horroroso,hoy mismo los he sufrido.Bueno tu dices lode acostumbrarse q puede ser por no estar cerca de los tuyos(no es mi caso yo vivo por el mundo solo desde los 19 años)logicamente echo de menos los mios pero se vivir sin ellos.Sencillamente no me he acostumbrado por el descontrol,porque hay cosas que no me caben en la cabeza,tu ves normal lo de lasfistas y orquestas,pero te aseguro que eso mismo que haceis vosotros en España la policia aparece en tu casa porque los vecinos te denuncian,porque hay gente que tiene niños,recien nacidosm o de mas edad que no duermen por culpa de escandolos.Pero bueno eso ya es la gente aqui todo el mundo lo soporta.
Tambien te puedo decir que es que sois unas personas que pasais de todo,no os quejais porque segun vosotros no lleva a ningun sitio,no denunciais porque siempre pensais quela policia es corrupta o con plata te lo van a parar,sois otra mentalidad y he hablado con mucha gente aqui que me lo reconoce y hasta que no cambie la mentalidad del pueblo,seguirta todo igual.

A quien le pudiera gustar que perturben tu sueño un vendedor, eso es imposible. Lo de acostumbrarte lo dije de forma generica y es porque a veces es mas dificil adaptarse a algun lugar nuevo o lejos de tu propio pais cuando no tienes a alguien conocido o alguien querido cerca, tu felizmente tienes a tu esposa, otros no tienen a nadie mas y les choca el estar lejos de sus parientes(tu caso no es, porque se notan en tus palabras que eso no te pasa). Te dire que lo de las fiestas callejeras no me atrae mucho(muchas terminan en peleas) hay mucho descontrol y claro que te denuncian pero como te van a denunciar si ellos tambien estan en la fiesta, jajaja ;D Somos conformistas en muchas cosas y perfeccionistas(rara combinación) tye dire que el peruano se canso de denunciar porque de verdad no se consigue nada a menos que tengas el dinero suficiente para mover el asunto(mejor dicho te hagan caso) a mi me vaciaron la casa me dejaron algunos muebles y el refrigerador que no pudo salir y la cocina, el resto se llevaron, nos tiramos casi un mes y perdimos mas dinero queriendo mover el asunto y al final todo queda en nada >:( asi que cambio de mentalidad no solamente es la solución porque el propio gobierno comete el error de pagar tan mal a sus policias que tienen que recurrir a los sobornos, asaltos(porque tambien asaltan), o hacerse de la vista gorda ante alguna injusticia solo porque tal o cual tiene mas dinero. Es triste pero es lo que hay...es una seguidilla de malos gobiernos que no han podido atender problemas sociales de esta indole.

Si ica es mucho mas tranquilo nada que ver con Lima.La verdad no se nota mucho el terremoto,pocos sitios hay que se note.Yo he estado en pisco y ahi si se nota y yo me pregunto?donde estan los millons de euro que mando la comunidad europea?Mi madre dono dinero cuando el terremoto,estuvo en pisco y cuando vio aquello se pregunto que hicieron con el dinero,logicamente su reaccion fue "no vuelvo a donar nada"para que se lo quede los del estado.

Si Ica es mucho mas tranquilo que Lima imaginate donde estoy yo. El terremoto fue devastador en la zona de Pisco y Chincha, lo que habra hecho el gobierno con la mayor parte del dinero solo Dios lo sabe, habra ayudado en algo definitivamente porque esos lugares quedaron con el 80% de viviendas destruidas o dañadas. Es bien sabido y una verdad intrinseca que los gobiernos se quedan con mucho dinero, son tan sinverguenza que les importa poco si es una donación o tiene un fin especifico, eso pasa en muchos gobiernos solo que a veces resulta mas notorio.

Tambien de acuerdo que las riquezas de Peru son la comida y las zonas turisticas,peru lo tiene todo como digo en la entrevista,es una pasada de pais.

Y claro riquezas naturales y minerales, zonas turisticas, maravillas, paisajes, clima diverso, gastronomía diversa, exquisita y valorada a nivel mundial, personas que a pesar de todo todavía son calidos y que con mejores oportunidades serían mejores. Es lo positivo pero nada puede negar lo que nos falta trabajar, desde la familia se va iniciando por eso ya que empezaste una familia te deseo el mejor de los exitos a nivel familiar que ahora es dificil pero no imposible tener exito, aunque suene cursi pero la base de toda relación es el amor y a partir de ahi se puede contruir algo bello.

Tambien se que en todos lados hay diferencias culturales,mi pais es muy racista,pero me sorprendio mucho que Peru fuera tan racista,pero bueno eso es una parte del pueblo no todos.
Dices que en otros paises corren balas?en lima,vamos todos los dias corren y ya se que hay paises que pasan mas veces o de peor maneras,pero eso no quita que lo que pasa en lima esta mal y no es muy normal,por lo menos para mi no es muy normal y me chocaba mucho,ahora ya no tanto.

Y el racismo existe en todos los lugares en menor o mayor proporción, es un orgullo de raza mal dirigido que debería erradicarse de la sociedad porque no lleva nunca a algo bueno.

Sobre las balas y la peligrosidad aqui es mas comun que en otros lugares y no es normal y es chocante, pero lamentablemente aquellos que nos encontramos aqui tenemos que aprender a convivir con ello, mantener los ojos bien abiertos y no confiarse en nadie asi por asi. Yo personalmente desconfio mucho a la hora de caminar por la calle o tomar un taxi o salir a pasear, siempre hay que estar alerta...Ahora estoy tranquilo ene se sentido porque estoy en Yurimaguas - Loreto - Perú, me agrada el sitio, ya estoy casi 3 años y bueno estoy oxigenandome del ambiente tenso que se vive en la capital.

Bueno Cesar no quiero que pienses que soy un anti-Peru,porque no es asi,sino hace tiewmpo me hubiera ido,si me voy es porque en España la calidad de vida es mas alta,porque si te pones enfermo no dependes de tener dinero o no como pasa aqui,que si no tienes dinero no te atienden.

Nunca pense que eres anti-Perú, porque si lo fueras no hablarías nada bueno del país, es mas, no dirías nada(para no darle importancia). La calidad es mas alta hay peruanos que se van a España y les va muy bien. Y los seguros alla son mas humanitarios, no dicen: "Cuanto tienes, cuanto vales" sino que te atienden aun sin dinero, es mas organizado y te va a ir mejor porque ya tienes a tu media naranja 8) ;)

Me voy de aqui para volver muchas veces,porque Peru es mi segunda casa,porque la persona que mas quiero es peruana,porque hay gente que me ha tratado como de su familia.............
Yo aconsejo a todo el mundo a venir a Peru,y a no morir sin ver Machupichu,sin probar la comida deaqui y ver sus costumbres.Te hablo desde la postura de lo que he visto eno otros paises que no se España y que Peru si estuviera bien organizada seria uno de los paises mas ricos de sudamerica,pero primero hay que cambiar la mente del pueblo y despues el gobierno actuar bien,Arriba Peru  [blob] [blob] [blob] [blob]

bueno cesar me gusta hablar contigo de estos temas pq eres junto a trico los que mas sabeis mas que nada por la situacion geografica nos vemos por aqui

Y siempre seras bienvenido en Perú a ver si alguna vez te animas a ir de vacaciones a mi sitio y asi poder charlar en persona...Un saludo amigo español-peruano, saludos a mi compatriota ;) y el mejor de los deseos a la distancia ;)

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2011, 03:14:07 pm »
en realidad soy jugador numero doce, y me suena de verte cuando entraba hace dos temporadas a trollear.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2011, 03:42:42 pm »
Bienvenido Angeles, yo no llegué a tiempo de coincidir contigo en el foro pero si oi hablar de ti y todo bueno. Asi que espero que estes aqui para quedarte por mucho tiempo.

Los buenos siempre vienen bien. ;)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2011, 03:58:28 pm »
Por cierto, la Supraliga era una Copa q te encantaba. Así q si kieres entrar, hay supraequipos q necesitan nuevos componentes

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2011, 05:02:15 pm »
Yo si que concidi contigo pero nunca hablamos por aqui  :D
Y nada bienbenido de nuevo al foro

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2011, 05:21:10 pm »
en realidad soy jugador numero doce, y me suena de verte cuando entraba hace dos temporadas a trollear.

Trollear que buenos tiempos los tuyos :D te pasaste al bando bueno entonces ::) ya tendremos tiempo de leernos por aqui, un saludo ;)

Bienvenido Angeles, yo no llegué a tiempo de coincidir contigo en el foro pero si oi hablar de ti y todo bueno. Asi que espero que estes aqui para quedarte por mucho tiempo.

Los buenos siempre vienen bien. ;)

Tienes razon yo no recuerdo tu nombre, pero ya tendremos tiempo para compartir impresiones o encontrarnos en alguna copa del foro. saludos ;)

Por cierto, la Supraliga era una Copa q te encantaba. Así q si kieres entrar, hay supraequipos q necesitan nuevos componentes

Y como no recordar ese pedazo de torneo que mantuvimos en espectacion hasta la ultima jornada, ya pasare por el post para adicionarme al algun supraequipo. [blob]

Yo si que concidi contigo pero nunca hablamos por aqui  :D
Y nada bienbenido de nuevo al foro

Por este nombre no te reconosco a menos que me digas otro.  ::) pero creo recordar que recien era un mes que entrabas cuando me fui, ya tendremos ocasion de leernos :)

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2011, 01:15:28 am »
Bienvenido de nuevo al foro y a tu antiguo equipo de la Supraliga. A ver si este año salimos de los puestos de descenso con tu ayuda.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2011, 08:39:19 pm »
Bienvenido de nuevo al foro y a tu antiguo equipo de la Supraliga. A ver si este año salimos de los puestos de descenso con tu ayuda.

Esa es la idea...tenemos que cambiar el nombre del Supraequipo para que de suerte ;D
Y el descenso no es algo que tenga en mente, todo es esfuerzo, dedicación y saber de futbol. a ver si puedo volcar algo de la experiencia a la distancia. Go Go Go!!!! [blob]

**