Autor Tema: REGRESO EL HIJO PRODIGO!!! xD  (Leído 11042 veces)

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
REGRESO EL HIJO PRODIGO!!! xD
« en: 24 de Julio de 2011, 12:54:25 am »
"El Hijo Prodigo"

Dice la historia que un padre tenía 2 hijos. Un día el hijo menor que quería salir al mundo y experimentar todo lo que ofrecía le pidio a su padre la herencia que le correspondía, su padre accedio y el hijo se fue de casa. Paso tiempo y el hijo luego de despilfarrar toda su herencia en cosas vanas cayo en la extrema pobreza, llego hasta el punto de no tener que comer, por lo que acepto un empleo de cuidar a los cerdos para poder alimentarse, pero era tanto su afan y hambre que quería saciarse con la comida de los cerdos, entonces penso: "Los empleados de mi padre tienen alimento y que beber, un lugar donde vivir y no pasan los apuros que yo estoy pasando. Regresare a donde mi padre le pedire perdon hare que me contrate como a uno de sus asalariados y dejare de sufrir aqui". Asi lo hizo el hijo pero cuando el padre alcanzo a verlo a lo lejos no podía creerlo, su hijo el que pensaba que había muerto estaba regresando. Entonces el fue a su encuentro con una alegría indiscriptible y no dejandole siquiera decir una palabra lo abrazo y ordeno que lo vistieran con la mejor ropa y que prepararan una gran comida para celebrar su regreso. "Porque mi hijo el que estaba perdido ha sido encontrado, estaba muerto y a vuelto a la vida".

Bueno esto es una reseña mía de esta historia(he omitido algunos detalles para no cansarlos).

Soy Cesar(Angeles Galaxy) y han pasado mas de 2 años que no he estado participando activamente en el foro, pero ese tiempo acabo...HE REGRESADO!!! [blob]

Espero ser el compañero que siempre esta ahi para dar consejos, ayudar a los nuevos(aunque ahora tengo que acostumbrarme a la mecanica del juego que esta diferente) y sobretodo compartir buenos momentos y postear con la comunidad de NuestraLiga(SextaManager)...Les mando un saludo desde Perú a toda esta comunidad y aquellos con los que he sido cercanos y los cuales no prefiero nombrar por no herir suceptibilidades(pero ellos saben quienes son) solo decirles REGRESE COMPAÑEROS!!!!  8) De unas vacaciones forzadas por algunas situaciones que siempre pasan pero que no hay mal que dure 100 años...otra vez aqui para los amigos.

Un saludo a todos ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: REGRESO EL HIJO PRODIGO!!! xD
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 01:14:45 am »
............... sin palabras me dejaste, ya posteare, bienvenido a tu casa amigo.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2011, 01:24:31 am »
ya nos acordamos de ti Angeles Galaxy me alegro que estés de nuevo aquí aunque los mas antiguos en el foro te estabamos esperando porque tu marcha por lo menos yo pensé que seria temporál porque siempre se te vio muy asiduo al foro y te encontrabas bien en el así que bienvenido de nuevo Angeles Galaxy

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2011, 01:29:31 am »
Bienvenido de nuevo crack  [blob]

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2011, 01:33:08 am »
............... sin palabras me dejaste, ya posteare, bienvenido a tu casa amigo.

Y claro amigo, me ayudaste mucho haciendote cargo de mis equipos y regreso porque no me fui voluntariamente sino por las circunstancias que ya deje atras. Espero seguir dando lata aqui con todos los foreros.

ya nos acordamos de ti Angeles Galaxy me alegro que estés de nuevo aquí aunque los mas antiguos en el foro te estabamos esperando porque tu marcha por lo menos yo pensé que seria temporál porque siempre se te vio muy asiduo al foro y te encontrabas bien en el así que bienvenido de nuevo Angeles Galaxy

Amigo ALPUJARRAS siempre hay un momento de volver y creo que este es el mejor momento. Tuvieron que pasar las cosas y arreglarse, pero nuevamente aqui...gracias por la bienvenida.

Bienvenido de nuevo crack  [blob]

Gracias compañero espero volver a los mejores tiempos en este pedazo de juego. [blob]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2011, 01:43:43 am »
weno yo no tuve la suerte de conocerte antes de que te fueras pero bienvenido entre los tuyos,espero que podamos conocernos 1 poco mas

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2011, 01:44:35 am »
bueno cesar ya nos hemos presentado,biewnvenido y somos mas del otro lado del charco,aunque a mi ya m queda bien poco aqui
.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2011, 02:07:07 am »
weno yo no tuve la suerte de conocerte antes de que te fueras pero bienvenido entre los tuyos,espero que podamos conocernos 1 poco mas

Igualmente, quizas no hayamos compartido comentarios pero ya habra tiempo. ;)

bueno cesar ya nos hemos presentado,biewnvenido y somos mas del otro lado del charco,aunque a mi ya m queda bien poco aqui

Si ps, exitos en España(tu terruño) que tengas muy buen viaje y estaremos en contacto. ESTOY LEYENDO LA ENTREVISTA!!! Ya te explicare algunas cosas que como peruano hay que saber... :D aunque solo sea por parte de esposa. ;)
Si no usas la PSP aqui me hace falta...jajajaja ;D
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 02:32:58 am por Angeles Galaxy FC »

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2011, 02:38:49 am »
jejejejejejejej,espero tu mensaje diciendome lo que quieras de tu pais,pero en dos años creo que me he dado cuenta de todo aqui
.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2011, 09:42:16 am »
que alegría verte por aqui otra vez, joder, para mí eres uno de los cracks del foro, siempre con la esperanza de que volvieses algún dia, éste juego necesita a gente como tú

un abrazo!!!   [blob]

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2011, 12:08:29 pm »
EYYYYYYYYY que alegria Angeles, me alegro que estes de vuelta, y como dices no hay mal que 100 años dure. Sinceramente me alegro mucho de verte de nuevo en el foro. Eso significa que has salido palante y todo te ha ido bien  ;). Me alegro de corazon  :).

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2011, 12:15:22 pm »
otro de la quinta! qe recuerdos tu

ahora falta qe aparezca omarquez!

pues na angeles, por aquí seguimos varios todavía desde qe te fuiste, bienvenido de nuevo!!

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2011, 11:21:46 pm »
jejejejejejejej,espero tu mensaje diciendome lo que quieras de tu pais,pero en dos años creo que me he dado cuenta de todo aqui

No voy a defender mucho al país pero he vivido en los 3 distritos mas peligrosos de Lima asi que conosco de todo y de primera mano. ::)

que alegría verte por aqui otra vez, joder, para mí eres uno de los cracks del foro, siempre con la esperanza de que volvieses algún dia, éste juego necesita a gente como tú

un abrazo!!!   [blob]

Gracias por tus palabras Escayolas y bueno espero que mi regreso sea para mejorar al foro, aunque veo que ha mejorado bastante desde que me fui. ;)

EYYYYYYYYY que alegria Angeles, me alegro que estes de vuelta, y como dices no hay mal que 100 años dure. Sinceramente me alegro mucho de verte de nuevo en el foro. Eso significa que has salido palante y todo te ha ido bien  ;). Me alegro de corazon  :).

Claro Jorylau los tiempos cambian y para bien. Ahora con mis ideas mas centradas espero aportar para beneficios de los compañeros del foro. Ahi nos vemos en alguna copa. [blob]

otro de la quinta! qe recuerdos tu

ahora falta qe aparezca omarquez!

pues na angeles, por aquí seguimos varios todavía desde qe te fuiste, bienvenido de nuevo!!

Claro Burgos tenemos muchos recuerdos de copas  ::) no piensen mal Copas del Foro 8)
Se ira el KUN del Atlético?  ??? Cuidado Burgos te quedas sin idolo, bueno asi se vaya igual queda lo que hizo por el club. Un saludo y seguir dando lucha por aqui ;)

PD: OMarquez Regresaaaaaaaaaaaa!!!!!

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2011, 11:47:32 pm »
entonces galaxy estaras de acuerdo con que lima es una ciudad peligrosa,vamos yo te lo digo desde el punto de vista de ciudades como madrid valencia,barcelona,sevilla asi te podria nombrar todas las de España,podria decirte paris,roma,y es mas te diria que pristina la capital de kosovo que es una pais que estuvo en guerra,cuando yo fui de militar era mas seguro que lima.
que hayas vivido en los 3 distritos mas peligrosos no les quita el ser peligrosos
.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2011, 12:29:22 am »
entonces galaxy estaras de acuerdo con que lima es una ciudad peligrosa,vamos yo te lo digo desde el punto de vista de ciudades como madrid valencia,barcelona,sevilla asi te podria nombrar todas las de España,podria decirte paris,roma,y es mas te diria que pristina la capital de kosovo que es una pais que estuvo en guerra,cuando yo fui de militar era mas seguro que lima.
que hayas vivido en los 3 distritos mas peligrosos no les quita el ser peligrosos

Es que Europa es otro level y sería de ciegos no aceptarlo. Sin embargo Lima no es mas peligrosa que Tijuana, Ciudad de Guatemala y otros mas que podría nombrar. Es cuestion de gusto y apreciaciones. Desorganización hay y mucha aunque te dire que hace 2 años se esta empleando una politica vial sobre todo en Callao que me ha dejado un tanto sorprendido. Yo regrese en enero de este año y estuve ahi casi 2 meses, Lima es peligrosa siempre y cuando no conoscas mucho los lugares y te metas a la boca del lobo ::)

Y sobre la gente de la selva decirte que efectivamente es gente mas candida, tranquila, hospitalaria y de un hablar muy particular. Estoy viviendo 3 años en un lugar tan tranquilo que puedo caminar a la 3 o 4 am sin ningun problema, ni temor, deiferencia abismal con Lima. De que hay maleducados que no respetan el sueño ni la tranquilidad de los demas si hay y mucho, con decirte que no estaba en el ejercito pero habia una epoca que donde vivia como a las 6 am ya pasaban vendedores de tamales por ejemplo, silbando o gritando, heladeros con cornetas o simplemente fiestas tan ruidosas o con bandas musicales que no dejan dormir(esto lo veo de lo mas normal) lamentablemente y parte importante de que uno no se sienta bien y no se acostumbre en un lugar no es por falta de adaptabilidad sino tambien y muy importante es no estar cerca de los que mas quieres. Asi te puedes sentir en cualquier parte del mundo sea peligroso o no, si haz dejado a los que mas quieres. Yo espero que encuentres eso en tu regreso a España, porque te dire que cuando uno esta lejos de su país, su gente, sus seres queridos es un tanto fastidioso para uno.

Yo se de peruano que han ido a otros paises y luego no diran que es peligroso o no pero dicen que no se acostumbraron porque se tienen otras costumbres, la comida o simplemente hay mucha frialdad en la gente, asi que cada uno a su manera lleva esa carga emocional de no estar cerca de los suyos y eso mismo podria nublar el juicio hacia un sitio o centrarse en lo negativo o simplemente negarse a adaptarse. No creo que haya sido tu caso, eso depende de uno y te dire que para gente tranquila a la que no le gusta la bulla, los asaltos(a quien podria gustarle) pues Lima no es el sitio mas indicado, irse a Ica fue lo mejor que hiciste, espero que despus del terremoto, porque fue fuerte y dejo devastados toda esa zona claro en Ica en menor proporcion. La comida y la riquezas naturales y turisticas son el punto fuerte del Perú y claro lo negativo es la falta de las autoridades de organizar y administrar los recursos, ademas de una mala prevision de los problemas sociales que se aqueja(pobreza, delincuencia, pandillaje, etc etc etc) eso no puedo negar es una realidad.

Con referencia a que si uno es peruano o uno es español, solo las personas sin cultura moral y donde gente podria estar fijandose en ello y te dire que lo he visto de ambos lados, yo considero que las cosas se dan por algun motivo y todo hay que saber sobrellevar y reparar, a mi no me choca nadie de otra nacionalidad no es mi forma de ser ni crianza, lo que si puede chocarme un poco es que hablen mal del país que me vio crecer cuando son mentiras, si son verdades pues aceptarlas y ratificarlas como ahora hago. Claro no voy a decir que todo es tan crudo porque en otros lugares se vive esto de peor forma, donde corre balas, muere la gente y no investigan, en fin un sinnumero de cosas que todavía no he visto suceder con tanta facilidad en Lima y te dire que la prensa peruana es muy sensacionalista(si no presentan mujeres con poca ropa y en posiciones sugerentes, hacen ver verdades a medias o la transforman desde su titular para captar la atención de los ciudadanos, suceden las cosas pero cuando uno las lee y les hace seguimiento no terminan siendo como te la pintan los diarios u algunos programas de televisión.

Sin mas te dire que "te felicito por tu nuevo negocio y se que te ira bien y como tus intereses no chocan con los míos..." me salio EL PADRINO jajajaja ;D

Un saludo compañero español y seguir dando lata aqui en el foro y en el juego para hacerles las cosas dificiles a los rivales que tendremos. ;)

**