Sois pocos pero peligrosos los Extremeños jejeje .Haber que pasa, porque ya estoy sacando los grupos en gesliga llevo 10, me faltan los otros 10, y de mano el grupo de Extre da miedo 5 de los 6 equipos pasan de los 600 m seguro pa echarse a llorarJoanji F.CJaviurdin Ushuaia Nervion Reds Chester C.F Real Betis www.palaciodlepaintball.comC.F. Extremadura
Cita de: Jorylau08 en 15 de Agosto de 2011, 11:49:00 pmSois pocos pero peligrosos los Extremeños jejeje .Haber que pasa, porque ya estoy sacando los grupos en gesliga llevo 10, me faltan los otros 10, y de mano el grupo de Extre da miedo 5 de los 6 equipos pasan de los 600 m seguro pa echarse a llorarJoanji F.CJaviurdin Ushuaia Nervion Reds Chester C.F Real Betis www.palaciodlepaintball.comC.F. Extremadura Vamos, q el único q no llega a 500 soy yo?.Q mal me quieres. Está visto q te has propuesto q siga sin dárseme bien esta COPAZA.
Cita de: Jorylau08 en 15 de Agosto de 2011, 11:49:00 pmSois pocos pero peligrosos los Extremeños jejeje .Haber que pasa, porque ya estoy sacando los grupos en gesliga llevo 10, me faltan los otros 10, y de mano el grupo de Extre da miedo 5 de los 6 equipos pasan de los 600 m seguro pa echarse a llorarJoanji F.CJaviurdin Ushuaia Nervion Reds Chester C.F Real Betis www.palaciodlepaintball.comC.F. Extremadura Buen grupo.....para no estar en el , da miedito.
Cita de: Evans F.C. en 16 de Agosto de 2011, 12:57:25 amCita de: Jorylau08 en 15 de Agosto de 2011, 11:49:00 pmSois pocos pero peligrosos los Extremeños jejeje .Haber que pasa, porque ya estoy sacando los grupos en gesliga llevo 10, me faltan los otros 10, y de mano el grupo de Extre da miedo 5 de los 6 equipos pasan de los 600 m seguro pa echarse a llorarJoanji F.CJaviurdin Ushuaia Nervion Reds Chester C.F Real Betis www.palaciodlepaintball.comC.F. Extremadura Buen grupo.....para no estar en el , da miedito. Miedito?Buffff, acojona. Si ya casi ganar un partido va a ser un triunfo.
que ganas de saber mi grupo