Antonio Cassano sufre un ictus isquémico. El futbolista permanecerá hospitalizado hasta el jueves, tiempo en el que se evaluará la gravedad del derrame cerebra
Antonio Cassano tendrá que ser operado del corazón y estará de cuatro a seis meses de baja
La he visto yo antes en Marca Yo si te digo la verdad, no entiendo esa lesión. ¿De que se habrá lesionado de la churra?
Cita de: Umildes-Team en 22 de Enero de 2012, 01:53:51 amLa he visto yo antes en Marca Yo si te digo la verdad, no entiendo esa lesión. ¿De que se habrá lesionado de la churra? jajajajaja.Han tenido que escayolar?
Cita de: Spartak de Picas en 22 de Enero de 2012, 01:55:34 amCita de: Umildes-Team en 22 de Enero de 2012, 01:53:51 amLa he visto yo antes en Marca Yo si te digo la verdad, no entiendo esa lesión. ¿De que se habrá lesionado de la churra? jajajajaja.Han tenido que escayolar? Seguro.. pregúntale a Escayolas el lo sabrá mejor...
Cita de: Umildes-Team en 22 de Enero de 2012, 01:56:24 amCita de: Spartak de Picas en 22 de Enero de 2012, 01:55:34 amCita de: Umildes-Team en 22 de Enero de 2012, 01:53:51 amLa he visto yo antes en Marca Yo si te digo la verdad, no entiendo esa lesión. ¿De que se habrá lesionado de la churra? jajajajaja.Han tenido que escayolar? Seguro.. pregúntale a Escayolas el lo sabrá mejor... Esta claro que lo de escayolar, escayolas controlara, pero controla de churras?