No estoy de acuerdo en lo de "uno es mejor que otro cuando gana títulos", porque ganando la UEFA Europa League eres mejor que los que han participado en ella, pero no eres mejor que los que hayan participado en la UEFA Champions League porque no la has disputado.
Y si afirmas que "uno es mejor que otro cuando le gana", no puedes decir que el Atlético sea mejor que el Real Madrid porque ya van varios años sin que les ganeis.
Yo no digo en ningún momento si el Atleti gana al Madrid.
A lo que quiero decir con esto, es que así ganes tu coeficiente llega mas o menos, en puntuación. Es que ahora si te contesto a lo de ¨ no puedes decir que el Atlético sea mejor que el Real Madrid porque ya van varios años sin que les ganéis.¨ y digo que eso es gracias muchas veces a los árbitros y su condicionamiento a la hora de pitarles, esa racha hubiera terminado hace tiempo.
Mientras que pasan los años y los grandes lo que se consideran grandes , mas que otros no ganen nada , los demás que si lo hacen va subiendo, que por desgracia en España muchos viven de las rentas.
El Real Madrid nunca tendra una Europa League, es lo
Q tiene jugar Champions en este formato siempre.
Mientras este Villar mandando en la Federación, el Madrid nunca jugara Europa Legue, es lo que tiene tener siempre al mismo presi.
A mi lo de los rankings la verdad que es un poco tonteria, se tiene que demostrar en el campo quien es mejor, si el Atletico gano uefa y supercopa porque se lo gano en el campo, lo que diga un tio de la uefa no vale para nada
Es que Jose , el Atleti gano al Fulhan , y en la Supercopa gano al Inter. A caso Drazzz era mejor el Inter que el Barça o el Madrid?
y el Alcorcon?
pero en ese momento al ganar , si lo son.
Hala Madrid.