Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 206961 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1140 en: 06 de Abril de 2012, 12:08:45 am »
Lo de mientras gane todos serán aplausos..

Ya se ha visto, que en liga precisamente resultados no se están obteniendo, y creo que no encontrarás ningún atleti que te diga que prefiere lo que hizo manzano en ese intervalo a lo que hizo cholo

Justamente, no es resultado lo que está consiguiendo cholo en liga...


Para mí con el cholo el atleti ha echo muuuuuy buenos ratos de fútbol.. Pero que muy buenos. Partidos como contra el getafe, la real sociedad, el racing, el villarreal (para mí este rozo la perfeccion), la lazio fuera de casa o la 1º parte en el benfica, son de un completo bestial... Son partidos donde solo juega un equipo. Entre la suma de todos esos partidos, no se si llegarán a 2 ocasiones claras del rival... Y generar las generamos, ya creo que generamos ocasiones

Es más.. creo que salvo contra el barça, en todos hemos tenido más ocasiones que el rival. Y en la mayoría esta diferencia, ha sido muy amplia

Vamos, que con mis respetos, no creo que se limite a practicar un fútbol más resultadista como puede ser el de osasuna, por poner un ejemplo

No es un fútbol de toque como pueda ser el de bielsa, pero es un fútbol que casi siempre está por encima del del rival.

Y en este mundo, o tienes los jugones que tiene el barça. O tu mision no es solo la de jugar tu. También es intentar que no juege el rival



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1141 en: 06 de Abril de 2012, 12:29:56 am »
Sí, es una forma de verlo, y totalmente de acuerdo. Y cierto, en Liga los resultados no son tan buenos.
Está claro que ningún atlético va a preferir a Manzano, con él no se jugaba a nada y ni se luchaba.

Yo no he seguido tanto al Atleti, en Europa nada por ejemplo. Pero lo poco q he visto, sí me ha parecido un equipo que es jodido ganarlo y que sí impone su ley, anula totalmente al rival. En eso el Cholo tieen mucho mérito.

Otra cosa es que me simpatice más una manera de jugar q otra.
Sobre lo de tener unos jugadores u otros...........eso es discutible. No todos los entrenadores jugarían a lo q juega Guardiola, tenga los jugadores q tenga. Y Cholo dudo mucho q con mejores jugadores tuviera otro concepto de fútbol, que me parece perfecto, cada maestrillo tiene su librillo.

No me malinterpretes, no estoy criticando el trabajo q ha hecho hasta Simeone, porq es bastante bueno, eso is innegable.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1142 en: 06 de Abril de 2012, 12:43:53 am »
el esquema creo que es el mismo que usa el 90% de los equipos

en futbol actual, por desgracia, pocos equipos se ven sin doble pivote

y yo creo que el planteamiento siempre es más ofensivo que otra cosa, la alineación titular con todos óptimos de condiciones seguramente sea, laterales para luisFi-juanfran (los 2 laterales más ofensivos de los últimos años de laaaargo) y de mitad pa alante.. tiago-gabi doble pivote, arda-adrian bandas, diego enganche, radamel punta

y creo que es imposible sacar mejor alineación que esa, juega con 4 jugadores ofensivos y los dos pivotes más creativos que tenemos (assunçao y mario suarez son los otros 2), quizá sea cierto que los centrales (miranda-godin) tengan poca salida de balón, pero ya está..


donde yo veo la diferencia es que en jugadores como adrián o arda les ha imprimido un caracter de lucha que no era tal es ahora.. con diego parecido, tiene un físico y un aguante brutal en contra de lo que muchos piensan (jugador que no aparece hasta que da su toque de magia), diego es mucho más, si le respetan las lesiones.. diego puede ser tanto..

Resumiendo

El atleti sabe a lo que juega, y a lo que juega es a ir a por todos los partidos (se entiende que una vuelta de una eliminatoria no es un partido desde 0)

¿Qué no es un juego de tocar y tocar? Lo son tan pocos... ojalá se viesen más. (si no se ven más es porque es mucho más dificil que simplemente, querer)

¿Qué es un entrenador con mentalidad "mejor no perder en 5 minutos lo que he ganado en 85"? OK, de acuerdo


Lo que sé es que van ya 20 partidos con el cholo, y no se ha perdido un partido por más de un gol. No ha habido ningún partido (quizá el del barça) donde no se haya pensado "esto lo puede ganar el atleti". Creo que habría que tirar de archivo para encontrar el último que logro esto..

Son sensaciones.

Y ojo, a mí lo que más me ilusiona es que da la sensación de que para nada lo mejor ya ha llegado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1143 en: 06 de Abril de 2012, 12:58:13 am »
Burgis, que sí, ya te acabo de decir que no critico el buen trabajo del Cholo. Y comparto que por nombres, hay jugadores con la suficiente mentalidad ofensiva, no lo pongo en duda, lo confirmo.

Ya me gustaría ver en la Real esa capacidad de trabajo y esfuerzo. Q se ve en otros tbn, como el mismo Athletic.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1144 en: 06 de Abril de 2012, 01:14:00 am »
Dato visto en twiter, el valenci wn europa cuando pasa de cuartos siempre ha llegado a la final


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1145 en: 06 de Abril de 2012, 04:47:16 am »
bueno, yo veo una final española tanto en europa league como en la champions aunque habra que sufrir un poco para ello.


En mi pais mas bien dicho en la capital en Bucarest dicen que ya estan en la recta final con la preparacion de la final. (lo hacen ya desde hace mas de 2 semanas desde cuando no se juegan mas partidos de liga) Y que Athletic de Bilbao seria finalista y el  proximo campeon de la EL. Eso dicen, veremos si se cumple o no. el primero que lo dijo fue Gica Craioveanu  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1146 en: 06 de Abril de 2012, 12:31:26 pm »
weno pues yo como ayer no comente nada lo hare hoy,contento por el pase a semifinales pero con 1 pega,espero que no se haga el juego que se hizo en la 1º parte porque sino sufriremos mucho contra el valencia,espero mas que sea el juego de la 2º parte que fue bastante mejor,con esos 2 peazo de golazos de adrian que menuda jugadita que se casco el tio,yo en el sofa cardiaco gritando que chutara y el trankilamente driblando jugadores en el area,si es que los tiene bien puestos,que crack y que voy a decir de falcao que no se haya dicho ya,madre mia que parejita,ya nadie nos acordamos de forlan y del judas.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1147 en: 09 de Abril de 2012, 01:48:56 pm »
weno estaba por el facebook jugando 1 poco y resulta que el seguidor del athletic club de bilbao que recibio 1 pelotazo de la ertzaintza despues del partido de europa league por altercados despues de varios dias luchando por salir adelante ha fallecido.descanse en paz y mi mas sentido pesame a la familia. :'( :'( :'( :'( :'(.vaya ertzaintza que tenemos en fin  [bh] [bh] [bh] [bh]

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1148 en: 09 de Abril de 2012, 01:50:23 pm »
weno estaba por el facebook jugando 1 poco y resulta que el seguidor del athletic club de bilbao que recibio 1 pelotazo de la ertzaintza despues del partido de europa league por altercados despues de varios dias luchando por salir adelante ha fallecido.descanse en paz y mi mas sentido pesame a la familia. :'( :'( :'( :'( :'(.vaya ertzaintza que tenemos en fin  [bh] [bh] [bh] [bh]
no jodas :/
Forero Revelacion 2011!


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1149 en: 09 de Abril de 2012, 01:55:58 pm »
weno estaba por el facebook jugando 1 poco y resulta que el seguidor del athletic club de bilbao que recibio 1 pelotazo de la ertzaintza despues del partido de europa league por altercados despues de varios dias luchando por salir adelante ha fallecido.descanse en paz y mi mas sentido pesame a la familia. :'( :'( :'( :'( :'(.vaya ertzaintza que tenemos en fin  [bh] [bh] [bh] [bh]
no jodas :/
por desgracia si.es asi tenemos 1 ertzaintza que solo sabe dar porrazos sin ton ni son

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1150 en: 09 de Abril de 2012, 02:46:17 pm »
La Real Sociedad ha denunciado a PROSEGUR porque se emplearon y bien con aficionados de la Real que estaban en San Mamés y que segun fuentes (subjetivas, hay que decirlo) no estaban haciendo nada.

http://www.ideal.es/agencias/20120404/deportes/futbol/real-denuncia-unos-guardas-prosegur_201204041933.html

Esto lo pongo por lo que comenta Atl.de Madrid 2, no es que me haya equivocado de post.
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 02:48:02 pm por RS United »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1151 en: 09 de Abril de 2012, 03:17:20 pm »
La Real Sociedad ha denunciado a PROSEGUR porque se emplearon y bien con aficionados de la Real que estaban en San Mamés y que segun fuentes (subjetivas, hay que decirlo) no estaban haciendo nada.

http://www.ideal.es/agencias/20120404/deportes/futbol/real-denuncia-unos-guardas-prosegur_201204041933.html

Esto lo pongo por lo que comenta Atl.de Madrid 2, no es que me haya equivocado de post.
yo tp sabia donde ponerlo pero como fue despues de 1 partido de europa league.a algunos de prosegur los conozco y no es por defenderlos pero no suelen dar asi porque si.son compañeros de profesion pero como no se que paso pues tp puedo opinar.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1152 en: 09 de Abril de 2012, 03:22:18 pm »
Fallece el aficionado que resultó herido tras el Athletic-Schalke
Iñigo Cabacas Liceranzu, el joven de 28 años que resultó herdio tras el partido de la Europa League entre el Athletic y el Schalke, ha fallecido "tras serle retirada la sedación", informó el hospital de Basurto. Se investiga si pudo recibir un pelotazo por parte de un ertzaintza.

Aqui sale como era el chico.Descanse en paz.


http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/fallece-aficionado-que-resulto-herido-athleticschalke_2012040900091.html
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1153 en: 09 de Abril de 2012, 05:17:58 pm »
Lo del pelotazo es fijo. Debía tener un boquete en la cabeza...Que asco. Iñigo Cabacas goian bego.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1154 en: 09 de Abril de 2012, 07:30:44 pm »
Lo del pelotazo es fijo. Debía tener un boquete en la cabeza...Que asco. Iñigo Cabacas goian bego.
debia no,tenia.ya te digo que asco si es que como he dicho antes menuda mierda de ertzaintza que tenemos.

 

**