Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 206733 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1500 en: 09 de Mayo de 2012, 11:31:18 pm »
Yo estoy con Javiurdin. Para que el Athletic juege otra final europea pueden pasar 10 o 20 años facil.

Una final de Copa la veo más asequible. Pero lo que han hecho estos chavales tela, menudo mazazo aqui en Bilbao, se percibe a leguas

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1501 en: 09 de Mayo de 2012, 11:33:39 pm »
Si el Atlético ha repetido final en...dos años, creo, tampoco seria tan raro que lo hiciera el Athletic.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1502 en: 09 de Mayo de 2012, 11:35:10 pm »
Si el Atlético ha repetido final en...dos años, creo, tampoco seria tan raro que lo hiciera el Athletic.
No creo que sea comparable. Mira que solemos estar de acuerdo, pero aqui ni por asomo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1503 en: 09 de Mayo de 2012, 11:36:42 pm »
Si el Atlético ha repetido final en...dos años, creo, tampoco seria tan raro que lo hiciera el Athletic.

con un 11 totalmente diferente y con muchos mas millones de presupuesto.

El Athletic puede llegar a la final, por qué no? pero tranquilamente...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1504 en: 09 de Mayo de 2012, 11:39:05 pm »
Hoy seguramente, entre otras cosas, les ha pesado la juventud de muchos, la inexperiencia, el peso de tantos años sin títulos, etc....ante un rival más curtido y con seguramente las mismas urgencias como entidad pero no en los jugadores, incluso ni en al entidad, donde estoy seguro q cambian este título (aunque nadie lo diga) por entrar en Champions, más q nada por lo q supone la Champions. Para el Athletic sería su primer título en muuuuchos años, y el primero en Europa.

Llegar a la final de Copa de nuevo es más factible. Volver a pasar por encima de equipo como en la EL, es jodido.

Q todo puede pasar, sin duda, y ojalá ocurra.

Pero es lo mismo q la proeza que hizo el Villarreal casi llegando a la Final de Champions, eso no se repite tan fácil, comparado con el Valencia, y eso q el Valencia no ha ganado nada hace poco.



RS, llegar a la final, ahora mismo, optan todos, porq no? Por ser posible...............

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1505 en: 09 de Mayo de 2012, 11:40:10 pm »
Si el Atlético ha repetido final en...dos años, creo, tampoco seria tan raro que lo hiciera el Athletic.

con un 11 totalmente diferente y con muchos mas millones de presupuesto.

El Athletic puede llegar a la final, por qué no? pero tranquilamente...

Lo del 11 diferente en todo caso juega a favor del Athletic, porque si 11 tios están jugando juntos durante años supongo que es mejor a que cambie un 11 entero en dos años. Tambien es verdad que el Atlético ha cambiado el once pero para mejor, más completo.

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1506 en: 09 de Mayo de 2012, 11:40:15 pm »
Bueno, apenas he podido los últimos 20 minutos, así q poco puedo opinar. Por lo oido, el Atlético ha definido mejor, ha estado mejor plantado y ha tenido más oficio. El Athletic más toque, algunas ocasiones, pero no ha definido, aparte de algún error en defensa que no debe permitirse.

Por lo poco q he visto, el Atlético justo vencedor. Han decidido los jugadores, y Falcao, tremendo.

Enhorabuena a los colchoneros del Foro, justa victoria.
Y enhorabuena al Athletic, porq nadie les puede quitar lo bailao. La putada es q a la historia su trayectoria este año no le importará nada. Es una pena porq a saber cuando se da otra como esta. Ánimo y Aupa Athletic!!!!!!!!!!!

Aún hay otra oportunidad de sacar la gabarra. Se puede.
El Athletic ha echo una muy buena competición..., pero la historia la escribe quién llega a la final y la gana.
Y q me quieres decir con eso? Si es lo q acabo de decir yo.
escribiste esto y, o no leí bién o no está bién escrito: La putada es q a la historia su trayectoria este año no le importará nada. Es una pena porq a saber cuando se da otra como esta. Ánimo y Aupa Athletic!!!!!!!!!!!

no te entendí perdona, la próxima vez si te expresas un poco mejor yo seré un poco menos torpe. [tongue]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1507 en: 09 de Mayo de 2012, 11:41:22 pm »
Entran muchos factores, confianza, estado de forma y la suerte tambien juega mucho


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1508 en: 09 de Mayo de 2012, 11:43:19 pm »
Si el Atlético ha repetido final en...dos años, creo, tampoco seria tan raro que lo hiciera el Athletic.

con un 11 totalmente diferente y con muchos mas millones de presupuesto.

El Athletic puede llegar a la final, por qué no? pero tranquilamente...

Lo del 11 diferente en todo caso juega a favor del Athletic, porque si 11 tios están jugando juntos durante años supongo que es mejor a que cambie un 11 entero en dos años. Tambien es verdad que el Atlético ha cambiado el once pero para mejor, más completo.

Podemos estar de acuerdo.  Pero entonces, por qué dices antes que el ATletico si ha llegao a dos finales en 3 años? si no tienen nada que ver.   
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1509 en: 09 de Mayo de 2012, 11:43:27 pm »
enhorabuena colchoneros por la Europa League, campeonato patrocinado por "Obsequios Amorebieta"

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1510 en: 09 de Mayo de 2012, 11:44:20 pm »
pues yo estoy con RS.. aqui se ve equipazo pa rato.. no lo veria nada raro qe se plantasen en otra final de EL en los prox 3 años

qe viva mi atleeeeetiii

vamos pa neptuno lolololo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1511 en: 09 de Mayo de 2012, 11:47:12 pm »
Si el Atlético ha repetido final en...dos años, creo, tampoco seria tan raro que lo hiciera el Athletic.

con un 11 totalmente diferente y con muchos mas millones de presupuesto.

El Athletic puede llegar a la final, por qué no? pero tranquilamente...

Lo del 11 diferente en todo caso juega a favor del Athletic, porque si 11 tios están jugando juntos durante años supongo que es mejor a que cambie un 11 entero en dos años. Tambien es verdad que el Atlético ha cambiado el once pero para mejor, más completo.

Podemos estar de acuerdo.  Pero entonces, por qué dices antes que el ATletico si ha llegao a dos finales en 3 años? si no tienen nada que ver.

Hombre, el Atlético antes de Hamburgo no sé cuantos años llevaba sin final europea, y de estarse varios años sin final europea a llegar a dos en tres años, por qué no el Athletic. Que al final es lo que dice Javiurdin, posibilidad tienen todos. Yo no es que confie en que el Athletic repita final, es que quiero creer que apostar por una plantilla joven y por cantera sirve para algo más que un año de gloria/buenos resultados y sansacabó.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1512 en: 09 de Mayo de 2012, 11:50:41 pm »
Si el Atlético ha repetido final en...dos años, creo, tampoco seria tan raro que lo hiciera el Athletic.

con un 11 totalmente diferente y con muchos mas millones de presupuesto.

El Athletic puede llegar a la final, por qué no? pero tranquilamente...

Lo del 11 diferente en todo caso juega a favor del Athletic, porque si 11 tios están jugando juntos durante años supongo que es mejor a que cambie un 11 entero en dos años. Tambien es verdad que el Atlético ha cambiado el once pero para mejor, más completo.

Podemos estar de acuerdo.  Pero entonces, por qué dices antes que el ATletico si ha llegao a dos finales en 3 años? si no tienen nada que ver.

Hombre, el Atlético antes de Hamburgo no sé cuantos años llevaba sin final europea, y de estarse varios años sin final europea a llegar a dos en tres años, por qué no el Athletic. Que al final es lo que dice Javiurdin, posibilidad tienen todos. Yo no es que confie en que el Athletic repita final, es que quiero creer que apostar por una plantilla joven y por cantera sirve para algo más que un año de gloria/buenos resultados y sansacabó.

yo no he dicho ke sea imposble
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1513 en: 09 de Mayo de 2012, 11:55:26 pm »
Malaguita, yo me he explicado perfectamente.



RS, Burgis, yo no digo q el Athletic no pueda llegar (ojalá llegue y la gane) a otra final europea, no solo en 3 años, sino q por poder puede q lo hiciera al año q viene, no niego q pueda hacerlo, y q tenga un equipo competitivo (a ver si no hay movimientos) para ello. Pero hay muchos factores q lo hacen harto complicado, es más, creo q esta derrota pasará factura, aunque no se sabe hasta q punto, y más si se pierde la Final de Copa a la vez.
De haber ganado, el salto moral hubiera sido brutal.

Ya digo, por poder llegar a la Final, puede llegar cualquiera q la juegue. Y el Athletic cuando arranque la competición estará entre los favoritos, pero....................ojalá me equivoque, porque mi deseo es q la ganase, me da que volverá a pasar bastante tiempo.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1514 en: 10 de Mayo de 2012, 12:44:03 am »
Cerezo no asegura la continuidad de Falcao: "Ahora pensamos en la fiesta"
http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-era-objetivo-domingo-champions/20120509dasdasftb_76/Tes


Simeone: "Mañana los niños llevarán la camiseta del Atlético"
http://www.as.com/futbol/articulo/manana-ninos-llevaran-camiseta-atletico/20120509dasdasftb_68/Tes


Falcao: "Quería este título desde que llegué a aquí"
http://www.as.com/futbol/articulo/falcao-llegar-atleti-dije-queria/20120509dasdasftb_61/Tes


Diego: "Agradezco a Dios este momento tan increíble"
http://www.as.com/futbol/articulo/diego-agradezco-dios-momento-increible/20120509dasdasftb_60/Tes


Antonio López: "Este título nos lo merecemos todos"
http://www.as.com/futbol/articulo/antonio-lopez-titulo-nos-merecemos/20120509dasdasftb_65/Tes


Adrián: "Falcao es muy bueno"
http://www.as.com/futbol/articulo/adrian-falcao-bueno/20120509dasdasftb_70/Tes


Godín
: "Es impresionante; de una gloria impagable"
http://www.as.com/futbol/articulo/godin-impresionante-gloria-impagable/20120509dasdasftb_72/Tes


Domínguez
: "Hoy ha dado todo hasta el utillero"
http://www.as.com/futbol/articulo/dominguez-hoy-ha-dado-todo/20120509dasdasftb_73/Tes


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Urrutia
: "Nuestro juego ha enamorado a Europa entera"
http://www.as.com/futbol/articulo/urrutia-juego-ha-enamorado-europa/20120509dasdasftb_75/Tes


Bielsa
: "Soy el responsable"
http://www.as.com/futbol/articulo/bielsa-soy-responsable/20120509dasdasftb_77/Tes


Ander Herrera
: "Estamos realmente jodidos, pero hay Athletic para rato"
http://www.as.com/futbol/articulo/estamos-realmente-jodidos-hay-athletic/20120509dasdasftb_74/Tes


Llorente
: "Son momentos duros, hay que levantarse"
http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-momentos-duros-hay-levantarse/20120509dasdasftb_79/Tes


« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 12:46:07 am por Tabladillo Team »

 

**