Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 206726 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1560 en: 10 de Mayo de 2012, 04:07:48 pm »
Que ya digo que es subjetivo, que cada uno piensa y ve las cosas a su manera.

Para mi gusto (personal) el Athletic a lo largo de toda la temporada ha hecho mejor futbol que el Atletico, y a partir de eso yo opino que el Athletic merecia ese titulo.
Si nos basamos solo en la final, el Atletico es justo campeon y de calle.


Antonio, estamos hablando de tu Atleti y me sales con los penaltys?? luego hablas de picaos.... ;D ;D ;D [booty]
Eso lo cantaban ayer en el campo.  [3some]

Por cierto menudo porterito, tanto criticar mas de uno a Courtois , ayer ya lo demostró..... y la defensa??

Atletiiii te quierroooo lolololoolo

Quien a criticado a Courtois??  yo no, a mi siempre me ha parecido un muy buen portero que vá para porterazo. Posiblemente llegue a superar de lejos a De Gea. Tiene una planta impresionante...... pero algo me dice que no lo disfrutareis muchas temporadas.

Antonio aqui posiblemente quien haya dicho las palabras mas duras sobre el Atleti hayas sido tu. ;)

En cuanto a lo de los canticos, es normal esas cosas entre las aficiones con rivalidad, pero no deja de ser ridiculo que en vez de disfrutar lo tuyo te dediques a reirte de un rival al que no les has ganado desde hace............. ni me acuerdo.
COÑOOOOOOO , me cago en mi leche jodía,, me pregunto una cosa.... MMmmmm seguro que me dirás, Antonio yo no.  Cuando salio la pancarta que se busca rival digno para derbi, razón aquí?  La gente se reía, y yo nunca e dicho anda, porque no tengo nada que decir, es parte del fútbol.

Yo no e dicho que tu lo critiques, e dicho algunos que lo criticar mas de uno, pero no pone nada de Drazzz.

En la celebración también entra el acordarse del Madrid y sus  buenos modales. 

Yo lo siento Jose, pero quien se sienta mal por mis palabras, ajo y aguaaa, somos campeones y es lo que hay, cuando el Atleti pierde le da palos todo el mundo y a reirse. claro que si , eso se acepta, pues todo por igual.


Yo como tu dices, SI soy el primero en criticar a mi equipo cuando algo esta mal.  :-*
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1561 en: 10 de Mayo de 2012, 04:14:42 pm »
Yo lo unico que te he dicho es que nunca he criticado a Courtois, al Atleti si lo he hecho, ha habido muchos partidos que me han parecido una banda y lo he dicho.

Y por cierto, a mi no me sientan mal tus palabras.......... que has dicho que me pueda sentar mal??

Aunque no te lo creas no me sentó nada mal que ganara ayer el Atleti..... realmente me la sudaba bastante quien ganara........... por unos motivos queria que ganara el Athletic basicamente, pero tambien tenia mis motivos(que no voy a contar) para querer que el campeon fuera el Atletico de Madrid.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1562 en: 10 de Mayo de 2012, 04:15:34 pm »
De Courtois es dificil dudar. Su peor partido del año ha podido ser el del Calderón contra el Real Madrid. Pero habría que ver a más de uno parando esas zambombas de CR ese día. Para mi ha estado de 9,5. Muy regular y muy seguro, menudo ojo el Chelsea.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1563 en: 10 de Mayo de 2012, 04:16:59 pm »
pero tambien tenia mis motivos(que no voy a contar) para querer que el campeon fuera el Atletico de Madrid.
  [3some]   Dilos, o los digo yo, venga va los digo, tu eres el segundo del utillero del Atleti. VAMOSSSS JOSE somos campeones!!  Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1564 en: 10 de Mayo de 2012, 04:17:29 pm »
Felicidades a los colchoneros y ánimo al Athletic, que mala suerte que no andaran finos, porque yo al menos esperaba algo vibrante hasta el último minuto pero un tal Falcao se empeñó en inclinar la balanza claramente hacia un lado.

Por cierto vaya celebración que hicieron parte de la afición en neptuno... si, tontos en todas partes, pero del Atleti parece que se juntan más de la cuenta. Y no se ofendan los colchoneros de aquí si no se sienten parte de esos destrozafiestas, que tan solo señalo a esos que todos tienen. Sinceramente me parece que el Atleti en general tiene una gran afición, pero también digo que tienen a los mejores alborotando y destrozando.

Lo dicho felicitar a los ganadores y animar a los derrotados, todos no pueden ganar pero ver jugadores derrumbados por perder una final también es una victoria.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1565 en: 10 de Mayo de 2012, 04:24:06 pm »
Nadie va a excusar a esos inútiles, pero por la parte que me toca, si acordonas la zona, y dejas que los aficionados se acerquen a la fuente y no a 80 metros de la fuente , sin cortar el trafico como es debido, pues no esperaran que hagan palmas y tiren flores. Eso era previsible, y la policía lo sabia, y no se tomaron medidas.


La gente necesita muy poco para liarla, a esos dándoles un buen escarmiento/susto se les quitaban la tontería, como esta el país y destrozando lo poco que queda y mas gastos, es imperdonable.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1566 en: 10 de Mayo de 2012, 05:28:20 pm »
Si no me equivoco el Atletico de Madrid es el equipo que más EL tienes no? ::)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1567 en: 10 de Mayo de 2012, 05:50:58 pm »
Si no me equivoco el Atletico de Madrid es el equipo que más EL tienes no? ::)
si 2

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1568 en: 10 de Mayo de 2012, 06:34:22 pm »
Cuando aprendereis a disfrutar vuestros titulos sin hacer canticos contra el Madrid (jugadores), sin intentar liarla en cibeles, ......  [bh] [bh]
Joder disfrutar la copa y celebrarlo ..... pero alegraros por vosotros , no por fastidiar al rival!!!!!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1569 en: 10 de Mayo de 2012, 06:36:49 pm »
Antonio parece que no sabes ganar.

feature=related

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1570 en: 10 de Mayo de 2012, 06:39:45 pm »
Cuando aprendereis a disfrutar vuestros titulos sin hacer canticos contra el Madrid (jugadores), sin intentar liarla en cibeles, ......  [bh] [bh]
Joder disfrutar la copa y celebrarlo ..... pero alegraros por vosotros , no por fastidiar al rival!!!!!
eso lo hacen todos los ekipos tocayo.yo por mi parte lo toy celebrando jejejee.y a la noche mas jejejeje.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1571 en: 10 de Mayo de 2012, 06:41:15 pm »
Ivan, una cosa es la aficion y otra cosa los jugadores !!!!

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1572 en: 10 de Mayo de 2012, 06:42:34 pm »
Antonio parece que no sabes ganar.
  Haber dame clases.  [book]



Que yo ponga el cántico es para restregar el sufrimiento que lleva uno aguantando días tras días , cuando se pone verde el Atlético. La verdad que no me preocupa lo que me digáis, en serio.




Ivan , se dice Neptuno, y que yo sepa los aficionados del Real Madrid la lían igual que los del Atleti, ME CAGO EN TODO, es que se me hinchan los cojones , de ver comentarios como el tuyo, parece mentira Ivan que me pongas esa mierda, cuando sabes que no hay ni un Puto solo dia que los aficionados del Real Madrid no se acuerden del Atleti, del dedo en el ojo, o cosas similares, venga yaaaa.

Y los jugadores como tu dices, que es?? Madridista el que no vote ehh!! Te refieres a eso?


 Coño, que a muchos les da asco leer gilipolleces y dice que la peña se va que no entran aqui, pero es que a veces da asco por muchas cosas mas que eso. :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1573 en: 10 de Mayo de 2012, 06:52:25 pm »
Yo creo que nadie en el foro a hablado del Atletico de Madrid mal ni cuando a celebrado algo se a acordado del rival, como para que tu si que lo hagas, y menos para restregárselo a la gente del foro.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1574 en: 10 de Mayo de 2012, 06:54:49 pm »
Toni, que la aficion se acuerde del Madrid vale !!!! pero los jugadores ..... yo en otros equipos no lo veo ..... cuando las ganaba el Sevilla no recuerdo que se acordaran del Betis .... solo lo celebraban ellos


 

**