Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 206693 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1590 en: 10 de Mayo de 2012, 08:39:38 pm »
Pep no me ha enseñado, me enseñó alguien importante para mí en mi vida y se lo agradezco.

Eso sí comparto en buena manera las formas de pep en este aspecto.



Meas colonia?? :o :o

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1591 en: 10 de Mayo de 2012, 08:40:49 pm »
No digo que te haya enseñado, si no que lo haces muy como el y eso se agradece al menos por mi parte.

(modo hijo orgulloso)

Lo hago muy como mi padre, aclaro. jejej

Eso sí mi padre habla claro de los árbitros, cuando es, es y cuando no, no.

(modo hijo orgulloso off)

xD

Pep no me ha enseñado, me enseñó alguien importante para mí en mi vida y se lo agradezco.

Eso sí comparto en buena manera las formas de pep en este aspecto.



Meas colonia?? :o :o

El 9/10 te lleno un frasco. Eau de Lozano.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1592 en: 10 de Mayo de 2012, 08:41:21 pm »
Pep no me ha enseñado, me enseñó alguien importante para mí en mi vida y se lo agradezco.

Eso sí comparto en buena manera las formas de pep en este aspecto.



Meas colonia?? :o :o


Que insulto mas grave, no se como se te ha ocurrido decirlo.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1593 en: 10 de Mayo de 2012, 08:44:27 pm »
Te quiero ver en modo hijo orgulloso off, vamos que no tengas modo coño.  >:D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1594 en: 10 de Mayo de 2012, 09:54:46 pm »
Ahora que a puesto eso Jony de las aficiones .... Me he acordado de una cosa que ocurrio en el Madrid - Bayern ..... al acabar el partido, se fueron a aplaudir a su aficion y parte del Bernabeu aplaudio al Bayern en reconocimiento a su pase a la final. Ellos viendo el gesto, se fueron al centro del campo a aplaudir al publico. No fue todo el campo, pero si gran parte !!!!!
Eso es lo bonito del futbol .... y eso que con el Bayern hay y habra mucha rivalidad !!!!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1595 en: 10 de Mayo de 2012, 10:54:13 pm »
qe rivalidad hay?? entre equipos extranjeros no hay ni la enesima parte de rivalidad entre equipos del mismo país


y si mañana el madrid gana un titulo y se ponen a gritar, atletista el que no bote, me sentiré orgulloso


ser del atleti, muchas veces trae consigo ser antimadridista, y gente como domínguez o gabi lo son, y qué hay de malo en celebrarlo asi?

no sé, a mi esa moda de qe te miren con lupa cuando has ganado a ver como te comportas... esas ansias de qué parece qe estás en la obligación de ser respetuoso amable y hasta pedirle perdon por ganarles... como la vez aquella creo entre español y sevilla en juveniles qe gano la copa uno de los equipos y se la regalo al otro porqe jugo mejor, pero eso que es?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1596 en: 10 de Mayo de 2012, 10:58:41 pm »
De vuelta en casa. Una pena que el peor partido de la Europa League lo hayamos hecho en la final. Pero, bueno..., el Atlético fue mejor y mereció ganar. Al final, las finales las pierden los que las juegan. Poco más que decir...





Bueno, sí... que nos queda otra!!!!!
Bueno Javite animo.  [3some]
Cómo me acordé de ti, mamonazo.
Lo se, lo se.     

Y yo también me acorde un montón, de echo desde el inicio de la previa hasta el final de todo, digo a ver si lo veo, pero nada. Sieeeessssqueeee somos muyyyy bueno , ves lo que pasa por dar favoritos y decir que unos la merecen mas que otro?  [nono] Las cosas salen en contra.  Levantese Vascoo!!
Yo nunca he dicho que lo merecieramos más.

Quillo, ojalá yo pudiera ver al Málaga en directo, aún siquiera, de perder una final de la Europa League, debe de ser una pasada ver solo el ambiente que se tiene que vivir en una final así, quedate con lo vivido que eso ya es algo que no todos podemos disfrutar. ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1597 en: 10 de Mayo de 2012, 11:07:40 pm »
qe rivalidad hay?? entre equipos extranjeros no hay ni la enesima parte de rivalidad entre equipos del mismo país


y si mañana el madrid gana un titulo y se ponen a gritar, atletista el que no bote, me sentiré orgulloso


ser del atleti, muchas veces trae consigo ser antimadridista, y gente como domínguez o gabi lo son, y qué hay de malo en celebrarlo asi?

no sé, a mi esa moda de qe te miren con lupa cuando has ganado a ver como te comportas... esas ansias de qué parece qe estás en la obligación de ser respetuoso amable y hasta pedirle perdon por ganarles... como la vez aquella creo entre español y sevilla en juveniles qe gano la copa uno de los equipos y se la regalo al otro porqe jugo mejor, pero eso que es?

Por alusiones ya te digo que para mi es una obligación ser respetuoso y amable, pedir perdon por ganar lo añades tu porque eso no lo he dicho, lo añades y me parece una tontería. Que también te has ido al extremo y a la exageración.

Para mi son principios básicos, ahora bien yo no obligo a nadie a nada. Si quieres respeto dalo, sino lo das pues después no pidas nada. Es a lo que vengo a diciendo. Yo quiero respeto y amabilidad, pues es lo que doy y daré porque es como me gusta que me traten. Que después la gente no lo haga conmigo, pues poco interés despertará esa persona/afición en mí.

Cada uno que haga lo que quiera, no he dicho lo contrario ni lo pretendo.


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1598 en: 10 de Mayo de 2012, 11:08:02 pm »
De vuelta en casa. Una pena que el peor partido de la Europa League lo hayamos hecho en la final. Pero, bueno..., el Atlético fue mejor y mereció ganar. Al final, las finales las pierden los que las juegan. Poco más que decir...





Bueno, sí... que nos queda otra!!!!!
Bueno Javite animo.  [3some]
Cómo me acordé de ti, mamonazo.
Lo se, lo se.     

Y yo también me acorde un montón, de echo desde el inicio de la previa hasta el final de todo, digo a ver si lo veo, pero nada. Sieeeessssqueeee somos muyyyy bueno , ves lo que pasa por dar favoritos y decir que unos la merecen mas que otro?  [nono] Las cosas salen en contra.  Levantese Vascoo!!
Yo nunca he dicho que lo merecieramos más.

Quillo, ojalá yo pudiera ver al Málaga en directo, aún siquiera, de perder una final de la Europa League, debe de ser una pasada ver solo el ambiente que se tiene que vivir en una final así, quedate con lo vivido que eso ya es algo que no todos podemos disfrutar. ;)
Llevo 2 finales vividas en el campo (Valencia y Bucarest) y las 2 hemos perdido. Así que ya toca vivir una desde el lado ganador; aunque todavía no tengo entrada para el Calderón. :(

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1599 en: 10 de Mayo de 2012, 11:11:58 pm »
De vuelta en casa. Una pena que el peor partido de la Europa League lo hayamos hecho en la final. Pero, bueno..., el Atlético fue mejor y mereció ganar. Al final, las finales las pierden los que las juegan. Poco más que decir...





Bueno, sí... que nos queda otra!!!!!
Bueno Javite animo.  [3some]
Cómo me acordé de ti, mamonazo.
Lo se, lo se.     

Y yo también me acorde un montón, de echo desde el inicio de la previa hasta el final de todo, digo a ver si lo veo, pero nada. Sieeeessssqueeee somos muyyyy bueno , ves lo que pasa por dar favoritos y decir que unos la merecen mas que otro?  [nono] Las cosas salen en contra.  Levantese Vascoo!!
Yo nunca he dicho que lo merecieramos más.

Quillo, ojalá yo pudiera ver al Málaga en directo, aún siquiera, de perder una final de la Europa League, debe de ser una pasada ver solo el ambiente que se tiene que vivir en una final así, quedate con lo vivido que eso ya es algo que no todos podemos disfrutar. ;)
Llevo 2 finales vividas en el campo (Valencia y Bucarest) y las 2 hemos perdido. Así que ya toca vivir una desde el lado ganador; aunque todavía no tengo entrada para el Calderón. :(
dicen que a la tercera vá la vencida, aunque os enfrentais a otro equipazo, pero...quién sabe, a lo mejor el partido es más disputado por parte de los dos y nos ofrecen una gran final.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1600 en: 10 de Mayo de 2012, 11:14:06 pm »
qe rivalidad hay?? entre equipos extranjeros no hay ni la enesima parte de rivalidad entre equipos del mismo país


y si mañana el madrid gana un titulo y se ponen a gritar, atletista el que no bote, me sentiré orgulloso


ser del atleti, muchas veces trae consigo ser antimadridista, y gente como domínguez o gabi lo son, y qué hay de malo en celebrarlo asi?

no sé, a mi esa moda de qe te miren con lupa cuando has ganado a ver como te comportas... esas ansias de qué parece qe estás en la obligación de ser respetuoso amable y hasta pedirle perdon por ganarles... como la vez aquella creo entre español y sevilla en juveniles qe gano la copa uno de los equipos y se la regalo al otro porqe jugo mejor, pero eso que es?
Con el Bayern hay y habrá mucha rivalidad .... son 2 equipos fuertes en Europa

Yo entiendo ese odio al Madrid, porque para mí, el buen Atletico tiene que odiar al Madrid .... pero una cosa que lo haga el aficionado ( cosa comprensible ) y otra muy distinta es que lo haga un jugador ...... por muy Dominguez que sea !!! Yo no veo a ningun canterano del Madrid metiendose con Atletico o Barsa, mas que nada por educacion. Y lo hacen para que los Atleticos digan, que grande Dominguez ..... metiendose con el Madrid jejejeejejej. Pues muy bien chaval, si eso te hace feliz ......

Y en una cosa si comparto contigo al decirse eso porque cada titulo del Atletico o del Barcelona se recuerda al Madrid ..... piensas, joer "que grandes somos" porque no son capaces de celebrarlo sin acordarse de nosotros !!!!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 11:21:37 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1601 en: 10 de Mayo de 2012, 11:27:01 pm »
"pues muy bien chaval, si eso te hace feliz...." menuda sobrada te has marcado, me callare

y no joni, no te des por aludido, mi mensaje iba en general

y para mí que el bayern y el madrid sean 2 grandes de europa sea sinonimo de una rivalidad brutal... vamos, compara tu esa rivalidad con atm-mad bar-mad sev-bet rec-xer....

y por eso digo esfinter, para mí sería un halago qe se acordasen de mi cuando alguien gana, y es algo que siempre me ha parecido de un señorío brutal por parte del madrid no acordarse de nadie pese a que muchos se acuerden


lo que digo es que hay qe diferenciar entre qe los jugadores canten madridistas hijos de puta, y madridista el qe no bote..

y lo qe vengo a decir es eso, que los titulos, una vez ganados, están para celebrarlos

yo soy de esos a los que les dio asco lo que paso en el caso ese que comentaba de que le dieron el titulo a los otros por jugar mejor... asco

como asco me dio que el otro día un amigo de mi uni qe es bastante forofo del atleti me dijese que su 2º equipo es el madrid

pues bueno, en estas cosas cada uno tendrá su opinion


es como cuando el madrid gana la liga en san mames, que va a ser una falta de respeto celebrar ai la liga...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1602 en: 10 de Mayo de 2012, 11:33:52 pm »
Javite, un consejo, no vayas a mas finales ...........

Yo he estado en 3 ( 2 con el Geta y 1 con el Madrid ) y he palmado las tres ......

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1603 en: 10 de Mayo de 2012, 11:39:56 pm »
Perdon entonces burgos. Pero bueno sirve para aclarar.

Cita (con movil)

"lo que digo es que hay qe diferenciar entre qe los jugadores canten madridistas hijos de puta, y madridista el qe no bote.. "

Estoy de acuerdo hay que saber diferenciarlo porque es totalmente diferente.

Esfinter coincidimos poco poquito normalmente eh? No comparto la mayoria de tu mensaje, ni el tono con rl que se percibe (no se si sera cosa mia). Lo que no pega es que digas que eres del geta jajaja eso es una tapadera.

No me extiendo que con movil no mola, y patio se mete con mis faltas tecleando.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1604 en: 10 de Mayo de 2012, 11:40:51 pm »
Vaya par de gafes Javite y Esfinter ;D ;D ;D

Me echais un maleficio en un tris tras. Lejos de miiiii que ya tengo bastante desgracia ;D ;D ;D >:D ;)

 

**