Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 206680 veces)

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1605 en: 10 de Mayo de 2012, 11:44:08 pm »
qe rivalidad hay?? entre equipos extranjeros no hay ni la enesima parte de rivalidad entre equipos del mismo país


y si mañana el madrid gana un titulo y se ponen a gritar, atletista el que no bote, me sentiré orgulloso


ser del atleti, muchas veces trae consigo ser antimadridista, y gente como domínguez o gabi lo son, y qué hay de malo en celebrarlo asi?

no sé, a mi esa moda de qe te miren con lupa cuando has ganado a ver como te comportas... esas ansias de qué parece qe estás en la obligación de ser respetuoso amable y hasta pedirle perdon por ganarles... como la vez aquella creo entre español y sevilla en juveniles qe gano la copa uno de los equipos y se la regalo al otro porqe jugo mejor, pero eso que es?
Con el Bayern hay y habrá mucha rivalidad .... son 2 equipos fuertes en Europa

Yo entiendo ese odio al Madrid, porque para mí, el buen Atletico tiene que odiar al Madrid .... pero una cosa que lo haga el aficionado ( cosa comprensible ) y otra muy distinta es que lo haga un jugador ...... por muy Dominguez que sea !!! Yo no veo a ningun canterano del Madrid metiendose con Atletico o Barsa, mas que nada por educacion. Y lo hacen para que los Atleticos digan, que grande Dominguez ..... metiendose con el Madrid jejejeejejej. Pues muy bien chaval, si eso te hace feliz ......

Y en una cosa si comparto contigo al decirse eso porque cada titulo del Atletico o del Barcelona se recuerda al Madrid ..... piensas, joer "que grandes somos" porque no son capaces de celebrarlo sin acordarse de nosotros !!!!
No me gustan las celebraciones como la que hicieron los jugadores del Atletico, pero cuando se acuerdan del Madrid es por esto, analiza esta frase que has escrito: Y en una cosa si comparto contigo al decirse eso porque cada titulo del Atletico o del Barcelona se recuerda al Madrid ..... piensas, joer "que grandes somos" porque no son capaces de celebrarlo sin acordarse de nosotros !!!!, a eso se le llama prepotencia, y es lo que genera el R. Madrid, por eso no cae bién en ningún lado, aquí por ejemplo a los malaguistas esa prepotencia nos jode mucho, además vale que el Madrid tenga muchos titulos, pero han nombrado al Barça como mejor equipo de la última década.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1606 en: 10 de Mayo de 2012, 11:49:22 pm »
Yo acordarse del rival en una celebración lo veo (en ocasiones) lógico. Es un día de disfrute y es parte del cachondeo, te dejas llevar y se puede dar, no hay que darle mayor importancia o tomarselo demasiado a pecho

Luego otra cosa es tener fijación. Ahi ya lo veo de equipo pequeño. En Superdeporte, sin ir más lejos, a 1 semana de enfrentarse al Madrid se leen segun que cosas depende en que columnas que da verguenza leerlas seas valencianista o del Roquetas. Más pendiente del otro que de los tuyos.

El "asi asi asi gana el Madrid" de donde viene? pues eso, de haber estado partiendola el Madrid años y años. El éxito levanta envidias y poca simpatia con el que te rodea, pero una celebración donde se sueltan 3 o 4 paridas la verdad que no lo veo grave, es parte del "circo"

Que al final esto es ocio y si no se falta al respeto no hay que tomarlo a malas, al revés, es parte del pique de todo lo que rodea esa rivalidad

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1607 en: 10 de Mayo de 2012, 11:51:56 pm »
Vaya par de gafes Javite y Esfinter ;D ;D ;D

Cuando fue el Madrid - Barsa el año pasado me dije: no vayas  ;D ;D ;D

Jony, el tono de mi mensaje ? no lo digo a malas ......

qe rivalidad hay?? entre equipos extranjeros no hay ni la enesima parte de rivalidad entre equipos del mismo país


y si mañana el madrid gana un titulo y se ponen a gritar, atletista el que no bote, me sentiré orgulloso


ser del atleti, muchas veces trae consigo ser antimadridista, y gente como domínguez o gabi lo son, y qué hay de malo en celebrarlo asi?

no sé, a mi esa moda de qe te miren con lupa cuando has ganado a ver como te comportas... esas ansias de qué parece qe estás en la obligación de ser respetuoso amable y hasta pedirle perdon por ganarles... como la vez aquella creo entre español y sevilla en juveniles qe gano la copa uno de los equipos y se la regalo al otro porqe jugo mejor, pero eso que es?
Con el Bayern hay y habrá mucha rivalidad .... son 2 equipos fuertes en Europa

Yo entiendo ese odio al Madrid, porque para mí, el buen Atletico tiene que odiar al Madrid .... pero una cosa que lo haga el aficionado ( cosa comprensible ) y otra muy distinta es que lo haga un jugador ...... por muy Dominguez que sea !!! Yo no veo a ningun canterano del Madrid metiendose con Atletico o Barsa, mas que nada por educacion. Y lo hacen para que los Atleticos digan, que grande Dominguez ..... metiendose con el Madrid jejejeejejej. Pues muy bien chaval, si eso te hace feliz ......

Y en una cosa si comparto contigo al decirse eso porque cada titulo del Atletico o del Barcelona se recuerda al Madrid ..... piensas, joer "que grandes somos" porque no son capaces de celebrarlo sin acordarse de nosotros !!!!
No me gustan las celebraciones como la que hicieron los jugadores del Atletico, pero cuando se acuerdan del Madrid es por esto, analiza esta frase que has escrito: Y en una cosa si comparto contigo al decirse eso porque cada titulo del Atletico o del Barcelona se recuerda al Madrid ..... piensas, joer "que grandes somos" porque no son capaces de celebrarlo sin acordarse de nosotros !!!!, a eso se le llama prepotencia, y es lo que genera el R. Madrid, por eso no cae bién en ningún lado, aquí por ejemplo a los malaguistas esa prepotencia nos jode mucho, además vale que el Madrid tenga muchos titulos, pero han nombrado al Barça como mejor equipo de la última década.
prepotencia ? he dicho lo mismo que Burgos pero con otras palabras ..... y si sentir que mi equipo es el mejor es ser prepotente, pues lo soy !!!!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1608 en: 11 de Mayo de 2012, 12:04:11 am »
españa es un pais de clubes, más que de selecciones..

en españa siempre estuvo por delante eso de ganar para celebrarlo en la cara del otro, hoy por ti mañana por mí... de aquí a 5 años prometo reirme cuando ganemos al madrid  [munky]

si gana españa no te puedes reir de nadie



todo un sadar rojillo gritando al unisono asi asi gana el madrid, todo un fondo botando y gritando madridista el que no bote.. creo que esas cosas forman parte del fútbol y es lo que le hace deporte rey (luego están los 4 gilipollas de siempre), tomarse esas cosas como equipos qe no saben ganar o perder...


te quiero atleti lorolorolorooo




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1609 en: 11 de Mayo de 2012, 12:32:30 am »
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 12:39:52 am por javite »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1610 en: 11 de Mayo de 2012, 12:38:01 am »
Pues eso, poco mas a lo que dice Burgos.

ATLETI CAMPEÓN.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1611 en: 11 de Mayo de 2012, 12:41:08 pm »
                           Demonio, que cañera es la camiseta de lo que tienes puesto de avatar.







                                               Se sale. ¿ Te la has pillao rata?  >:D
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 12:44:03 pm por Tabladillo Team »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1612 en: 11 de Mayo de 2012, 12:44:54 pm »
Mientras otros duermen nosotros conquistamos Europa. Que grandes!
Forero Revelacion 2011!


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1613 en: 11 de Mayo de 2012, 12:51:00 pm »
No digas muy alto Raul que Grandes, que aquí muchos te tiraran piedras.


Tabla, yes, la e pedido esta mañana por 24.95 , deseando estoy de que me llegue.



Joder ahora que lo pienso , deberían de pedir perdón los que al hicieron , por acordarse de todos los equipos....  [3some]

VAMOSSSSS!!   [blob] [blob] [blob]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1614 en: 11 de Mayo de 2012, 12:56:49 pm »
                           Demonio, que cañera es la camiseta de lo que tienes puesto de avatar.







                                               Se sale. ¿ Te la has pillao rata?  >:D
yo me la pillo fijo,en cuanto baje a madrid la compro,30 euros

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1615 en: 11 de Mayo de 2012, 01:40:19 pm »







Tiene ropa muy guapa el Atlético. Yo siempre que compro, 
o cojo del Valencia o Internacional, pero teneis buen gusto >:D
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 01:41:51 pm por Tabladillo Team »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1616 en: 11 de Mayo de 2012, 01:53:20 pm »
Hay cosas muy guapas, yo compro de todos los que puedo menos del Madrid.

Los pantalones de entrenar tipo Atm, los tiene el villarreal, que también los tengo, hay mucha ropa muy guapa.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1617 en: 11 de Mayo de 2012, 02:19:12 pm »
yo para pillarla o la pillo por internet o cuando voy a madrid,pero si tenemos cada prenda que flipas.que os parece mi nueva firma?

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1618 en: 11 de Mayo de 2012, 02:29:00 pm »
yo compro del Madrid y algunos mas solo las que no compro ni regaladas son de Atletico ni del Barcelona les tengo alergia son dañinas para mi salúd

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1619 en: 11 de Mayo de 2012, 02:31:22 pm »
Antonio ves al dermatologo y miratelo, tiene cura. Haber si en vez de ropa, es tabaco y no te has dado cuenta.  [booty]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**