Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 217102 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2011, 11:41:56 pm »
el atletico 2-0 goles de elias manda huevosssssssssssssssssssss

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2011, 12:00:17 am »
Hoy he dormido con un pijama del Hannover.
2-0.
Casiiiiii...hoy dormiree con el mismo pijama... [sleepy] [binky]

VIVA MARCELINOOO (hasta que dure) [blob]

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2011, 12:01:14 am »
Para perder en la uefa hay que jugarla eh?  :-* Y no ha jugado nada mal el Sevilla sobre todo en la segunda parte, veremos que pasa en el Pizjuan.

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2011, 12:09:05 am »
Para perder en la uefa hay que jugarla eh?  :-* Y no ha jugado nada mal el Sevilla sobre todo en la segunda parte, veremos que pasa en el Pizjuan.
:-* Viva Marcelinooooo¡¡¡

Por cierto Magic, tu vas con el Sevilla y yo con el Hannover, por esa regla de tres cuando te veo postar animando al sevilla, te puedo contestar con lo de que hay que jugarla no?

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2011, 12:12:11 am »
Yo no voy con el Sevilla, voy con Marcelino, Ruben e Ismael que es muy distinto.

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2011, 12:15:09 am »
Yo no voy con el Sevilla, voy con Marcelino, Ruben e Ismael que es muy distinto.
Que casualidad, igual que yo con el Hannover, yo voy con Mirko Slomka, Karim Haggui y  Valdet Rama.

feature=related

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2011, 12:35:32 am »
Buen partido de mi atleti...pero con lagunas.

Sin nada en el equipo tiene que llegar este a resolver.( sin olvidarme a Adrian un crak si señor!!)

http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/europa_league/1313704567.html
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tony Montana F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2011, 01:53:32 am »
Fichar a un entrenador nuevo, echar a la mayoría de los bultos fichados a precio de oro por Monchi, trabajar tácticamente al equipo, cambiar el ciclo... para seguir poniendo a Fazio. Jamás, en mi puta vida, he visto un futbolista que condicione para mal a sus otros 10 compañeros, y sólo con la camiseta del Sevilla he visto a algunos subnormales que a duras penas encontrarían sitio para ser utilleros en un equipo de Proyecto Hombre. Y cojonudo seguir poniendo a Palop, el mejor portero de la historia del Sevilla que tuvo su canto de cisne en el Getafe-Sevilla de Copa y que desde entonces sólo comete calamidades, una tras otra. Que se deje de rotaciones de Javi Varas en Liga y Palop en la competición del KO y demás y que ponga sólo al que mejor esté, aunque tenga menos nombre.

Enhorabuena a los béticos. Entre esto y si nos ganan el derbi, y ya pueden bajar a segunda, que tienen la temporada hecha.

Y el Atlético o ficha un creativo o va a depender de que Reyes no se lesione ni tenga bajones.

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2011, 02:08:03 am »
Me temo que el sevilla va a jugar este año las mismas competiciones que el REAL BETIS BALOMPIE. >:D ;D

feature=related

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2011, 02:11:24 am »
Me temo que el sevilla va a jugar este año las mismas competiciones que el REAL BETIS BALOMPIE. >:D ;D

Si Marcelino no consigue conjuntar al equipo desde luego, no...

Tony Montana F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2011, 02:30:07 am »

Illo, en serio, ¿No veis el descojone que nos produce a los sevillistas ver a los béticos cotando chorraditas sobre nuestras eliminaciones y tal? Que la temporada pasada habéis jugado en campos que parecen más de barrio que profesionales, y que le robasteis a varios equipos a sus mejores jugadores para ascender al módico precio de 0 euros porque debéis hasta 20 euros en una papelería (y esto, señores, es verídico). Que aunque pasen otros 100 años (que por cierto, creo que no sabéis contarlos, ya que adelantasteis vuestro centenario 6 años), y os juntéis con todos los equipos andaluces, con la próxima refundación del Málaga o con quién cojones sea, miraréis a vuestras vitrinas y las tendréis llenas de Carranzas y demás trofeos de verano, y no tendréis ni la mitad de títulos de los que tiene el Sevilla. Así de sencillo. Y seguiréis contando que el equipo de Sevilla es el Betis (por eso cuando jugáis amistosos de pretemporada en Italia, Francia o Inglaterra os ponen como SEV), que es el equipo más grande de la ciudad, el de los obreros, que moralmente sois ganadores de no sé cuántos títulos, que vuestras desgracias son siempre culpas de los fascistas sevillistas y demás basuras inventadas en la época loperiana, LA MÁS GRANDE QUE VUESTRO CLUB HA TENIDO Y TENDRÁ POR MUCHO QUE RENEGUÉIS DE ELLA. Y sí, que soy un prepotente y que la mayoría de sevillistas son como yo. ¡Pues claro, es lo que tiene convivir con gente que se ha montado un mundo paralelo donde son poco menos que el Barça!

Siempre el lema de "ya los cogera el Werder", y luego nos follamos al Tottenham, al Osasuna, y ganamos la UEFA, y a mibeti le dimos fuerte y flojo con Luis Fernández llorando y Juande Ramos sacándose la tranca en la rueda de prensa y poniéndosela en la boca. Pero que la gente siga cantando el "Pobre, pobre palangana", que nosotros nos seguiremos riendo del circo que hay montado en La Palmera.

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2011, 02:34:17 am »
Siempre con la misma cantinela Tony, cuantas horas echastes estudiandote esta pelicula? Lo peor de todo no es que mientas, sino que te la creas. Lo dicho, os jugais 20 millones en el partido de vuelta, mucha suerte. ;)

feature=related

Tony Montana F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2011, 02:39:06 am »
Dime una sóla mentira de lo que he soltado. Cada cosa que he puesto ahí es verdad. El bético es una raza especial, créeme que no me hace falta inventar nada para demostrar que sois un equipo ridículo que se ha creído las propias mentiras para vivir en el autoengaño y ser feliz en vez de asumir el lugar que ocupan históricamente por métidos propios.

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2011, 02:41:24 am »
Dime una sóla mentira de lo que he soltado. Cada cosa que he puesto ahí es verdad. El bético es una raza especial, créeme que no me hace falta inventar nada para demostrar que sois un equipo ridículo que se ha creído las propias mentiras para vivir en el autoengaño y ser feliz en vez de asumir el lugar que ocupan históricamente por métidos propios.
Contigo me parece a mi que no se puede mantener muchas conversaciones seguidas, pronto empiezas a faltar el respeto, que estas hablando de equipo ridiculo??No quiero hablar yo ni faltar de equipos ridiculos que se comen rabos por donde van.

feature=related

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2011, 02:45:48 am »
Cojo asiento...primer derbi.. Betis - Sevilla......decian que hasta navidades nada.... :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

**