Me temo que el sevilla va a jugar este año las mismas competiciones que el REAL BETIS BALOMPIE.
Illo, en serio, ¿No veis el descojone que nos produce a los sevillistas ver a los béticos cotando chorraditas sobre nuestras eliminaciones y tal? Que la temporada pasada habéis jugado en campos que parecen más de barrio que profesionales, y que le robasteis a varios equipos a sus mejores jugadores para ascender al módico precio de 0 euros porque debéis hasta 20 euros en una papelería (y esto, señores, es verídico). Que aunque pasen otros 100 años (que por cierto, creo que no sabéis contarlos, ya que adelantasteis vuestro centenario 6 años), y os juntéis con todos los equipos andaluces, con la próxima refundación del Málaga o con quién cojones sea, miraréis a vuestras vitrinas y las tendréis llenas de Carranzas y demás trofeos de verano, y no tendréis ni la mitad de títulos de los que tiene el Sevilla. Así de sencillo. Y seguiréis contando que el equipo de Sevilla es el Betis (por eso cuando jugáis amistosos de pretemporada en Italia, Francia o Inglaterra os ponen como SEV), que es el equipo más grande de la ciudad, el de los obreros, que moralmente sois ganadores de no sé cuántos títulos, que vuestras desgracias son siempre culpas de los fascistas sevillistas y demás basuras inventadas en la época loperiana, LA MÁS GRANDE QUE VUESTRO CLUB HA TENIDO Y TENDRÁ POR MUCHO QUE RENEGUÉIS DE ELLA. Y sí, que soy un prepotente y que la mayoría de sevillistas son como yo. ¡Pues claro, es lo que tiene convivir con gente que se ha montado un mundo paralelo donde son poco menos que el Barça!
Siempre el lema de "ya los cogera el Werder", y luego nos follamos al Tottenham, al Osasuna, y ganamos la UEFA, y a mibeti le dimos fuerte y flojo con Luis Fernández llorando y Juande Ramos sacándose la tranca en la rueda de prensa y poniéndosela en la boca. Pero que la gente siga cantando el "Pobre, pobre palangana", que nosotros nos seguiremos riendo del circo que hay montado en La Palmera.