Lo sois, créeme. Una afición que se enfada porque el entrenador del Sevilla dice la verdad, que ambos equipos no compiten por lo mismo, y se monta la de cristo y Marcelino casi tiene que salir de Sevilla escondido, es de paguita.
Luego Iriney suelta que "hay que darle fuerte a los palanganas" o Rubén "Pichichi" Castro diciendo que en primera hay 5 equipos superiores al Betis, y entre ellos no está el Sevilla, y casi abren la plaza de toros para sacarle a hombros.
Y eso por no hablar del tema de los periodistas. Aquí Santi Roldán, Juan Bustos, Varelita de Radio Marca y Ocaña sueltan a los cuatro vientos que son béticos y todo es Jauja, se les ríe la gracia y a la siguiente. Un periodista suelta que es sevillista y le están cayendo palos hasta en el carnet de identidad por parcial y falso, como Lucas Haurie, cuando casualmente ha tenido varias denuncias del Sevilla por la cizaña personal que le mete al Sevilla por Del Nido debido a una trifulca personal que tuvieron cuando no le nombraron director de los medios de propaganda del club.
Mundo paralelo, vaya, que no hay más.