Marcelino es un gran entrenador Teatinos, pero la aficion del sevilla se ha vuelto demasiado exigente ultimamente, y no tiene equipo como para exigir Champions SI o SI. Y Tabla, si le deseo el mal no es por nada, sino porque quizás mi familia, los amigos del sevilla, la gente del sevilla me lo ha deseado a mi con el Betis, muchas risas cuando bajaron....cuando Lopera,etc...y sino lee al amgio Tony Montana.
me voy a QUEDAR CON ESTO, ni yo se quien mierda es tony montana, del cual solo se que es sevillista, ni yo me he mofado de foreros beticos,
ni lo hare nunca a no ser la semana del derby, que para eso estaque tu, digas esto en el foro (y no quiero calentarme, ya que te aprecio) que llevas año y medio menos que yo, y yo a este no lo conozco (tony) o que te agarres a tu familia (donde esta tu familia en el foro) o te agarres a tus amigos (dime un amigo tuyo, que este en el foro) para sobre la marcha, soltar la puya, realmente, me da pena.
Me da pena, por que aparte de ver hoy el partido CON MI COMPADRE
TRIACA FC que no es betico, es ex suporter, y que lo quiero como a un hermano, he irse de aqui, con la cara de apariencia (despues se alegrara como otro betico) respetando mi cara,,,,,,, sinceramente, siendo tierno, me da que pensar que eres un loperiano, vamos que estas a las caidas.
se que no es ni el sitio, ni el lugar, pero para conocerme a mi (al que has ofendido hoy) un poco mas, aqui te dejo un relato de hace unos dias,,,,,, que por cierto no lo he dicho, pero el personaje en cuestion es
trifon 44 sin duda, un betico señor,,,,,,,,,
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15536.msg671594#msg671594