Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 207603 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #150 en: 25 de Agosto de 2011, 11:26:29 pm »
Yo creo que en liga jugará Varas y hoy ha jugado Alexis por que Spahic está lesionado. Imagino vaya, pero aun asi, se lo estoy diciendo a Jaba veo poca profundidad de banquillo en el Sevilla.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #151 en: 25 de Agosto de 2011, 11:30:49 pm »
Joder ahora Marcelino es un madero... tampoco es eso no? Jaba no hay que desear el mal a nadie, el día que el Betis la pifie te vendrán a buscar :D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #152 en: 25 de Agosto de 2011, 11:36:44 pm »
Bueno no he visto el partido del Sevilla, pero decir que Marcelino es malo por un partido tiene huevos, ojito a Marce que en la liga la va armar.

Os acordais el primer año de Guardiola en el Barcelona, primer partido contra el Numancia en los pajaritos 1-0, siguiente partido en el Nou Camp contra el racing y 1-1, las criticas que se llevo el Pep y 9 meses despues se comierón sus palabras, pues Marce este año igual lo siento por ti Jaba
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #153 en: 25 de Agosto de 2011, 11:37:49 pm »
Bueno no he visto el partido del Sevilla, pero decir que Marcelino es malo por un partido tiene huevos, ojito a Marce que en la liga la va armar.

Os acordais el primer año de Guardiola en el Barcelona, primer partido contra el Numancia en los pajaritos 1-0, siguiente partido en el Nou Camp contra el racing y 1-1, las criticas que se llevo el Pep y 9 meses despues se comierón sus palabras, pues Marce este año igual lo siento por ti Jaba


Grande Teatinos. Como las clava.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #154 en: 25 de Agosto de 2011, 11:38:38 pm »
Bueno no he visto el partido del Sevilla, pero decir que Marcelino es malo por un partido tiene huevos, ojito a Marce que en la liga la va armar.

Os acordais el primer año de Guardiola en el Barcelona, primer partido contra el Numancia en los pajaritos 1-0, siguiente partido en el Nou Camp contra el racing y 1-1, las criticas que se llevo el Pep y 9 meses despues se comierón sus palabras, pues Marce este año igual lo siento por ti Jaba


Grande Teatinos. Como las clava.

joder es que Marce por todos los sitios que paso lo hizo muy bien, excepto en Zaragoza que no lo dejaron.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #155 en: 25 de Agosto de 2011, 11:47:12 pm »
Marcelino es un gran entrenador Teatinos, pero la aficion del sevilla se ha vuelto demasiado exigente ultimamente, y no tiene equipo como para exigir Champions SI o SI. Y Tabla, si le deseo el mal no es por nada, sino porque quizás mi familia, los amigos del sevilla, la gente del sevilla me lo ha deseado a mi con el Betis, muchas risas cuando bajaron....cuando Lopera,etc...y sino lee al amgio Tony Montana.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #156 en: 25 de Agosto de 2011, 11:51:24 pm »
Marcelino es un gran entrenador Teatinos, pero la aficion del sevilla se ha vuelto demasiado exigente ultimamente, y no tiene equipo como para exigir Champions SI o SI. Y Tabla, si le deseo el mal no es por nada, sino porque quizás mi familia, los amigos del sevilla, la gente del sevilla me lo ha deseado a mi con el Betis, muchas risas cuando bajaron....cuando Lopera,etc...y sino lee al amgio Tony Montana.
Ya pero ahora haces la coña de Medel y mañana te contestan con razón. Luego le pasará algo al Betis y te buscarán las cosquillas y tendrás que contestar etc etc etc. Esto es ciclico! una rivalidad sana y punto, no? Pero allá cada uno, solo uno mismo sabe lo que le han tocado los huevos o no :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #157 en: 25 de Agosto de 2011, 11:55:50 pm »
De todas maneras, creo que durante el partido y antes del partido y tal si que he estado pinchando un poco, ha pedido el sevilla, y ni he puesto menajes lleno de emoticonos como este( [blob]), ni me he puesto a desvariar celebrando la victoria del Hannover, he dicho un comentario demasiado simple para la rivalidad que existe, para mi he sido demasiado respetuoso.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #158 en: 26 de Agosto de 2011, 12:00:50 am »
De todas maneras, creo que durante el partido y antes del partido y tal si que he estado pinchando un poco, ha pedido el sevilla, y ni he puesto menajes lleno de emoticonos como este( [blob]), ni me he puesto a desvariar celebrando la victoria del Hannover, he dicho un comentario demasiado simple para la rivalidad que existe, para mi he sido demasiado respetuoso.
Si, puede que pienses: " Este que coño me va a decir a mi si no entiende la rivalidad que hay aqui, y menos viviendo allá arriba :D " Simplemente comentaba que luego todo vuelve y te mosqueas con los sevillistas cuando tu tambien provocas lo tuyo, era un consejo nada más. Nada nuevo, pero se evitan rollos tipo Supercopa. Aunque bueno, tambien me gusta el jaleo, pero sin pasarse [tongue]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #159 en: 26 de Agosto de 2011, 12:07:34 am »
Ojala todos los sevillistas ante un fracaso del Betis, me costestaran con una frase graciosa como he hecho yo, despues incluso he reconocido de que Marcelino es un gran entrenador y he analizado al Sevilla desde el respeto. Otros quizás se hubiesen acordado de las palabras de Marcelino comparando el nivel de Sevilla y Betis, y pudiendo decir de que al final van a jugar las mismas competiciones que el Betis, pero yo no. Ojala que cuando desdendimos me contestaran con una gracia parecida a la mia (como por e.j. si me iba a elegir al betis en el  Pro el año que siguiente), y no que escuche que si al infierno donde os mereceis y no deberiais de salir nunca....o etc etc, no me lo han dicho en el foro, no pega, pero es para que te hagas una idea de la rivalidad y lo que tuve que aguantar en su dia...por tanto SI le deseo al Sevilla que siempre pierda, y te vuelvo a repetir que creo que he sido respetuoso para la que tenia que haber formado. Y yo soy un colega, porque te he dicho que no apostaras a favor del Sevilla....pero no me has hechado cuentas.... ;D [booty]

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #160 en: 26 de Agosto de 2011, 12:13:35 am »
Ojala todos los sevillistas ante un fracaso del Betis, me costestaran con una frase graciosa como he hecho yo, despues incluso he reconocido de que Marcelino es un gran entrenador y he analizado al Sevilla desde el respeto. Otros quizás se hubiesen acordado de las palabras de Marcelino comparando el nivel de Sevilla y Betis, y pudiendo decir de que al final van a jugar las mismas competiciones que el Betis, pero yo no. Ojala que cuando desdendimos me contestaran con una gracia parecida a la mia (como por e.j. si me iba a elegir al betis en el  Pro el año que siguiente), y no que escuche que si al infierno donde os mereceis y no deberiais de salir nunca....o etc etc, no me lo han dicho en el foro, no pega, pero es para que te hagas una idea de la rivalidad y lo que tuve que aguantar en su dia...por tanto SI le deseo al Sevilla que siempre pierda, y te vuelvo a repetir que creo que he sido respetuoso para la que tenia que haber formado. Y yo soy un colega, porque te he dicho que no apostaras a favor del Sevilla....pero no me has hechado cuentas.... ;D [booty]
Ya estaba hecho tio... más me ha dolido a mí. Claro, pero esos piques vienen de fuera, entra un nuevo forero sevillista  lee esas cosas que dices del Sevilla en un momento cruel y al final te juzga como lo que no eres ;) Más que nada por eso, pero es muy relativo y se me ha ido la olla un poco intentando impartir justicia donde no me toca ;D Siempre rivalidades sanas, al que te da por culo dale tu más, pero no empiezes tu tirando el jabón al suelo jajajajajaja. Ya me has entendido Jaba, punto final. [booty]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #161 en: 26 de Agosto de 2011, 12:20:12 am »
Ok Tabla te entiendo, pero si quieres te enseño los post de los mensajes del forero sevillista Tony Montana mofandose del Betis sin venir mucho al cuento, y llamandonos equipo ridiculo o cosas por el estilo, y veras como yo soy una monja al lado de ese señor.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #162 en: 26 de Agosto de 2011, 12:23:27 am »
Ok Tabla te entiendo, pero si quieres te enseño los post de los mensajes del forero sevillista Tony Montana mofandose del Betis sin venir mucho al cuento, y llamandonos equipo ridiculo o cosas por el estilo, y veras como yo soy una monja al lado de ese señor.
Lo sé pero por eso comentas tú aunque sea muchiiiiiisimo más suave cosas del Sevilla en estos malos momentos, por lo que comentó el u otros en su día,  por que sabes que lo va a leer o simplemente por que te sale de ai abajo. El tema ciclico que he comentado, la pena es que se acaba yendo el tema de las manos, aun asi sige quedando gente en este foro con la que se puede discutir de futbol que da gusto sin salirse del tiesto y eso es lo que mola :) Sin dejarte fuera de este ultimo grupo, que releyendo igual ha sonado mal [tongue]
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 12:27:18 am por Tabladillo Team »

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #163 en: 26 de Agosto de 2011, 12:34:16 am »
Bueno no he visto el partido del Sevilla, pero decir que Marcelino es malo por un partido tiene huevos, ojito a Marce que en la liga la va armar.

Os acordais el primer año de Guardiola en el Barcelona, primer partido contra el Numancia en los pajaritos 1-0, siguiente partido en el Nou Camp contra el racing y 1-1, las criticas que se llevo el Pep y 9 meses despues se comierón sus palabras, pues Marce este año igual lo siento por ti Jaba


Grande Teatinos. Como las clava.

joder es que Marce por todos los sitios que paso lo hizo muy bien, excepto en Zaragoza que no lo dejaron.
Pues siento discrepar con eso. No sé porque dices que en Zaragoza no lo dejaron. Yo, en particular, acabé harto de él. De su discurso plagado de excusas (nunca él era culpable, eso sí) y de su nula propuesta futbolística. Pero bueno, supongo que también influye mi percepción personal en esto, la cual no es buena. Pero no entiendo lo de decir que no le dejaron.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 12:40:04 am por A.D.Cajico »

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #164 en: 26 de Agosto de 2011, 01:00:45 am »
Marcelino es un gran entrenador Teatinos, pero la aficion del sevilla se ha vuelto demasiado exigente ultimamente, y no tiene equipo como para exigir Champions SI o SI. Y Tabla, si le deseo el mal no es por nada, sino porque quizás mi familia, los amigos del sevilla, la gente del sevilla me lo ha deseado a mi con el Betis, muchas risas cuando bajaron....cuando Lopera,etc...y sino lee al amgio Tony Montana.

me voy a QUEDAR CON ESTO, ni yo se quien mierda es tony montana, del cual solo se que es sevillista, ni yo me he mofado de foreros beticos, ni lo hare nunca a no ser la semana del derby, que para eso esta

que tu, digas esto en el foro (y no quiero calentarme, ya que te aprecio) que llevas año y medio menos que yo, y yo a este no lo conozco (tony) o que te agarres a tu familia (donde esta tu familia en el foro) o te agarres a tus amigos (dime un amigo tuyo, que este en el foro) para sobre la marcha, soltar la puya, realmente, me da pena.

Me da pena, por que aparte de ver hoy el partido CON MI COMPADRE TRIACA FC que no es betico, es ex suporter, y que lo quiero como a un hermano, he irse de aqui, con la cara de apariencia (despues se alegrara como otro betico) respetando mi cara,,,,,,, sinceramente, siendo tierno, me da que pensar que eres un loperiano, vamos que estas a las caidas.

se que no es ni el sitio, ni el lugar, pero para conocerme a mi (al que has ofendido hoy) un poco mas, aqui te dejo un relato de hace unos dias,,,,,, que por cierto no lo he dicho, pero el personaje en cuestion es trifon 44 sin duda, un betico señor,,,,,,,,,


http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15536.msg671594#msg671594

 

**