Pues si no es por el comentario de Medel no le veo explicacion, a no ser que te moleste el simpre hecho de que aparezca por aqui "ha tocar las pelotas", porque quitando ese comentario desafortunado no he dicho más nada en plan quisquilloso, entiendo que estes cabreado por el bendito fútbol. Si quieres comparar aficionados beticos, esta muy claro, no hay que ser muy listo para saber que Trifon tiene más clase que yo de aqui a Roma. Y por otra parte, si llego a ver el partido contigo o contra cualquier sevillista de afecto creeme que no me iba a ir con una sonrisa de oreja a oreja, solo me puedo disculpar por dos cosas, o por el comentario de Medel o por el simple hecho de estar aqui mi presencia, o recordar en un mal momento que quiero que el Sevilla pierda siempre, como supongo que la mayoria de sevillistas quieren lo mismo hacia el Betis.
mira pequeña sabandija,,,, ni tu tienes menos clase que trifon, ni el menos que tu, para mi sois la mismas sabandijas añadiendo a triaca, que alimentais mi sevillismo.
pero, segun yo lo veo, pari ehhh, para mi, lo desafortunado lo veo, en querer endiñar el palo, apoyandonte en tu familia, amigos, y en el tony que como ya te he diccho antes, en lo que se parece a mi, es en el color, nada mas ya que lo conozco igual, o menos que tu.
quedate con esto dicho por ti:
recordar en un mal momento que quiero que el Sevilla pierda siempre
no es momento, y menos, habiendo aqui gente como yo, que supongo que daño no te he hecho ninguno.
ara, en el pecado va la penitencia, y a rencoroso,,,,,,,, no me gana nadie.
guardala en la mochila del piolet, que en la cima mas grande, la sacare.
no te preocupes, no me contestes mas a esto, ya esta todo aclarado.....
te quiero jabao