Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 207582 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #165 en: 26 de Agosto de 2011, 01:03:47 am »
A estas consecuencias me refería yo Jaba :D Haya paz!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #166 en: 26 de Agosto de 2011, 01:10:08 am »
Como es evidente tienes razón en que mi familia, ni mis amigos ni los que se rieron de cuando el Betis bajo estan aqui, por tanto no debeis pagar nada, yo me considero antisevillista, y repito en que le deseo que pierda cada vez que juega, quiero que no se clasifique para UEFA, ya que aporta un gran dinero y agranda las diferencias deportivas y economicas contras el Betis, el unico comentario que te ha podido doler cuando hago mencion a Medel...si te ha ofendido ,aqui mismo donde puse el comentario ,te pido disculpas, quizás solo debia haber puesto un Me alegro de que el Sevilla no haya pasado, como betico que soy, y yasta. Sinceramente no creo que me haya pasado, pero te repito que si te ha ofendido mi comentario, por las maneras, por hacer la gracia o porque no te lo esperabas o por lo que sea me disculpo. Nada más.

feature=related

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #167 en: 26 de Agosto de 2011, 01:16:49 am »
Como es evidente tienes razón en que mi familia, ni mis amigos ni los que se rieron de cuando el Betis bajo estan aqui, por tanto no debeis pagar nada, yo me considero antisevillista, y repito en que le deseo que pierda cada vez que juega, quiero que no se clasifique para UEFA, ya que aporta un gran dinero y agranda las diferencias deportivas y economicas contras el Betis, el unico comentario que te ha podido doler cuando hago mencion a Medel...si te ha ofendido ,aqui mismo donde puse el comentario ,te pido disculpas, quizás solo debia haber puesto un Me alegro de que el Sevilla no haya pasado, como betico que soy, y yasta. Sinceramente no creo que me haya pasado, pero te repito que si te ha ofendido mi comentario, por las maneras, por hacer la gracia o porque no te lo esperabas o por lo que sea me disculpo. Nada más.

has visto que te haya comentado algo de medel?

sinceramente, las relaciones, aunque seas anti lo que sea, se basan en el respeto.

ya te digo que mi compadre es ex-suporter, y que hay gente forera que lo conocen, y al tio no se le ha escapao una sonrisa mirando mi cara, o la de cualquier sevillista del foro.

el ejemplo te lo puedo poner en otro forero de aqui (que no voy a decir su nombre) que el tio a expuesto todo lo que pensaba, aunque ahora se este regocijando en su casa diciendo ala, a tomar por culo el sevilla,,,,,,,,.

en fin, tampoco es para poner el grito en el cielo, y menos contigo (ya que si fuese otro me lo como) dejemos esto como esta, en tragedia sevillista, y ya esta.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #168 en: 26 de Agosto de 2011, 01:23:33 am »
Pues si no es por el comentario de Medel no le veo explicacion, a no ser que te moleste el simpre hecho de que aparezca por aqui "ha tocar las pelotas", porque quitando ese comentario desafortunado no he dicho más nada en plan quisquilloso, entiendo que estes cabreado por el bendito fútbol. Si quieres comparar aficionados beticos, esta muy claro, no hay que ser muy listo para saber que Trifon tiene más clase que yo de aqui a Roma. Y por otra parte, si llego  a ver el partido contigo o contra cualquier sevillista de afecto creeme que no me iba a ir con una sonrisa de oreja a oreja, solo me puedo disculpar por dos cosas, o por el comentario de Medel o por el simple hecho de estar aqui mi presencia, o recordar en un mal momento que quiero que el Sevilla pierda siempre, como supongo que la mayoria de sevillistas quieren lo mismo hacia el Betis.

feature=related

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #169 en: 26 de Agosto de 2011, 01:45:01 am »
Pues si no es por el comentario de Medel no le veo explicacion, a no ser que te moleste el simpre hecho de que aparezca por aqui "ha tocar las pelotas", porque quitando ese comentario desafortunado no he dicho más nada en plan quisquilloso, entiendo que estes cabreado por el bendito fútbol. Si quieres comparar aficionados beticos, esta muy claro, no hay que ser muy listo para saber que Trifon tiene más clase que yo de aqui a Roma. Y por otra parte, si llego  a ver el partido contigo o contra cualquier sevillista de afecto creeme que no me iba a ir con una sonrisa de oreja a oreja, solo me puedo disculpar por dos cosas, o por el comentario de Medel o por el simple hecho de estar aqui mi presencia, o recordar en un mal momento que quiero que el Sevilla pierda siempre, como supongo que la mayoria de sevillistas quieren lo mismo hacia el Betis.


mira pequeña sabandija,,,, ni tu tienes menos clase que trifon, ni el menos que tu, para mi sois la mismas sabandijas añadiendo a triaca, que alimentais mi sevillismo.

pero, segun yo lo veo, pari ehhh, para mi, lo desafortunado lo veo, en querer endiñar el palo, apoyandonte en tu familia, amigos, y en el tony que como ya te he diccho antes, en lo que se parece a mi, es en el color, nada mas ya que lo conozco igual, o menos que tu.

quedate con esto dicho por ti:


 recordar en un mal momento que quiero que el Sevilla pierda siempre

no es momento, y menos, habiendo aqui gente como yo, que supongo que daño no te he hecho ninguno.

ara, en el pecado va la penitencia, y a rencoroso,,,,,,,, no me gana nadie.

guardala en la mochila del piolet, que en la cima mas grande, la sacare.

no te preocupes, no me contestes mas a esto, ya esta todo aclarado.....


te quiero jabao

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #170 en: 26 de Agosto de 2011, 01:48:35 am »
 [3some] :-*

feature=related

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #171 en: 26 de Agosto de 2011, 01:50:27 am »
Sin acritud.Venga Sini,que estos beticos no tienen vuestras mismas cotas,que la EL ya la teneis muy vista y es una competición que solo si la ganas te es rentable.A cargar pilas y a por la Copa y entrar en Champions!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #172 en: 26 de Agosto de 2011, 01:57:41 am »
vaya la roma tanbien queda eliminado de la uefa ante un equipo que era inferior   :o
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 02:00:40 am por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #173 en: 26 de Agosto de 2011, 02:00:04 am »
Sin acritud.Venga Sini,que estos beticos no tienen vuestras mismas cotas,que la EL ya la teneis muy vista y es una competición que solo si la ganas te es rentable.A cargar pilas y a por la Copa y entrar en Champions!

pues asi lo veo yo.

aunque seamos superiores que a los alemanes estos (hanover?) estos quien son? .

pues yo pienso asi, que quizas nos quede algo mejor por delante, no se, yo, como muchos sevillistas (a pesar de los beticos) esperamos con reencontrarnos con ese sevilla del 06-07

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #174 en: 26 de Agosto de 2011, 02:07:30 am »
El Sevilla hoy mereció mucho más que este resultado. Qué mínimo que la prórroga. Y mira que me gusta Marcelino, lo veo un buen entrenador, pero entiendo como puedes ponerme a Palop, que anda ya lentillo de reflejos, como el golito que ha encajado hoy, y a Alexis!!! por dios, si este esta todo el día en el recinto de la feria de abril, aunque no haya feria [bh] [bh] Cáceres está tocado o algo? porque no entendería entonces su suplencia... Coke, jugadorazo. Me ha encantado lo que ha hecho esta noche. Lo veo titular.

Otro tropiezo más, otro año más. Lo único que "le puede venir bien" al Sevilla es que este centrado en Liga, y que consigan el pase a Champions la siguiente temporada.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #175 en: 26 de Agosto de 2011, 02:12:06 am »
Yo lo de Caceres no lo entiendo,mucho mejor que Alexis y Navarro de aquí a Lima para mí

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #176 en: 26 de Agosto de 2011, 02:21:33 am »
palop tiene menos reflejos que un espejo de carton.

sinceramente, desde el año pasado creo que hace cosas para que lo echen.

el primer gol en alemania, aunque falle en el remate spahic, creo, pienso, y veo, que se tira como si se tirara en el cesped de su casa jugando con su hijo.

no se, yo a palop, por mucho que nos haya dado, no lo veo desde hace un año.

y otra cosa, aunque se me caiga el techo encima, sigo diciendo, que navas no me gusta, ni para que me invite a cervezas.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #177 en: 26 de Agosto de 2011, 01:18:46 pm »
echan en directo el sorteo?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #179 en: 26 de Agosto de 2011, 01:21:11 pm »

 

**