Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 207550 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #255 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:07:35 pm »
Por cierto, muy buena impresion la que me ha dejado hoy el Rennes aunque haya palmado. 2-1 gana el Udinese, Di Natale y Armero, el gol del Rennes, de Hadji

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #256 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:10:42 pm »
partidazo en el calderon,espero que sigan asi en los proximos partidos,ahora la siguiente victima esperemos que sea el racing y despues el sporting.jejejeje

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #257 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:12:30 pm »
partidazo en el calderon,espero que sigan asi en los proximos partidos,ahora la siguiente victima esperemos que sea el racing y despues el sporting.jejejeje
hay que seguir asi con esta iniciativa ha echo un gran partido el atletico de madrid

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #258 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:13:27 pm »
partidazo en el calderon,espero que sigan asi en los proximos partidos,ahora la siguiente victima esperemos que sea el racing y despues el sporting.jejejeje
hay que seguir asi con esta iniciativa ha echo un gran partido el atletico de madrid
pues si amigo.esa es la linea a seguir.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #259 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:23:08 pm »
Jugara Miranda contra el Racing ?  ???

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #260 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:14:15 am »
pero diego está cedido sin opción de compra no ?
por lo que al acabar esta temporada se va sí o sí...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #261 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:17:43 am »
Si lo hace muy bien alguna oferta hará el Atletico digo yo, no creo que lo dejen escapar y más siendo un jugador que el Atletico de Madrid siempre ha echado en falta en la media punta. No me refiero al jugador si no a la posición.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #262 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:26:19 am »
Despues de ver a mi Atleti.Ya he vuelto a sentir porque soy de este equipo, lo e visto jugar como hacia tiempo no lo veia.Me a dejado muy feliz,espero que se mantenga en la liga de esta manera cuando cojan el ritmo todos y lleven jugando 5 o 6 partidos juntos, mas de una alegria nos daran.Se a vuelto a escuchar de nuevo un nombre en el Calderon....DIEGO,DIEGO,DIEGO!!

Courtois,un estilo De Gea,Quien es De Gea? nada que envidiar, lo malo es que no hay opcion de compra ninguna.

Perea lo dije el otro dia, seguira jugando hasta final de temporada,el misil del Atleti, sin el no hay defensa con velocidad de reaccion, tendar muchos fallos pero recupera la posicion como el copon bendito.

Miranda tiene saque de balon,buen toque pero le falta algo, velocidad.Luego el titular sera Miranda para sentar a Perea la temporada que viene.


Antonio Lopez, Bueno en su linea ,ni fu ni fa.

Godin, ya era hora que estuviera de nuevo en el 11 y demuestre de lo que es capaz.Ha estado muy acertado.Lo unico ,el quiebre que a hecho en la salida de balon si le sale mal.....gol seguro.

Koke, ya te dije Jose Puerto que tenias que fichar a este tio por los dos millones que vale,es un jugon y lo demostrara como hoy.Tiene muy buen toque , al principio le a costado pero luego a buscado mucho y muy bien a Diego.

Mario Suarez, muy bien por momentos pero he dudado que terminara el partido.Ha estado regular.

Gabi, apesar de los tiros desde fuera del area y toques de balon para abrir las bandas,a estado bastante espeso con alguna perdida de balon muy peligrosa.

Diego a sido el mas luchador del partido, pidiendo el balon, tocando en profundidad,buscando movilidad entre lienas,a buscado huecos,la unica pega que le falta finar la punteria.Pero ya era hora de tener un tio asi en el Atleti,si juega asi toda la temporada ,el Atletico deberia de pelear por su compra cueste lo que cueste.Sin duda el mejor de hoy.

Turan, a demostrado los 14 millones que a costado, tanto hoy como el otro dia en el partido cntra el Valencia.ha demostrado tener un buen chut,Buen manejo con las dos piernas por las dos bandas,buena velocidad.Un partidazo se a marcado.

Reyes, lo poco que ha estado como siempre muy buen ritmo.

Falcao, luchador nato, buscando todo el rato el desmarque, recuperando balones , tocando para despejar el juego,a destrozado a los defensas en el primer gol, como lo hacia en el Oporto.Marcara una epoca en el Atleti.

Tiago, pues bueno.Otro ni fu ni fa.




#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #263 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:43:04 am »
Primera jornada en la fase de grupos 15/09/2011

Shamrock Rovers 0-3 Rubin      
Hannover 0-0 Standard         
København    1-0 Vorskla   
PSV 1-0 Legia      
Zürich 0-2 Sporting         
Slovan Bratislava 1-2 Athletic      
PSG 3-1 Salzburg      
PAOK 0-0 Tottenham      
Dynamo Kyiv 1-1 Stoke      
Beşiktaş 5-1 M. Tel-Aviv      
Atlético 2-0 Celtic      
Wisła Kraków 1-3 OB      
Sturm 1-2 Lokomotiv Moskva      
Anderlecht    4-1 AEK         
M. Haifa 1-0 AEK Larnaca            
Fulham 1-1 Twente         
Birmingham 1-3 Braga      
AZ 4-1 Malmö   
Austria Wien 1-2 Metalist   
Club Brugge 2-0 Maribor   
Udinese 2-1 Rennes
Lazio Roma - FC Vaslui  2-2
Hapoel Tel-Aviv - Rapid Bucarest  0-1
Steaua Bucarest - Shalke 04   0-0

Gran dia para los equipos rumanos.

Se podia mejor, pero esta muy bien empezar con estos resultados ante estos rivales ( Shalke jugaba semifinal de champions hace apenas unos meses y han jugado todos los buenos, Huntelar, Raul, Farfan etc)

Muy bueno comienzo que confirman mis previsiones de que se puede llegar a primavera con 2 equipos. espero que sea asi. [blob] [blob]


por lo demas jornada bastante tranquila, sin sorpresas
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 02:52:51 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #264 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:02:32 am »
La única medio sorpresa es que el Tottenham no halla ganado...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #265 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:10:03 am »
si y la del dinamo kiev  pero no s epueden llamar sorpresas.

las sopresas seria que ganase mi Steaua o el Vaslui. y te doy un ejemplo. El sueldo del rumano Marica que juega en el Schalke es de 2500 000 o lo que es mas  que el total del los sueldos de los jugadores  del Steaua. ( antes ganamos 100.000-600.000 pero con la crisis ni llegan a los 300.000. la mayoria cobran de media 120.000€. pero en el campo da igual el sueldo o los jugadores que juegan. ahi  juegan todos por igual. si no vease  que dificil gano el madrid.En las competiciones europeas no hay rival pequeño salvo alguna excepción.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #266 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:54:48 am »
Haber si todo esta gente que dice que el At Madrid tiene mejor equipo que otro años, no son los mismo que despues dicen es que sin el Kun....sin de gea....sin forlan....sin jurado.....

Porque yo soy de los que sin el Kun el At Madrid tiene mejor peor equipo que otros años.

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #267 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:57:01 am »
Porque yo soy de los que sin el Kun el At Madrid tiene mejor peor equipo que otros años.

si tenemos mejor peor equipo, y como somos malo buenos si las cosas se dan bien podemos hacer una fantástica horrible temporada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #268 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:58:33 am »
Porque yo soy de los que sin el Kun el At Madrid tiene mejor peor equipo que otros años.

si tenemos mejor peor equipo, y como somos malo buenos si las cosas se dan bien podemos hacer una fantástica horrible temporada
No tenias clase hoy?
Bueno crucificarme por equivocarme.

Porque yo soy de los que piensan que el At Madrid sin el Kun tiene peor equipo que otros años.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #269 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:04:27 pm »
1 Tio no es un equipo por muy bueno que sea. Es verdad que el Kun era la mitad +1 del Atleti, y que es una baja casi irremplazable... Pero en conjunto, hablando de EQUIPO, no me cabe duda que el Atleti tiene un equipon, para mi el mejor en años.




Jaba, Courtois va a ser el heredero de Cech en el Chelsea, como lo ha sido De Gea en el Manchester con Van der Saar. Sinceramente no veo mucha diferencia entre ambos...

 

**