Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 207549 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #270 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:04:53 pm »
Yo te digo una cosa Borja, tenemos mejor equipo sin duda, antes eran el Kun y 10 mas, que el solo se lo guisaba y se lo comia.Al unico que se le podra hechar de menos es a De Gea por el motivo de que Cortouis no es propiedad del Atleti y es un porterazo, porque ni Joel ni Asenjo llegan a ese nivel ni poniendo a los dos juntos.


No teniamos un tio como Diego desde la epoca que Franco hizo la comunion.Turan mejor que Simao, que ami Simao me encanta, pero este es mejor aun.Adrian le da mil patadas a Diego Costa.

Miaranda le da mas fuerza a la defensa y saque de balon, cuando antes nadie lo hacia.Mario Suarez esta de nuevo como cuando jugo con el Mallorca.

Falcao no tiene nada que envidiar al Kun, este tiene mas gol que el.

Que mas se puesde pedir? Que sigan en esta linea y todo ira correcto.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #271 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:05:25 pm »
Yo no opino, porque al Curtis lo he visto dos partidos a De Gea 20.

feature=related

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #272 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:07:08 pm »
Pues para mí el Atleti tiene mejor equipo que el año pasado, porque está más compensado en todas sus líneas. Eso pese a no tener una individualidad del nivel del Kun. Si la defensa aguanta a buen nivel, hará una gran temporada y será uno de los principales favoritos, si no el principal, para llevarse la Europa League.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #273 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:12:01 pm »
lo de que falcao no tiene nada que envidiar al kun discrepo... Todos deberían envidiar al kun  :)

a mí me gusta más que nunca el equipo por lo que dice nervion, es un equipo, hay conexión entre las lineas, puede llegar el balón de un defensa a un delantero pasando por todos, eso hace siglos que no se ve aquí

por fin tenemos un tío que hace jugar y ve el fútbol como los mejores... Lo último que tuvimos parecido fue ibagaza, y lo único que dejo fue 2 pases buenos a kezman y a torres

A mí arda turan me recuerda muchísimo al mejor simao

La putada de courtois, es esa, que es del chelsea, y les vamos a devolver un portero top para 15 años... Y con los porteors que hemos tenido en estos ultimos años antes de de gea (abbiati, leo franco, mono burgos, coupet..), vendría bien tener un porterazo de 20-24 años, para otros 8 minimo.... El puesto de entrenador y portero, creo que cuanto menos se toque, mejor van las cosas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #274 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:20:15 pm »
La solucion en dejar el equipo como esta y la nueva temporada no realizar fichajes y pagar por Courtouis y Diego 20 millones por cada uno y solucionado.


El Kun era eso el el y el.Eso a cambiado ahora,ya tenemos equipo y lo veo como ahce dos años candidato firme a la Europa League.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #275 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:27:12 pm »
Creo que si Manzano pone a Asenjo y le deja unos partidos, se verá que no tiene nada que envidiar a Courtois y además es propiedad del Atletico.

Y yo dudo que este atletico sea mejor que el de años anteriores, esta por ver.. Comparar a Falcao con el Kun me parece una barbaridad..y a parte estaba Forlan que salvo el año pasado las enchufaba todas. Si hubieran fichado a Diego o a un Diego con ese equipo... en lugar de tanto Elias, Assunsao...

Puede que en conjunto sea mejor atletico y juegue mejor pero todo va a depender de Diego, y esta por ver y dudo que mantenga este nivel viendo sus ultimos años. OJALA DIEGO MANTENGA ESTE NIVEL.



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #276 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:29:48 pm »
Totalmente de acuerdo con Santiago en lo de Asenjo. Sin lesiones, Asenjo puede ser tan bueno como Courtois. Con él y con Joel (si están bien físicamente), yo la portería la veo bien cubierta.

Otra cosa es Diego, por ese quizá sí se debería hacer un esfuerzo económico. Pero queda mucha temporada, ya se verá.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #277 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:30:49 pm »
Van 2 partidos, es pronto para hablar del Atlético, que después siempre pasa lo mismo. Como plantilla sin duda es mejor que la de años anteriores, pero ahora hay que hacerla funcionar.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #278 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:36:23 pm »
Van 2 partidos, es pronto para hablar del Atlético, que después siempre pasa lo mismo. Como plantilla sin duda es mejor que la de años anteriores, pero ahora hay que hacerla funcionar.

Cierto. Y ganar, sólo se ha ganado uno.

Uno de los mayores tópicos del mundo del futbol es este es el año del Atlético. No tiene nada que envidiarle a juegan 11 contra 11 o no hay rival pequeño;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #279 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:38:55 pm »
Lo que comente ayer, el enemigo numero 1 del Atleti es el Atleti


No estoy de acuerdo en el tema Asenjo. Pienso que es un gran portero y que las lesiones lo han maltratado bastante, pero veo en Courtois un portero top como dice Burgos muchos años...









RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #280 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:52:31 pm »
La defensa del Atlético sigue siendo igual de asequible, el ataque ha perdido calidad pero el centro del campo es un señor centro del campo, y la porteria está bien defendida por Courtois.

Para mi, bastante mejor equipo que el de la temporada pasada, donde si el Kun no estaba inspirado, el Atlético palmaba con cualquiera.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #281 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:37:26 pm »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #282 en: 16 de Septiembre de 2011, 08:18:12 pm »
Un juez exige a UEFA que invalide el grupo del Atlético
esto es alucinante lo de la uefa es para que se lo miren,no me parece nada justo

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #283 en: 16 de Septiembre de 2011, 08:19:49 pm »


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #284 en: 16 de Septiembre de 2011, 08:20:58 pm »
Lo de la UEFA es flipante !!!!!!

 

**