No fliparos tanto los colchoneros por esta goleada
El Udinese titular se ha quedado en casa a jugar a la play.
De repente son los mejores del mundo.
Toma flipi. A ver si entrecomillo cosas que no has dicho..
Y ya sé que es tu opinión. Que por otra parte me parece la peor forma de defender algo... que va a ser sino..
Y como no va a estar en la mano del atleti luchar una europa league o por meterse en puestos europeos? O como no va a estar en la mano del villarreal no estar luchando por el descenso? No digas tonterías
Y si si, te alegras mazo por el atleti. Estarás de suerte pues
Ale campeon
Tienes comprensión lectora? O simplemente me tocas las narices porque sí...
a mí no me menosprecies que yo no lo he hecho, maleducado.Estás hablando de cosas bastante diferentes a las que yo, si no sabes en que plan voy o lo que quiero comentar, no contestes.
Te lo vuelvo a decir, no pongas en mi boca cosas que yo no dije:
Nunca he dicho que el Atlético le ganara a un equipo de mierda.Y por otra parte, he seguido hablando de lo que la prensa le exige a los clubs...al hilo de lo que se está magnificando la victoria de ayer.
Porque después cuando pierda, le caerán al equipo rojiblanco palos que no merece. ¿Lo entiendes ahora o te crees que soy anti-colchonero? Joder, que chaval...
Sí, lo digo una y otra vez...a éste club no se le puede exigir entrar en Champions, como han llegado a decir en la prensa...¿Que lo logra?...estupendo, sería una gran hazaña, pero si no lo hace,
que no le toquen los cojones a Manzano, porque no tiene equipo para más.A lo que me refiero, es que el Atlético puede conseguir lo máximo, como todo club del mundo, pero si no lo consigue, no se le puede reprochar nada, porque no hay plantilla para realizar lo que la prensa dicta.