Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 207501 veces)

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #360 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:09:09 pm »
Si pertenecen al Udinense son todos buenos.Si no , no los tendrian ichados, ya que son compradores de jugadores para comercializar.


De repente son los mejores si.Hasta que hagan algo mal.

Eso no es así, los suplentes de todos los equipos, salvo de los más grandes, no pueden competir de tú a tú, salvo hecatombe del rival.

Ponte a jugar con los suplentes en liga, y veremos como termina el Atlético.

Precísamente Guidolin me da la razón, si reserva a sus titulares es porque sabe que son mejores, por eso son titulares.

Lo de que si son del Udinese los suplentes son buenos también...discrepo, el conjunto italiano tiene una plantilla muy muy corta, y utiliza siempre a los mismos en la Serie A.

Me alegro por el triunfo del Atlético, pero la prensa se olvida de contra quienes han jugado. Yo estaría con la mosca tras la oreja si cogen confianza por un partido tan engañoso.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 01:13:37 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #361 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:16:25 pm »
Yo creo que es completamente independiente una cosa de la otra. Es verdad que ayer no estaban: Di Natale, Isla, Armero, Asamoah... Y unos pocos mas. Pero no quita el partidazo que hizo ayer el Atletico, de sobresaliente, el mejor de la temporada con diferencia

No quita el partidazo no, pero un gran partido se hace más facil jugando contra el Ceuta, que contra el Tottenham.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #362 en: 04 de Noviembre de 2011, 02:13:44 pm »
siempre se dice lo mismo

cuando un equipo no está muy allá, y de repente hace un partido perfecto.. ya viene todo el mundo con el "no fliparos" "Ahora os creeis loos mejores del mundo" "Habeis ganado a una mierda equipo"

Me dan un coraje esas cosas.. A ver, quién se ha creído los mejores del mundo? quién ha olvidado la realidad?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #363 en: 04 de Noviembre de 2011, 02:16:17 pm »
siempre se dice lo mismo

cuando un equipo no está muy allá, y de repente hace un partido perfecto.. ya viene todo el mundo con el "no fliparos" "Ahora os creeis loos mejores del mundo" "Habeis ganado a una mierda equipo"

Me dan un coraje esas cosas.. A ver, quién se ha creído los mejores del mundo? quién ha olvidado la realidad?

Ya he dicho que no he hablado de personas físicas, sino de la puta prensa, que es principalmente el que coloca a los equipos objetivos que no le corresponden, y después hacen que la gente crea que pueden conseguir metas inalcanzables o difíciles de lograr.

Al Atlético se le está colocando en el país una etiqueta, por parte de la prensa que atenta contra la realidad, llegando incluso a escuchar que este año tiene mejor equipo, que no me jodan.

Que te de coraje lo que quieras, o es que estás tú en lo correcto? Es mi opinión, y pienso que es así, te guste o no...y no pongas entre comillas frases que no se han dicho, como la de que han ganado a un equipo de mierda.

¿Acaso no es cierto lo que digo? ¿Acaso no se le pide cosas al Atlético o Villarreal que no están en su mano? Coraje, coraje...
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 02:19:17 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #364 en: 04 de Noviembre de 2011, 02:35:38 pm »
No fliparos tanto los colchoneros por esta goleada

El Udinese titular se ha quedado en casa a jugar a la play.

De repente son los mejores del mundo.

Toma flipi. A ver si entrecomillo cosas que no has dicho..

Y ya sé que es tu opinión. Que por otra parte me parece la peor forma de defender algo... que va a ser sino..

Y como no va a estar en la mano del atleti luchar una europa league o por meterse en puestos europeos? O como no va a estar en la mano del villarreal no estar luchando por el descenso? No digas tonterías

Y si si, te alegras mazo por el atleti. Estarás de suerte pues

Ale campeon



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #365 en: 04 de Noviembre de 2011, 02:42:47 pm »
No fliparos tanto los colchoneros por esta goleada

El Udinese titular se ha quedado en casa a jugar a la play.

De repente son los mejores del mundo.

Toma flipi. A ver si entrecomillo cosas que no has dicho..

Y ya sé que es tu opinión. Que por otra parte me parece la peor forma de defender algo... que va a ser sino..

Y como no va a estar en la mano del atleti luchar una europa league o por meterse en puestos europeos? O como no va a estar en la mano del villarreal no estar luchando por el descenso? No digas tonterías

Y si si, te alegras mazo por el atleti. Estarás de suerte pues

Ale campeon


Tienes comprensión lectora? O simplemente me tocas las narices porque sí...a mí no me menosprecies que yo no lo he hecho, maleducado.

Estás hablando de cosas bastante diferentes a las que yo, si no sabes en que plan voy o lo que quiero comentar, no contestes.

Te lo vuelvo a decir, no pongas en mi boca cosas que yo no dije: Nunca he dicho que el Atlético le ganara a un equipo de mierda.

Y por otra parte, he seguido hablando de lo que la prensa le exige a los clubs...al hilo de lo que se está magnificando la victoria de ayer.

Porque después cuando pierda, le caerán al equipo rojiblanco palos que no merece. ¿Lo entiendes ahora o te crees que soy anti-colchonero? Joder, que chaval...

Sí, lo digo una y otra vez...a éste club no se le puede exigir entrar en Champions, como han llegado a decir en la prensa...¿Que lo logra?...estupendo, sería una gran hazaña, pero si no lo hace, que no le toquen los cojones a Manzano, porque no tiene equipo para más.

A lo que me refiero, es que el Atlético puede conseguir lo máximo, como todo club del mundo, pero si no lo consigue, no se le puede reprochar nada, porque no hay plantilla para realizar lo que la prensa dicta.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 02:52:11 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #366 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:23:16 pm »
No hay equipo , para estar en champions?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 03:25:41 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #367 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:26:02 pm »
No hay equio , para estar en champions?

En mi opinión no, el Atlético de Madrid no tiene equipo para estar entre los cuatro primeros de la Liga Bbva. No mientras en ese equipo no se arregle entre otras cosas los puestos de mediocentro y algún lateral.

Para mí, a día de hoy hay unos 5 o 6 equipos por encima del Atlético de Madrid, en lo que a plantilla total se refiere...otra cosa es que el Atlético de Madrid consiga hacerlo, que no es imposible.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #368 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:37:53 pm »
Otros años se a quedado ,con jugadores mas mediocres.

Ahora se dispone de :

Porteros: Asenjo, Joel y Courtois.

Laterales derechos: Silvio,Perea y ahora esta Juanfran.
Laterales izquierdos: Antonio Lopez, Filipe y Pulido.
Centrales: Mirada, Godin y Dominguez.

Sumale que todos ellos pueden jugar en bandas cambiadas.Y muchos de ellos de centrales.

Medios: Assunçao,Gabi,Mario Suarez,Tiago y Koke.

Bandas: Reyes,Turan,Diego,Salvio y Pizzi.

Delanteros: Falcao,Adrian y Diego Costa.

Creo que hay equipo y es equipo para estar en champions.


Dime cuales son esos 5 o 6 equipos que estan para ti por en cima del Atletico.



#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #369 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:39:38 pm »
Otros años se a quedado ,con jugadores mas mediocres.

Ahora se dispone de :

Porteros: Asenjo, Joel y Courtois.

Laterales derechos: Silvio,Perea y ahora esta Juanfran.
Laterales izquierdos: Antonio Lopez, Filipe y Pulido.
Centrales: Mirada, Godin y Dominguez.

Sumale que todos ellos pueden jugar en bandas cambiadas.Y muchos de ellos de centrales.

Medios: Assunçao,Gabi,Mario Suarez,Tiago y Koke.

Bandas: Reyes,Turan,Diego,Salvio y Pizzi.

Delanteros: Falcao,Adrian y Diego Costa.

Creo que hay equipo y es equipo para estar en champions.


Dime cuales son esos 5 o 6 equipos que estan para ti por en cima del Atletico.





De verdad crees que alguno de esos mediocentros puede juegar en un equipo que quiera aspirar a meterse en Champions en nuestra liga?

El lateral diestro es un crimen! Silvio...con quien ha empatado éste? Y Perea? Mantener a un jugador en plantilla durante años que semana sí y otra también la lía en defensa? Cuantos puntos os ha costado ya?

Antonio, la prensa os ha vendido mucho humo, al igual que el club, que ha ingresado una millonada impresionante con varias ventas, y han invertido como equipo de media tabla.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 03:42:18 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #370 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:41:32 pm »
Yo creo que este Atleti tiene la mejor plantilla que yo recuerdo de 10 años acá.... Despues de Barca-Madrid para mi es el equipo mayor dotado para estar en Champions. Despues jugaran bien o no, la liaran como casi siempre o no, se clasificaran o no, pero de que tiene la 3º mejor plantilla de España estoy seguro

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #371 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:44:22 pm »
Yo creo que este Atleti tiene la mejor plantilla que yo recuerdo de 10 años acá.... Despues de Barca-Madrid para mi es el equipo mayor dotado para estar en Champions. Despues jugaran bien o no, la liaran como casi siempre o no, se clasificaran o no, pero de que tiene la 3º mejor plantilla de España estoy seguro

Yo ya te digo, no opino lo mismo. Ni profundidad, ni buenos mediocentros, ni buen lateral derecho...

Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic de Bilbao y Málaga. Para mí esos, están por encima en plantilla...y por no decir que otros equipos con menos presupuesto, tienen mejores mediocentros.

Me parece muy atrevido decir que es la mejor plantilla en años, sin Agüero, ni Forlán, ni Ujfalusi.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 03:47:04 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #372 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:45:52 pm »
Para mí tiene la mejor tercera plantilla, pero puede que no se metan en champions. El motivo es el desgaste de jugar entre semana por la UEFA, desgaste que no tienen ni Sevilla, ni Malaga. Villarreal pronto tampoco.

Silvio a mí me parece un muy buen lateral derecho.



Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #373 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:47:34 pm »
Para mí tiene la mejor tercera plantilla, pero puede que no se metan en champions. El motivo es el desgaste de jugar entre semana por la UEFA, desgaste que no tienen ni Sevilla, ni Malaga. Villarreal pronto tampoco.

Silvio a mí me parece un muy buen lateral derecho.

Para un equipo de Champions?, No...

La gente se deja influenciar por grandes nombres que en sus años anteriores no han rendido absolutamente nada...¿Alguien recuerda una buena temporada de Diego en un equipo que no sea el Werder Bremen?

Alguien me explica porque tiene Diego ese cartel para vosotros, cuando ha jugado un año a buen nivel? Porqué crees que está en el Atlético de Madrid con la facilidad que se ha dado?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 03:49:22 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #374 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:47:52 pm »
Que se critique el centro del campo del Atlético de Madrid de la temporada pasada vale, pero el centro del campo es precisamente lo que más han mejorado en este mercado, para mi Gabi es clave, Tiago tampoco es malo. Mario Suárez lo veo más regulero, pero cumple. Y Silvio yo creo que lo está haciendo bastante bien.

Yo creo que este Atleti tiene la mejor plantilla que yo recuerdo de 10 años acá.... Despues de Barca-Madrid para mi es el equipo mayor dotado para estar en Champions. Despues jugaran bien o no, la liaran como casi siempre o no, se clasificaran o no, pero de que tiene la 3º mejor plantilla de España estoy seguro

Yo creo que no. No se puede decir que Sevilla o Valencia tengan mejor plantilla, porque cada uno tiene unas virtudes y cosas mejorables, pero yo la plantilla del Atlético no la veo mejor que la del Valencia o la del Sevilla, o almenos la clasificación no dice eso.

 

**