Que se critique el centro del campo del Atlético de Madrid de la temporada pasada vale, pero el centro del campo es precisamente lo que más han mejorado en este mercado, para mi Gabi es clave, Tiago tampoco es malo. Mario Suárez lo veo más regulero, pero cumple. Y Silvio yo creo que lo está haciendo bastante bien.
Yo creo que este Atleti tiene la mejor plantilla que yo recuerdo de 10 años acá.... Despues de Barca-Madrid para mi es el equipo mayor dotado para estar en Champions. Despues jugaran bien o no, la liaran como casi siempre o no, se clasificaran o no, pero de que tiene la 3º mejor plantilla de España estoy seguro
Yo creo que no. No se puede decir que Sevilla o Valencia tengan mejor plantilla, porque cada uno tiene unas virtudes y cosas mejorables, pero yo la plantilla del Atlético no la veo mejor que la del Valencia o la del Sevilla, o almenos la clasificación no dice eso.
Pero...RS, si quieres aspirar a algo, no puedes tener un mediocentro Gabi - Mario Suárez (jugador que hace muy poco rascó más banquillo que otra cosa en el Celta). Tiago es un jugador del montón que solo en el Atlético de Madrid ha encontrado continuidad, ya que nunca fue un jugador indiscutible en anteriores clubes.
Claro que el Kun se nota, y mucho.... Pero antes era el Kun + 10 tios mas... Ahora hay un equipo, un conjunto de muy buenos futbolistas. Al menos yo lo veo asi
Linea por linea el Atleti ha mejorado, si, salvo el Kun, pero para mejorar al Kun tendrias que traer a Messi... Ya te digo, para mi, tanto economicamente como a nivel de plantilla, el Atleti es el 3º en España. Otra cosa sera lo que suceda al final de temporada...
Mejorar lo anterior no es muy difícil, en un equipo que vende humo año tras año...aunque en defensa, sin Ujfalusi, han perdido bastante, y en la delantera igual.
Donde quizás han ganado ha sido en profundidad de plantilla, con las incorporaciones de Arda y Diego...pero que tampoco son la panacea...
Que cada temporada sea un fiasco tras otro para prensa y colchoneros, no quita la realidad, que se trata de haber insuflado más calidad a algunos fichajes, de lo que realmente tienen.
Os recuerdo que tanto Turán como Diego vienen de temporadas mediocres. Solamente Rakitic me parece mucho más jugador que cualquiera de estos dos.
Joder, que salvo Falcao y unos pocos más, no vienen rebotados de otros clubes por temporadas nefastas, y eso quiere decir algo.