Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 207493 veces)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #375 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:50:33 pm »
Para mí tiene la mejor tercera plantilla, pero puede que no se metan en champions. El motivo es el desgaste de jugar entre semana por la UEFA, desgaste que no tienen ni Sevilla, ni Malaga. Villarreal pronto tampoco.

Silvio a mí me parece un muy buen lateral derecho.

Para un equipo de Champions?, No...

Para mi sí. Y me parece de los mejores de la liga.



Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #376 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:51:16 pm »
Claro que el Kun se nota, y mucho.... Pero antes era el Kun + 10 tios mas... Ahora hay un equipo, un conjunto de muy buenos futbolistas. Al menos yo lo veo asi


Linea por linea el Atleti ha mejorado, si, salvo el Kun, pero para mejorar al Kun tendrias que traer a Messi... Ya te digo, para mi, tanto economicamente como a nivel de plantilla, el Atleti es el 3º en España. Otra cosa sera lo que suceda al final de temporada...

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #377 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:51:35 pm »
Que se critique el centro del campo del Atlético de Madrid de la temporada pasada vale, pero el centro del campo es precisamente lo que más han mejorado en este mercado, para mi Gabi es clave, Tiago tampoco es malo. Mario Suárez lo veo más regulero, pero cumple. Y Silvio yo creo que lo está haciendo bastante bien.

Yo creo que este Atleti tiene la mejor plantilla que yo recuerdo de 10 años acá.... Despues de Barca-Madrid para mi es el equipo mayor dotado para estar en Champions. Despues jugaran bien o no, la liaran como casi siempre o no, se clasificaran o no, pero de que tiene la 3º mejor plantilla de España estoy seguro

Yo creo que no. No se puede decir que Sevilla o Valencia tengan mejor plantilla, porque cada uno tiene unas virtudes y cosas mejorables, pero yo la plantilla del Atlético no la veo mejor que la del Valencia o la del Sevilla, o almenos la clasificación no dice eso.

Pero...RS, si quieres aspirar a algo, no puedes tener un mediocentro Gabi - Mario Suárez (jugador que hace muy poco rascó más banquillo que otra cosa en el Celta). Tiago es un jugador del montón que solo en el Atlético de Madrid ha encontrado continuidad, ya que nunca fue un jugador indiscutible en anteriores clubes.

Claro que el Kun se nota, y mucho.... Pero antes era el Kun + 10 tios mas... Ahora hay un equipo, un conjunto de muy buenos futbolistas. Al menos yo lo veo asi


Linea por linea el Atleti ha mejorado, si, salvo el Kun, pero para mejorar al Kun tendrias que traer a Messi... Ya te digo, para mi, tanto economicamente como a nivel de plantilla, el Atleti es el 3º en España. Otra cosa sera lo que suceda al final de temporada...

Mejorar lo anterior no es muy difícil, en un equipo que vende humo año tras año...aunque en defensa, sin Ujfalusi, han perdido bastante, y en la delantera igual.

Donde quizás han ganado ha sido en profundidad de plantilla, con las incorporaciones de Arda y Diego...pero que tampoco son la panacea...

Que cada temporada sea un fiasco tras otro para prensa y colchoneros, no quita la realidad, que se trata de haber insuflado más calidad a algunos fichajes, de lo que realmente tienen.

Os recuerdo que tanto Turán como Diego vienen de temporadas mediocres. Solamente Rakitic me parece mucho más jugador que cualquiera de estos dos.

Joder, que salvo Falcao y unos pocos más, no vienen rebotados de otros clubes por temporadas nefastas, y eso quiere decir algo.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 03:58:39 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #378 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:57:53 pm »
Que se critique el centro del campo del Atlético de Madrid de la temporada pasada vale, pero el centro del campo es precisamente lo que más han mejorado en este mercado, para mi Gabi es clave, Tiago tampoco es malo. Mario Suárez lo veo más regulero, pero cumple. Y Silvio yo creo que lo está haciendo bastante bien.

Yo creo que este Atleti tiene la mejor plantilla que yo recuerdo de 10 años acá.... Despues de Barca-Madrid para mi es el equipo mayor dotado para estar en Champions. Despues jugaran bien o no, la liaran como casi siempre o no, se clasificaran o no, pero de que tiene la 3º mejor plantilla de España estoy seguro

Yo creo que no. No se puede decir que Sevilla o Valencia tengan mejor plantilla, porque cada uno tiene unas virtudes y cosas mejorables, pero yo la plantilla del Atlético no la veo mejor que la del Valencia o la del Sevilla, o almenos la clasificación no dice eso.

Pero...RS, si quieres aspirar a algo, no puedes tener un mediocentro Gabi - Mario Suárez (jugador que hace muy poco rascó más banquillo que otra cosa en el Celta). Tiago es un jugador del montón que solo en el Atlético de Madrid ha encontrado continuidad, ya que nunca fue un jugador indiscutible en anteriores clubes.

Hombre, de Mario Suárez se puede citar una temporada muy buena en Mallorca (la temporada que terminaron en puestos de Europa League). Aunque a mi Mario Suárez tampoco es que me guste mucho, pero es el típico jugador que como fondo de armario y ante bajas por lesiones y eso puede venir bien.

Yo a Gabi tambien lo veria válido en un Valencia o en un Sevilla, y no precisamente de suplente.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #379 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:59:51 pm »
Que se critique el centro del campo del Atlético de Madrid de la temporada pasada vale, pero el centro del campo es precisamente lo que más han mejorado en este mercado, para mi Gabi es clave, Tiago tampoco es malo. Mario Suárez lo veo más regulero, pero cumple. Y Silvio yo creo que lo está haciendo bastante bien.

Yo creo que este Atleti tiene la mejor plantilla que yo recuerdo de 10 años acá.... Despues de Barca-Madrid para mi es el equipo mayor dotado para estar en Champions. Despues jugaran bien o no, la liaran como casi siempre o no, se clasificaran o no, pero de que tiene la 3º mejor plantilla de España estoy seguro

Yo creo que no. No se puede decir que Sevilla o Valencia tengan mejor plantilla, porque cada uno tiene unas virtudes y cosas mejorables, pero yo la plantilla del Atlético no la veo mejor que la del Valencia o la del Sevilla, o almenos la clasificación no dice eso.

Pero...RS, si quieres aspirar a algo, no puedes tener un mediocentro Gabi - Mario Suárez (jugador que hace muy poco rascó más banquillo que otra cosa en el Celta). Tiago es un jugador del montón que solo en el Atlético de Madrid ha encontrado continuidad, ya que nunca fue un jugador indiscutible en anteriores clubes.

Hombre, de Mario Suárez se puede citar una temporada muy buena en Mallorca (la temporada que terminaron en puestos de Europa League). Aunque a mi Mario Suárez tampoco es que me guste mucho, pero es el típico jugador que como fondo de armario y ante bajas por lesiones y eso puede venir bien.

Yo a Gabi tambien lo veria válido en un Valencia o en un Sevilla, y no precisamente de suplente.


En el Valencia quizás, porque creo que adolece un poco de lo mismo, de carecer de grandes mediocentros, sin embargo los ches, son mucho mejores en la zaga. En el Sevilla no lo veo, ni por encima de Medel ni de Rakitic.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #380 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:01:48 pm »
Que se critique el centro del campo del Atlético de Madrid de la temporada pasada vale, pero el centro del campo es precisamente lo que más han mejorado en este mercado, para mi Gabi es clave, Tiago tampoco es malo. Mario Suárez lo veo más regulero, pero cumple. Y Silvio yo creo que lo está haciendo bastante bien.

Yo creo que este Atleti tiene la mejor plantilla que yo recuerdo de 10 años acá.... Despues de Barca-Madrid para mi es el equipo mayor dotado para estar en Champions. Despues jugaran bien o no, la liaran como casi siempre o no, se clasificaran o no, pero de que tiene la 3º mejor plantilla de España estoy seguro

Yo creo que no. No se puede decir que Sevilla o Valencia tengan mejor plantilla, porque cada uno tiene unas virtudes y cosas mejorables, pero yo la plantilla del Atlético no la veo mejor que la del Valencia o la del Sevilla, o almenos la clasificación no dice eso.

Pero...RS, si quieres aspirar a algo, no puedes tener un mediocentro Gabi - Mario Suárez (jugador que hace muy poco rascó más banquillo que otra cosa en el Celta). Tiago es un jugador del montón que solo en el Atlético de Madrid ha encontrado continuidad, ya que nunca fue un jugador indiscutible en anteriores clubes.

Hombre, de Mario Suárez se puede citar una temporada muy buena en Mallorca (la temporada que terminaron en puestos de Europa League). Aunque a mi Mario Suárez tampoco es que me guste mucho, pero es el típico jugador que como fondo de armario y ante bajas por lesiones y eso puede venir bien.

Yo a Gabi tambien lo veria válido en un Valencia o en un Sevilla, y no precisamente de suplente.


En el Valencia quizás, porque creo que adolece un poco de lo mismo, de carecer de grandes mediocentros, sin embargo los ches, son mucho mejores en la zaga. En el Sevilla no lo veo, ni por encima de Medel ni de Rakitic.

Cierto.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #381 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:03:33 pm »
Que se critique el centro del campo del Atlético de Madrid de la temporada pasada vale, pero el centro del campo es precisamente lo que más han mejorado en este mercado, para mi Gabi es clave, Tiago tampoco es malo. Mario Suárez lo veo más regulero, pero cumple. Y Silvio yo creo que lo está haciendo bastante bien.

Yo creo que este Atleti tiene la mejor plantilla que yo recuerdo de 10 años acá.... Despues de Barca-Madrid para mi es el equipo mayor dotado para estar en Champions. Despues jugaran bien o no, la liaran como casi siempre o no, se clasificaran o no, pero de que tiene la 3º mejor plantilla de España estoy seguro

Yo creo que no. No se puede decir que Sevilla o Valencia tengan mejor plantilla, porque cada uno tiene unas virtudes y cosas mejorables, pero yo la plantilla del Atlético no la veo mejor que la del Valencia o la del Sevilla, o almenos la clasificación no dice eso.

Pero...RS, si quieres aspirar a algo, no puedes tener un mediocentro Gabi - Mario Suárez (jugador que hace muy poco rascó más banquillo que otra cosa en el Celta). Tiago es un jugador del montón que solo en el Atlético de Madrid ha encontrado continuidad, ya que nunca fue un jugador indiscutible en anteriores clubes.

Hombre, de Mario Suárez se puede citar una temporada muy buena en Mallorca (la temporada que terminaron en puestos de Europa League). Aunque a mi Mario Suárez tampoco es que me guste mucho, pero es el típico jugador que como fondo de armario y ante bajas por lesiones y eso puede venir bien.

Yo a Gabi tambien lo veria válido en un Valencia o en un Sevilla, y no precisamente de suplente.


Nadie me ha respondido lo de Diego y Arda. Creo que se les está dando mucho más nombre de lo que realmente son.

Como he dicho antes, los dos vienen de temporadas mediocres, el primero no hace una bien desde que jugaba en Bremen, y el segundo por sus contínuas lesiones y algunas indisciplinas.

¿Porqué ese cartel? A lo que me refiero, es que el Atlético parece confeccionado de deshechos de otros clubes, salvo Falcao y unos pocos más.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #382 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:03:51 pm »
Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic de Bilbao y Málaga. Para mí esos, están por encima en plantilla...y por no decir que otros equipos con menos presupuesto, tienen mejores mediocentros.???????????


Barcelona, correcto, Real Madrid tb, Valencia puede, pero Sevilla , Bilbao y Malaga estan por debajo del Atletico.


Vas a compararme
 Gabi con Raul Garcia
Ujfalusi con Silvio

Se fue el Kun y esta Falcao
Se fue De Gea y esta 3 porterazos mas.
Se fue Forlan esta Adrian

Sumale Turan, Diego etc...
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #383 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:05:58 pm »
Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic de Bilbao y Málaga. Para mí esos, están por encima en plantilla...y por no decir que otros equipos con menos presupuesto, tienen mejores mediocentros.???????????


Barcelona, correcto, Real Madrid tb, Valencia puede, pero Sevilla , Bilbao y Malaga estan por debajo del Atletico.


Vas a compararme
 Gabi con Raul Garcia
Ujfalusi con Silvio

Se fue el Kun y esta Falcao
Se fue De Gea y esta 3 porterazos mas.
Se fue Forlan esta Adrian

Sumale Turan, Diego etc...


Según tu opinión, he puesto a esos equipos por encima, y mis razones tengo para pensarlo, como tú al contrario.

A Raúl García lo dejas tranquilito, que de momento está muy bien donde está, y jugando como realmente sabe en Osasuna, ya os gustaría tenerlo a ese nivel.

Y comparar a Ujfalusi con Silvio...en fin...que al checo solo ha faltado que lo pusieran de delantero, y aún así cumpliría sin rechistar.

Que no te guste Ujfalusi, lo entiendo, pero dudar de sus características como futbolista me parece una aberración.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 04:09:32 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #384 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:09:10 pm »
Comparar Forlán con Adrián lo veo exagerado. Adrián es bueno, pero para estar al nivel de Forlán creo que no.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #385 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:10:45 pm »
Comparar Forlán con Adrián lo veo exagerado. Adrián es bueno, pero para estar al nivel de Forlán creo que no.

Lo que yo te diga, la prensa hace mucho daño, amigo. Ya están poniendo a Adrián por encima de Forlán, a Silvio por encima de Ujfalusi, y a Courtois (Muy bueno, lo se, pero no es vuestro, se lo estáis formando al Chelsea), por encima de De Gea.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #386 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:12:35 pm »
Forlan que a hecho este ultimo año y medio en el Atleti, nada, porque no le dejaran o porque no quiso , me da igual pero no hizo nada.Adrian esta a un nivel muy bueno.


Metal,  [nono] Como le dices al amigo Alber,  [nono] e dicho nada sobre Ujfalusi que sea lo que tu dices: Que no te guste Ujfalusi, lo entiendo, pero dudar de sus características como futbolista me parece una aberración.

Donde e dicho yo que no me guste, o me halla metido con el? En ningun lado.

Ami Ujfa era un tio que me encantaba para el Atletico, nunca e dicho que no me guste.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #387 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:14:36 pm »
Forlan que a hecho este ultimo año y medio en el Atleti, nada, porque no le dejaran o porque no quiso , me da igual pero no hizo nada.Adrian esta a un nivel muy bueno.


Metal,  [nono] Como le dices al amigo Alber,  [nono] e dicho nada sobre Ujfalusi que sea lo que tu dices: Que no te guste Ujfalusi, lo entiendo, pero dudar de sus características como futbolista me parece una aberración.

Donde e dicho yo que no me guste, o me halla metido con el? En ningun lado.

Ami Ujfa era un tio que me encantaba para el Atletico, nunca e dicho que no me guste.

El amigo Alber, me ha ninguneado por una opinión, y será una persona con la que no trataré en este foro jamás...así que no me lo pongas de ejemplo. Cuando yo le falte a alguien al respeto, me iré del foro, no te preocupes.

Has dicho que no te vaya a comparar a Ujfalusi con Silvio...se trata de interpretar lo que he dicho, no de leer al pie de la letra. Para mí Ujfalusi ha sido lo mejor que ha tenido en muchos años atrás el Atlético, otra cosa es que al no haber una plantilla compensada, no pudiera jugar de lo que es, central, y tuvieran que sacrificarlo a la zona lateral, complentando aún así muchos partidazos. No vayamos a comparar a Ujfalusi con Silvio, claro que no, porque el que está ahora, aún tiene que hacer alguna temporada como la del checo.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 04:18:31 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #388 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:19:33 pm »
Forlán esta última temporada con el Atlético no ha hecho nada, ya, pero por la mala relación con Quique Sánchez Flores. Si no te llevas bien con el entrenador, es muy dificil que rindas a tu mejor nivel.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #389 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:20:34 pm »
Forlán esta última temporada con el Atlético no ha hecho nada, ya, pero por la mala relación con Quique Sánchez Flores. Si no te llevas bien con el entrenador, es muy dificil que rindas a tu mejor nivel.

Toda la razón.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

 

**