Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 207491 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #390 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:24:03 pm »
Forlán esta última temporada con el Atlético no ha hecho nada, ya, pero por la mala relación con Quique Sánchez Flores. Si no te llevas bien con el entrenador, es muy dificil que rindas a tu mejor nivel.

Toda la razón.
Y yo que he puesto? Lo mismo en otras palabras.


Metal, Que si que tienes razon Ujfa por razones jugo de Lateral y el es central, pero si no recuedo mal se puso de central algun partido, y socorro era otro Perea. Ujfa tenia fisico y cualidades de llegar al area contraria con peligro, si, pero Silvio para mi es mas ofensivo y creo que lo petara en el Lateral.(si la pulbalgia de deja).
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #391 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:26:57 pm »
Forlán esta última temporada con el Atlético no ha hecho nada, ya, pero por la mala relación con Quique Sánchez Flores. Si no te llevas bien con el entrenador, es muy dificil que rindas a tu mejor nivel.

Toda la razón.
Y yo que he puesto? Lo mismo en otras palabras.


Metal, Que si que tienes razon Ujfa por razones jugo de Lateral y el es central, pero si no recuedo mal se puso de central algun partido, y socorro era otro Perea. Ujfa tenia fisico y cualidades de llegar al area contraria con peligro, si, pero Silvio para mi es mas ofensivo y creo que lo petara en el Lateral.(si la pulbalgia de deja).

Normal que sea más ofensivo, es lateral...aunque ser más ofensivo no es sinónimo de mejor, y Ujfalusi era central. Y bastante hacía. Si tu compañero de zaga es Perea, ya puedes ser tan bueno como Pepe o Piqué, que harás aguas igual. Si tu compañero no funciona, tú tampoco.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 04:29:53 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #392 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:29:36 pm »
Ujfalusi-Perea jugarían 3 veces juntos en todo el año en eje de la zaga...

Ujfalusi jugaba de lateral casi siempre. Domínguez - Godín - Perea. De esos 3 solía salir la pareja de centrales


Respecto a lo que me cito heavy metal prefiero no seguir.. Solo decir que es una locura afirmar con esa rotundidez que el atletico no tiene plantilla para disputar los puestos champions.

Silvio es una maquina. Al tiempo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #393 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:30:40 pm »
Suele pasar, si eres muy bueno y juegas con malos, pues te vuelves igual.


Pero este no es el caso, Perea para mi cumple perfectamente porque todos tienen sus fallos.



Pd: Lo de Burgos, no veo necesario esas respuestas que antes has puesto Metal. ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #394 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:32:17 pm »
Ujfalusi-Perea jugarían 3 veces juntos en todo el año en eje de la zaga...

Ujfalusi jugaba de lateral casi siempre. Domínguez - Godín - Perea. De esos 3 solía salir la pareja de centrales


En eso tienes razón, por eso decía que Ujfalusi, por cuestiones de plantilla, siempre acababa jugando como lateral, cuando su posición natural es la de central.

Por otra parte, te lo he dicho ya, claro que el Atlético puede quedar entre los cuatro primeros...pero para mí no tiene plantilla para ello...ya veremos como acaban la temporada. Y después se sabrá.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #395 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:33:57 pm »
Suele pasar, si eres muy bueno y juegas con malos, pues te vuelves igual.


Pero este no es el caso, Perea para mi cumple perfectamente porque todos tienen sus fallos.



Pd: Lo de Burgos, no veo necesario esas respuestas que antes has puesto Metal. ;)

Yo tampoco veo bien que me ninguneen por una opinión, está escrito, y se puede consultar.

A mí el "Ale, campeón" y otras coletillas no me van...o se debate con respeto, sin estar uno por encima del otro, o paso de debatir.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #396 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:35:10 pm »
Tampoco suena las cosas como se escriben , ya que esto es escrito y no hablado, asi se pueden mal interpretar las cosas.  ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #397 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:35:53 pm »
Tampoco suena las cosas como se escriben , ya que esto es escrito y no hablado, asi se pueden mal interpretar las cosas.  ;)

Lo se, por eso hay que tener cuidado con lo que se dice. No sabes como se lo puede tomar la otra persona, ya que no todos somos iguales.

Soy moderador en otros foros, y esas cosas ocurren a menudo, pero está en manos de quien ejecuta dichas palabras el poder evitar una discusión.

Lo que está claro, es que nadie va a convencer a nadie de lo que cada uno piensa, por eso creo que es importante tener en cuenta todas las opiniones, y si no se comparten, pues respetarlas, sin mirar por encima del hombro a nadie.

A mí por ejemplo, dame un mediocentro Apoño-Toulalán, y no me des un Gabi-Mario Suárez, por poner un ejemplo.
O dame un Cazorla y no un Turán, o dame un Mathijsen y no un Perea...por hacer unas comparaciones. (Y no, no soy del Málaga ni anti-colchonero...xd)

Pero es mi opinión, que no a todo el mundo le gustará, pero es respetable al fin y al cabo, como la de todos vosotros.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 04:42:57 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #398 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:41:33 pm »
Tampoco suena las cosas como se escriben , ya que esto es escrito y no hablado, asi se pueden mal interpretar las cosas.  ;)

Lo se, por eso hay que tener cuidado con lo que se dice. No sabes como se lo puede tomar la otra persona, ya que no todos somos iguales.

Soy moderador en otros foros, y esas cosas ocurren a menudo, pero está en manos de quien ejecuta dichas palabras el poder evitar una discusión.

Lo que está claro, es que nadie va a convencer a nadie de lo que cada uno piensa, por eso creo que es importante tener en cuenta todas las opiniones, y si no se comparten, pues respetarlas, sin mirar por encima del hombro a nadie.

A mí por ejemplo, dame un mediocentro Apoño-Toulalán, y no me des un Gabi-Mario Suárez, por poner un ejemplo.
O dame un Cazorla y no un Turán, o dame un Mathijsen y no un Perea...por hacer unas comparaciones.

Pero es mi opinión, que no a todo el mundo le gustará, pero es respetable al fin y al cabo, como la de todos vosotros.
Correcto, es la ley de libre expresion. ;)

He dicho.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #399 en: 30 de Noviembre de 2011, 07:33:07 pm »
0-1, golito de Turan.


Si jugara así el Atleti en liga, otro gallo cantaría...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #400 en: 30 de Noviembre de 2011, 07:51:29 pm »
menudo golazo que ha metido arda turan si señor,tienen que ir a por el segundo para dar mas tranquilidad y que entre ya falcao y acompañe a adrian,hay que seguir jugando asi

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #401 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:22:57 pm »
Vamos Atleti!!  O0 Hola soy Mario Suarez  O0
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #402 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:23:20 pm »
Vamos Atleti!!  O0 Hola soy Mario Suarez  O0
11811

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #403 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:24:31 pm »
Hola Soy Arda Turan  [alien]







Venga Falcao cojones!!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #404 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:01:25 pm »
el atletico de madrid cumplio,lider de grupo,buen partido que han echo,esperemos que contra el rayo en liga hagan lo mismo

 

**