Tampoco suena las cosas como se escriben , ya que esto es escrito y no hablado, asi se pueden mal interpretar las cosas.
Lo se, por eso hay que tener cuidado con lo que se dice. No sabes como se lo puede tomar la otra persona, ya que no todos somos iguales.
Soy moderador en otros foros, y esas cosas ocurren a menudo, pero está en manos de quien ejecuta dichas palabras el poder evitar una discusión.
Lo que está claro, es que nadie va a convencer a nadie de lo que cada uno piensa, por eso creo que es importante tener en cuenta todas las opiniones, y si no se comparten, pues respetarlas, sin mirar por encima del hombro a nadie.
A mí por ejemplo, dame un mediocentro Apoño-Toulalán, y no me des un Gabi-Mario Suárez, por poner un ejemplo.
O dame un Cazorla y no un Turán, o dame un Mathijsen y no un Perea...por hacer unas comparaciones. (Y no, no soy del Málaga ni anti-colchonero...xd)
Pero es mi opinión, que no a todo el mundo le gustará, pero es respetable al fin y al cabo, como la de todos vosotros.