Estos son muy malos, me esperaba mas peligro de ellos pero lo unico que saben es hacer faltas..Esperemos que el Athletic remonteLos posibles rivales de Athletic y Valencia clasificados ya se puede decir, contra quien se cruza el Atletico
si pasa quiero decir contra quien jugaria, no me acuerdo
Cita de: Carlet United FC en 17 de Febrero de 2012, 02:02:29 amsi pasa quiero decir contra quien jugaria, no me acuerdo Si no me equivoco, que creo que si, serian alguno de estos.AZ Alkmaar Anderlecht Viktoria Pilsen Schalke 04
Que sucios estos del Stoke. Menuda desilusión me he llevado, eran de mis preferidos de Inglaterra. Panda de cerdos...
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Febrero de 2012, 10:49:16 pmQue sucios estos del Stoke. Menuda desilusión me he llevado, eran de mis preferidos de Inglaterra. Panda de cerdos... En la Premier son los 8º en la clasificacion de Juego Limpio, asi que.... No creo que por un partido sean unos cerdos...Y el estilo de juego del Stoke es asi de hace años, futbol directo total, y confeccionan el equipo en torno a esa idea. Es de los equipos que mas me gusta en la premier no por el futbol que hace ni por los resultados que obtiene, sino por la personalidad que tiene
Cita de: Nervion Reds en 17 de Febrero de 2012, 11:14:38 amCita de: Tabladillo Team en 16 de Febrero de 2012, 10:49:16 pmQue sucios estos del Stoke. Menuda desilusión me he llevado, eran de mis preferidos de Inglaterra. Panda de cerdos... En la Premier son los 8º en la clasificacion de Juego Limpio, asi que.... No creo que por un partido sean unos cerdos...Y el estilo de juego del Stoke es asi de hace años, futbol directo total, y confeccionan el equipo en torno a esa idea. Es de los equipos que mas me gusta en la premier no por el futbol que hace ni por los resultados que obtiene, sino por la personalidad que tiene Si personalidad si que tienen si. Son valores con un sello de identidad propio, que aunque no sea con un juego muy vistoso les hace diferentes, no digo que no. Pero que ayer repartieron más estopa de la cuenta, fuera de lo normal y simplemente me llevé una decepción. El público muy maleducado, sin más, ahi se queden
Que bueno es Pizarro
Cita de: Nervion Reds en 22 de Febrero de 2012, 07:58:27 pmQue bueno es PizarroHa jugado unos minutillos y ha tenido tiempo de enchufar una