yo despues de todo lo comentado por ustedes, poco puedo decir, pero tener poco, no significa nada, por lo cual, hoy quiero acordarme de unai, y decirle que he disfrutado de su atletic, como si fuese mi sevilla del 05-06, metiendole toda la porra (literalmente) al manu.
alla donde estes unai, espero que estes saltando de alegria ya que tu, javite y vuestro atletic, os lo merceis.
SOIS GRANDES aunque catetos capitalinos se empeñen en animar al united, cuando no sepan decir 5 jugadores titulares de este,,,,,
Por alusiones al decir ''catetos capitalinos''.. y referente a lo del United 5 cosas...
1. Se que jode y mucho que MADRID sea la capital y el motor de ESPAÑA.... por favor quedate en tú pueblo joderías nuestra ciudad tú y gente como tú.. menos mal que como tú apenas hay.
2. Tengo derecho animar al United, si faltar a nadie, yo soy SINCERO y tanto Bilbao y Madrid que caigan en Europa no los aguantoo, unos por ser el eterno rival... y los otros.... me muerdo la lengua.
3. No solo decirte, 5 jugadores del United sino 20... se más de fútbol de aquí hasta tú pueblo.