Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 207245 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #645 en: 09 de Marzo de 2012, 03:31:43 pm »
Antonio,

Madrid es el motor de España.


Hazme caso....

El motor del pais son los cojones de los que se levantan todos los dias a trabajar o en busca de trabajar y aportar. Que en Madrid hay mucho flojo también.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #646 en: 09 de Marzo de 2012, 08:04:30 pm »
Que partidazo ayer del Athletic !!!!! La pena que el resultado no hizo justicia a lo visto en el campo, de haber sido así se hubiera traido una gran renta. Partidazo tambien de De Gea que salvó al United bastantes veces y al final ese penalty tonto .....

Me recordó al partido Getafe - Bayern ..... en las ganas que pusieron, sin miedo a perder .......

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #647 en: 09 de Marzo de 2012, 10:18:57 pm »
yo despues de todo lo comentado por ustedes, poco puedo decir, pero tener poco, no significa nada, por lo cual, hoy quiero acordarme de unai, y decirle que he disfrutado de su atletic, como si fuese mi sevilla del 05-06, metiendole toda la porra (literalmente) al manu.

alla donde estes unai, espero que estes saltando de alegria ya que tu, javite y vuestro atletic, os lo merceis.


SOIS GRANDES aunque catetos capitalinos se empeñen en animar al united, cuando no sepan decir 5 jugadores titulares de este,,,,,



Por alusiones al decir ''catetos capitalinos''..  y referente a lo del United 5  cosas...

1. Se que jode y mucho que MADRID sea la capital y el motor de ESPAÑA....  por favor quedate en tú pueblo joderías nuestra ciudad tú y gente como tú.. menos mal que como tú apenas hay.

2. Tengo derecho animar al United, si faltar a nadie, yo soy SINCERO y tanto Bilbao y Madrid que caigan en Europa no los aguantoo, unos por ser el eterno rival... y los otros.... me muerdo la lengua.

3. No solo decirte, 5 jugadores del United sino 20... se más de fútbol de aquí hasta tú pueblo.

lo que saco en claro de esto son varias cosas:

1º que con el nuevo foro, se puede ignorar a "personas" segun a uno le convenga, ya que siempre se puede leer de reojillo, lo que uno quiere leer que digan de uno.

2º el comentario de catetos capitalinos, viene de un par de comentarios de twiter, aunque se ve que por lo menos dos, piensan lo mismo que tu.

3º si te das cuenta, aunque creo que no por tu ceguera, yo digo catetos capitalinos, no capital de mojones ni nada de eso, cosa que te falta a ti tiempo, no solo para ofenderme a mi, si no, a cualquiera de este "pueblo" como tu lo llamas, y del cual me siento orgulloso, y que aunque te parezca mentira, no he nacido en el, pero que me acogio como a uno mas hace nada mas que 23 años.......

y para acabar,,, desprestigiar otro "pueblo" diciendo esto:

 y los otros.... me muerdo la lengua.

muerdetela hasta que te hagas sangre, o hasta que la punta se te caiga, que acusar a todo un pueblo, de lo que unos pocos son, es de cateto capitalino.

dicho esto, solo decir que,,, ser lo peor que se puede encontrar en esta vida uno es un nacionalista independentista.

Disfruta de tu forma de ser,,,,,,,,

PD: a los mod, o al admin, si veis algo fuera de tono, por lo cual deba ser sancionado, baneado, o lo que veais oportuno, pues eso, el foro es lo mismo para todo el mundo.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 10:27:27 pm por Siniestros fc »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #648 en: 13 de Marzo de 2012, 11:25:36 am »
Cuatro dara el Athletic?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #649 en: 13 de Marzo de 2012, 11:59:42 am »
Cuatro dara el Athletic?
Si , deberia ser el Atlético, pero como alli sacaron buen resultado, puessss eso. a las 19.00
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #650 en: 13 de Marzo de 2012, 10:16:11 pm »
weeeen  soy uno d los afortunados que estaran en sanmames viendo al manchester jiji esta mañana pille entradas :) el jueves buena cogorza me espera  >:D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #651 en: 13 de Marzo de 2012, 10:17:37 pm »
weeeen  soy uno d los afortunados que estaran en sanmames viendo al manchester jiji esta mañana pille entradas :) el jueves buena cogorza me espera  >:D

Creo que deberías hacerte una cartulina mandando saludos a todos nosotros y a los manolos (si no te sacan)


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #652 en: 13 de Marzo de 2012, 10:22:24 pm »
weeeen  soy uno d los afortunados que estaran en sanmames viendo al manchester jiji esta mañana pille entradas :) el jueves buena cogorza me espera  >:D
Te e visto en los deportes 4  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #653 en: 13 de Marzo de 2012, 11:26:38 pm »
Yo pretendía ir con colegas a hacer noche a San Mames para pillar pero ni así, agotadas todas las localidades entre los socios y los futuros socios del nuevo campo, que tienen preferencia sobre el público. :-\ 
Vaya afición tenemos.

Pero bueno, disfrutaremos del partidazo en una lonjilla con el Carreño a tope de volumen pa motivarnos  ;D y si pasamos, que no me fío un pelo, buena me espera a mi también

AUPA ATHLETIC !

Cuatro dara el Athletic?
Si , deberia ser el Atlético, pero como alli sacaron buen resultado, puessss eso. a las 19.00
Porqué debería ser el Atletico? Bastante os televisaron en la Liguilla, 5 del Atletico y un único partido del Athletic, el de San Mamés del PSG.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 11:29:13 pm por Bilboko Izarrak »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #654 en: 14 de Marzo de 2012, 12:19:38 am »
Para mi debería ser uno y uno. Que yo sepa , fue uno de cada, una semana uno otra otro.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #655 en: 14 de Marzo de 2012, 02:13:09 am »
aupa athletic a por ellos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #656 en: 14 de Marzo de 2012, 11:04:12 am »
Cuatro dara el Athletic?
Si , deberia ser el Atlético, pero como alli sacaron buen resultado, puessss eso. a las 19.00
Porqué debería ser el Atletico? Bastante os televisaron en la Liguilla, 5 del Atletico y un único partido del Athletic, el de San Mamés del PSG.


En un principio lo que anunciaron es que darian uno y otro alternativamente.... Pero despues....



Aupa Athletic!! Va a ser uno de los partidos del año

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #657 en: 14 de Marzo de 2012, 11:42:22 am »
Yo la EL , la veo claramente a favor de algún equipo español.



Ratikit, no podía venir a jugarla con nosotros? Mira que me gusta ese tio. 



#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #658 en: 14 de Marzo de 2012, 11:44:09 am »
Final Atletico - Atheltic  creo yo
El city se lo carga el Atheltic con 2 webos!!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #659 en: 14 de Marzo de 2012, 11:44:13 am »
Perdonar, un favor


He mirado por todos lados... y no encuentro una cosa.

El Sevilla por qué cadena lo dan la Europa League tras caer de la Champions?
  

 

**