yo despues de todo lo comentado por ustedes, poco puedo decir, pero tener poco, no significa nada, por lo cual, hoy quiero acordarme de unai, y decirle que he disfrutado de su atletic, como si fuese mi sevilla del 05-06, metiendole toda la porra (literalmente) al manu.
alla donde estes unai, espero que estes saltando de alegria ya que tu, javite y vuestro atletic, os lo merceis.
SOIS GRANDES aunque catetos capitalinos se empeñen en animar al united, cuando no sepan decir 5 jugadores titulares de este,,,,,
Por alusiones al decir ''catetos capitalinos''.. y referente a lo del United 5 cosas...
1. Se que jode y mucho que MADRID sea la capital y el motor de ESPAÑA.... por favor quedate en tú pueblo joderías nuestra ciudad tú y gente como tú.. menos mal que como tú apenas hay.
2. Tengo derecho animar al United, si faltar a nadie, yo soy SINCERO y tanto Bilbao y Madrid que caigan en Europa no los aguantoo, unos por ser el eterno rival... y los otros.... me muerdo la lengua.
3. No solo decirte, 5 jugadores del United sino 20... se más de fútbol de aquí hasta tú pueblo.
lo que saco en claro de esto son varias cosas:
1º que con el nuevo foro, se puede ignorar a "personas" segun a uno le convenga, ya que siempre se puede leer de reojillo, lo que uno quiere leer que digan de uno.
2º el comentario de catetos capitalinos, viene de un par de comentarios de twiter, aunque se ve que por lo menos dos, piensan lo mismo que tu.
3º si te das cuenta, aunque creo que no por tu ceguera, yo digo catetos capitalinos, no capital de mojones ni nada de eso, cosa que te falta a ti tiempo, no solo para ofenderme a mi, si no, a cualquiera de este "pueblo" como tu lo llamas, y del cual me siento orgulloso, y que aunque te parezca mentira, no he nacido en el, pero que me acogio como a uno mas hace nada mas que 23 años.......
y para acabar,,, desprestigiar otro "pueblo" diciendo esto:
y los otros.... me muerdo la lengua.muerdetela hasta que te hagas sangre, o hasta que la punta se te caiga, que acusar a todo un pueblo, de lo que unos pocos son, es de cateto capitalino.
dicho esto, solo decir que,,, ser lo peor que se puede encontrar en esta vida uno es un nacionalista independentista.
Disfruta de tu forma de ser,,,,,,,,
PD: a los mod, o al admin, si veis algo fuera de tono, por lo cual deba ser sancionado, baneado, o lo que veais oportuno, pues eso, el foro es lo mismo para todo el mundo.