Oleeeeeeeeeeeeeeee!!
Final Atletico - Atheltic creo yo El city se lo carga el Atheltic con 2 webos!!
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 14 de Marzo de 2012, 11:50:59 amOleeeeeeeeeeeeeeee!! Siempre que no se crucen y las fuezas den para llegar en el caso del athleticveo fuertes atletico y athletic El valencia no lo veo, ademas seria mejor caer y centrarse en liga
Cita de: Carlet United FC en 14 de Marzo de 2012, 11:44:09 amFinal Atletico - Atheltic creo yo El city se lo carga el Atheltic con 2 webos!!Lo firmo ya. Y que Antonio no se me mosquee, pero un 2-0 para el Athletic en la final Y Carlet, yo no descartaria para nada al Valencia eh...
Bueno opciones hay, primero hay que pasar esta ronda que es ma dificil de lo que parece, oajala me equivoce y llegemos y ganemos pero la verdad dificil lo veo, falta gente importante que son los que marcan la diferencia cuando llegas a estas alturas
Perdonar, un favorHe mirado por todos lados... y no encuentro una cosa.El Sevilla por qué cadena lo dan la Europa League tras caer de la Champions?
Espero que estes en lo cierto y no hagan sufrir mañana Seria Bonito ver 3 españoles en las semis, soñar es gratis .. xd
Cita de: Carlet United FC en 14 de Marzo de 2012, 12:05:05 pmEspero que estes en lo cierto y no hagan sufrir mañana Seria Bonito ver 3 españoles en las semis, soñar es gratis .. xdEn 2007 fue la ultima vez me parece. Estabamos en Semis: Osasuna, Sevilla y EspanyolOjala se repita!!
Cita de: Nervion Reds en 14 de Marzo de 2012, 12:06:37 pmCita de: Carlet United FC en 14 de Marzo de 2012, 12:05:05 pmEspero que estes en lo cierto y no hagan sufrir mañana Seria Bonito ver 3 españoles en las semis, soñar es gratis .. xdEn 2007 fue la ultima vez me parece. Estabamos en Semis: Osasuna, Sevilla y EspanyolOjala se repita!!Menudos años esos los del Sevilla, eehh Javi!! menudo partido aquel el Sevilla-Espanyol esas temporadas eran emocionantes de ver. Menudos equipos. O Fabuloso crak.