la final sera atletico de madrid-athletic club de bilbao los ekipos de mis amores y no me duele reconocerlo.
El mas que probable Atletico-Valencia va a ser brutal, pero no sabria decidirme por uno de los dos, me crea muchas dudas...El Athletic si no baja el nivel estara en la Final fijoKluman, creo que en Europa entera los equipos que menos me llaman la atencion con los portugueses, por supuesto me alegrare por Capel si pasan, pero voy con el Metalist, aparte de por eso por la pedazo competicion que estan haciendo
Cita de: Nervion Reds en 16 de Marzo de 2012, 01:37:06 pmEl mas que probable Atletico-Valencia va a ser brutal, pero no sabria decidirme por uno de los dos, me crea muchas dudas...El Athletic si no baja el nivel estara en la Final fijoKluman, creo que en Europa entera los equipos que menos me llaman la atencion con los portugueses, por supuesto me alegrare por Capel si pasan, pero voy con el Metalist, aparte de por eso por la pedazo competicion que estan haciendoPues eliminar al City tiene muchísimo más mérito que eliminar al Olympiakos. A mí es que esos equipos ucraniano-brasileños no me caen muy bien.
Cita de: Kluman Epsilons en 16 de Marzo de 2012, 01:40:08 pmCita de: Nervion Reds en 16 de Marzo de 2012, 01:37:06 pmEl mas que probable Atletico-Valencia va a ser brutal, pero no sabria decidirme por uno de los dos, me crea muchas dudas...El Athletic si no baja el nivel estara en la Final fijoKluman, creo que en Europa entera los equipos que menos me llaman la atencion con los portugueses, por supuesto me alegrare por Capel si pasan, pero voy con el Metalist, aparte de por eso por la pedazo competicion que estan haciendoPues eliminar al City tiene muchísimo más mérito que eliminar al Olympiakos. A mí es que esos equipos ucraniano-brasileños no me caen muy bien.Cuestion de gustos, a mi me ocurre lo contrario. Claro que tiene un metitazo importantisimo eliminar al City, que era potencialmente el mas fuerte de la competicion, pero en esta voy con el equipo pequeño, a ver que logran hacerEl Metalist es el Shakhtar 2.0
ATLETICO DE MADRID - Hanover 96 sorrrrassssssssss
Claro y tu que vas a decir del Atletico. E Sevillista
Pues mira con decirte que le pasa lo mismo que al murcia, el defensa lleva mas goles ( 3 ) que todos los delanteros (2)Solo tiene a M. Abdellaoue con 11 goles que es una amenaza mas furte del equipo.S. Pinto , es el mejor del equipo.Juega de mediocentro.Su palmares :Campeonato alemán (2): 1938, 1954.2. Bundesliga (3): 1975, 1987, 2002.Copa de Alemania (1): 1992.Osea que tampoco es muy duro. Creo que el nivel de la liga alemana es 20 veces mas bajo que la española.
Hombre en el futbol, todo es posible. Y mas a doble partido, siempre y cuando no tenags es escudo del Madrid en el pecho.