Son otros partidos mas interesantes, el Athletic es gustosos de ver, pero no me apetece ver a Raulito y menos a Jurado.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 29 de Marzo de 2012, 08:46:39 pmSon otros partidos mas interesantes, el Athletic es gustosos de ver, pero no me apetece ver a Raulito y menos a Jurado. Claro que si Toni, es mas interesante el Athletic que cualquiera de los otros dos .... aunque es normal que tu veras a tu equipo, esta claro !!!!
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 29 de Marzo de 2012, 08:51:50 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 29 de Marzo de 2012, 08:46:39 pmSon otros partidos mas interesantes, el Athletic es gustosos de ver, pero no me apetece ver a Raulito y menos a Jurado. Claro que si Toni, es mas interesante el Athletic que cualquiera de los otros dos .... aunque es normal que tu veras a tu equipo, esta claro !!!!Hombre me pone ver el Athletic, me mola, pero un Atletico - Hanover estaría de PUTA MADRE.Me aburre tanto madrilista.
Athletic - Shalke 04 y el Atleti por supuesto
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 29 de Marzo de 2012, 09:00:21 pmAthletic - Shalke 04 y el Atleti por supuestosi juegan a la misma hora, eres como Maldini
vamos atleti y athleticccccccccccccccc hay que ganar
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 29 de Marzo de 2012, 09:20:18 pmvamos atleti y athleticccccccccccccccc hay que ganary Valencia, naturalmente