madre mia que malos son estos del hannover.estoy escuchando radio marca y el que sigue al valencia me esta haciendo reir,dice que el valencia es el favorito para ganar la europa legue,kien va ganando la eliminatoria?que bocazas.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 29 de Marzo de 2012, 09:30:47 pmmadre mia que malos son estos del hannover.estoy escuchando radio marca y el que sigue al valencia me esta haciendo reir,dice que el valencia es el favorito para ganar la europa legue,kien va ganando la eliminatoria?que bocazas.No te rias tanto que incluso con lo mal que estamos ultimamente somos el mejor de los "españoles"(los favoritos) y el resto de bandas que los acompañan De momento no ha cabado ni la primera parte y se han salvado de lo lindo.
Menudo piscinazo de Raúl...
Cita de: Puma Athletics en 29 de Marzo de 2012, 09:56:28 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 29 de Marzo de 2012, 09:30:47 pmmadre mia que malos son estos del hannover.estoy escuchando radio marca y el que sigue al valencia me esta haciendo reir,dice que el valencia es el favorito para ganar la europa legue,kien va ganando la eliminatoria?que bocazas.No te rias tanto que incluso con lo mal que estamos ultimamente somos el mejor de los "españoles"(los favoritos) y el resto de bandas que los acompañan De momento no ha cabado ni la primera parte y se han salvado de lo lindo.pues me rio,es mi opinion,todavia no he oido gol del valencia,encima ahora marca el az.zas en toa la boca
Como esta el Foro coño, tenéis la regla? o estáis con la fase ultima de la pubertad?