Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 207061 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #990 en: 29 de Marzo de 2012, 11:51:45 pm »
Extre, ya sé que eso es información, pero esa estadística creo que no sirve para negar que Raúl está en buena forma (lo que dice Panatinabos). Messi se puede tirar 4 partidos sin marcar y aún así ser el mejor del equipo. Raúl no hace mucho marcó un golazo contra el Kaiserslautern y tampoco puedo decirte como está jugando porque no veo los partidos de la Bundesliga, pero no tiene pinta precisamente de que pase desapercibido. 3 goles en UEFA....y que?  habrá dado sus asistencias o habrá hecho buenos partidos sin marcar gol. Aunque tampoco estoy de acuerdo con afirmar que está en buena forma, por el tema de que no creo que nadie vea los partidos del Schalke.

Tambien el comentario del piscinazo....casualidad que solo comentes el piscinazo de Raúl de todo el partido que ha podido verse?  (un golazo de Raúl incluido)


Que tú puedes interpetrar lo que te de la gana. Pero no pongas en mi boca o teclado lo que no he dicho.
Porque estoy hasta los cojones hoy de que se interprete lo que nos salga de los cojones aquí a cada uno.

"PISCINAZO DE RAÚL" y "TRES GOLES EN UEFA" te guste a ti o no te gusten son dos verdades como dos puños y no dos críticas.

Y mañana veremos lo de Raul Selección.
Spoiler (click to show/hide)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #991 en: 29 de Marzo de 2012, 11:53:36 pm »
Si encima de eso ganamos la Euro me pillo un ciego de la hostia jaja ;D

 ;D ;D ;D ;D yo te acompaño....pero la champion pal madrid ok?jajajaj

Ummm, prefiero el Barça, lo siento...

imaginaba,jejeej,lo siento nada cada uno con lo suyo,ya animaremos todos al mismo en la euro

eso es cierto, y si llegan los dos españoles a la final de Champions, aunque no gane el Barça me alegraré por el Madrid y por que mi equipo haya llegado a la final ;)

viva el fair play coño....que gusto hablar de futbol si movidas......

y hablando de europa league,el Valencia que?a jugado mal alguien lo a visto?yo pensaba que el AZ ese eran una banda,tampoco soy muy fan de la liga Holandesa

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #992 en: 29 de Marzo de 2012, 11:59:09 pm »
Hombre, no es mal equipo, pero el resultado ha sido más motivado por la pequeña crisis deportiva que atraviesa el Valencia que por el mérito en sí del AZ, porque como bien dices, la liga holandesa no destaca por el nivel que tiene...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #993 en: 30 de Marzo de 2012, 12:02:43 am »
Lo pongo asi, publicamente para pedir disculpas por nada a RS ,para que vean hasta donde se llega aqui. Ale chicos , cuidado con lo que se escribe.


Lo siento por ser tan cabrón RS por citarte y dar a pensar que es a ti directamente quien te llamo tonto o idiota. Hasta aqui podiamos llegar, a veces me da asco escribir aqui, queremos llevar esto de una forma que no veas,como podemos avisar a una persona por decir eso que ya se ve lo que pone, que acusar directamente?  [nono]


#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #994 en: 30 de Marzo de 2012, 12:04:54 am »
Extre, ya sé que eso es información, pero esa estadística creo que no sirve para negar que Raúl está en buena forma (lo que dice Panatinabos). Messi se puede tirar 4 partidos sin marcar y aún así ser el mejor del equipo. Raúl no hace mucho marcó un golazo contra el Kaiserslautern y tampoco puedo decirte como está jugando porque no veo los partidos de la Bundesliga, pero no tiene pinta precisamente de que pase desapercibido. 3 goles en UEFA....y que?  habrá dado sus asistencias o habrá hecho buenos partidos sin marcar gol. Aunque tampoco estoy de acuerdo con afirmar que está en buena forma, por el tema de que no creo que nadie vea los partidos del Schalke.

Tambien el comentario del piscinazo....casualidad que solo comentes el piscinazo de Raúl de todo el partido que ha podido verse?  (un golazo de Raúl incluido)


Que tú puedes interpetrar lo que te de la gana. Pero no pongas en mi boca o teclado lo que no he dicho.
Porque estoy hasta los cojones hoy de que se interprete lo que nos salga de los cojones aquí a cada uno.

"PISCINAZO DE RAÚL" y "TRES GOLES EN UEFA" te guste a ti o no te gusten son dos verdades como dos puños y no dos críticas.

Y mañana veremos lo de Raul Selección.

Te niego yo que eso sea verdad? Lo del piscinazo y lo de los tres goles en UEFA?

Lo único interesante del SCHALKE-ATHLETIC para ti ha sido el piscinazo de Raúl?   Ya sé que no tienes por qué comentar el partido (te ahorro una respuesta tuya de este tipo como argumento), pero durante el partido lo único que has querido remarcar ha sido eso, que casualidad.

Y yo no he puesto palabras en tu boca, no vayas a lo fácil.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #995 en: 30 de Marzo de 2012, 12:06:52 am »
Lo pongo asi, publicamente para pedir disculpas por nada a RS ,para que vean hasta donde se llega aqui. Ale chicos , cuidado con lo que se escribe.


Lo siento por ser tan cabrón RS por citarte y dar a pensar que es a ti directamente quien te llamo tonto o idiota. Hasta aqui podiamos llegar, a veces me da asco escribir aqui, queremos llevar esto de una forma que no veas,como podemos avisar a una persona por decir eso que ya se ve lo que pone, que acusar directamente?  [nono]

Yo no te he dicho nada sobre eso.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #996 en: 30 de Marzo de 2012, 12:09:17 am »
Esta calentito el foro hoy...

Como me ha molado la pancarta




Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #997 en: 30 de Marzo de 2012, 12:11:19 am »
Esta calentito el foro hoy...

Como me ha molado la pancarta



En verdad no he entendido muy bien la pancarta... :(

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #998 en: 30 de Marzo de 2012, 12:11:55 am »
Lo pongo asi, publicamente para pedir disculpas por nada a RS ,para que vean hasta donde se llega aqui. Ale chicos , cuidado con lo que se escribe.


Lo siento por ser tan cabrón RS por citarte y dar a pensar que es a ti directamente quien te llamo tonto o idiota. Hasta aqui podiamos llegar, a veces me da asco escribir aqui, queremos llevar esto de una forma que no veas,como podemos avisar a una persona por decir eso que ya se ve lo que pone, que acusar directamente?  [nono]

Yo no te he dicho nada sobre eso.
Ya tu no, pero me han dado un toquecito de atencion por mp, por mal interpretar mi comentario donde creen que te llamo tonto o idiota.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #999 en: 30 de Marzo de 2012, 12:13:07 am »
Esta calentito el foro hoy...

Como me ha molado la pancarta



En verdad no he entendido muy bien la pancarta... :(

A los aficionados del Shalke les clavan 90 pavazos de entrada por ver el partido de vuelta en San Mamés. En Alemania el futbol es más barato que aqui (aún teniendo una calidad de vida mayor) por lo que es muy normal su protesta ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1000 en: 30 de Marzo de 2012, 12:13:29 am »
Bravo por el Athletic, que grandes! [blob] Pie y medio en las semis.

me gustaría que ganasen la E. L.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1001 en: 30 de Marzo de 2012, 12:14:51 am »
Esta calentito el foro hoy...

Como me ha molado la pancarta



En verdad no he entendido muy bien la pancarta... :(

A los aficionados del Shalke les clavan 90 pavazos de entrada por ver el partido de vuelta en San Mamés. En Alemania el futbol es más barato que aqui (aún teniendo una calidad de vida mayor) por lo que es muy normal su protesta ;)

Ah,vale... Entonces es comprensible que se quejen por ello...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1002 en: 30 de Marzo de 2012, 12:16:25 am »
Vale Antonio, q tienes ganas de sacarlo aquí, pues nada. Ya está.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1003 en: 30 de Marzo de 2012, 12:17:23 am »
Extre, ya sé que eso es información, pero esa estadística creo que no sirve para negar que Raúl está en buena forma (lo que dice Panatinabos). Messi se puede tirar 4 partidos sin marcar y aún así ser el mejor del equipo. Raúl no hace mucho marcó un golazo contra el Kaiserslautern y tampoco puedo decirte como está jugando porque no veo los partidos de la Bundesliga, pero no tiene pinta precisamente de que pase desapercibido. 3 goles en UEFA....y que?  habrá dado sus asistencias o habrá hecho buenos partidos sin marcar gol. Aunque tampoco estoy de acuerdo con afirmar que está en buena forma, por el tema de que no creo que nadie vea los partidos del Schalke.

Tambien el comentario del piscinazo....casualidad que solo comentes el piscinazo de Raúl de todo el partido que ha podido verse?  (un golazo de Raúl incluido)


Que tú puedes interpetrar lo que te de la gana. Pero no pongas en mi boca o teclado lo que no he dicho.
Porque estoy hasta los cojones hoy de que se interprete lo que nos salga de los cojones aquí a cada uno.

"PISCINAZO DE RAÚL" y "TRES GOLES EN UEFA" te guste a ti o no te gusten son dos verdades como dos puños y no dos críticas.

Y mañana veremos lo de Raul Selección.

Te niego yo que eso sea verdad? Lo del piscinazo y lo de los tres goles en UEFA?

Lo único interesante del SCHALKE-ATHLETIC para ti ha sido el piscinazo de Raúl?   Ya sé que no tienes por qué comentar el partido (te ahorro una respuesta tuya de este tipo como argumento), pero durante el partido lo único que has querido remarcar ha sido eso, que casualidad.

Y yo no he puesto palabras en tu boca, no vayas a lo fácil.

Que le puedes dar las vueltas que te salgan del nabo RS pero que a la prgunta de "Quien está criticando a Raúl??"  no puedes decir "Extre" a no ser que mientasss...  ¿esto lo entiendes?

Te repito que son interpretaciones tuyas igual que yo hago mis interpretaciones cuando te leo a tí decir que perder en el Bernabeu (la real) no dolerá tanto. 
Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1004 en: 30 de Marzo de 2012, 12:17:29 am »
Lo pongo asi, publicamente para pedir disculpas por nada a RS ,para que vean hasta donde se llega aqui. Ale chicos , cuidado con lo que se escribe.


Lo siento por ser tan cabrón RS por citarte y dar a pensar que es a ti directamente quien te llamo tonto o idiota. Hasta aqui podiamos llegar, a veces me da asco escribir aqui, queremos llevar esto de una forma que no veas,como podemos avisar a una persona por decir eso que ya se ve lo que pone, que acusar directamente?  [nono]

Yo no te he dicho nada sobre eso.
Ya tu no, pero me han dado un toquecito de atencion por mp, por mal interpretar mi comentario donde creen que te llamo tonto o idiota.

Llamar me lo llamas aunque no haya sido tu intención (mas que nada porque me citas), pero yo viendo la parte final de tu mensaje no me he preocupado ni me he ofendido, ni hace falta que me pidas disculpas.

No vamos a calentar tontamente y sin motivo esto.

 

**