Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 207064 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1005 en: 30 de Marzo de 2012, 12:19:38 am »
Vale Antonio, q tienes ganas de sacarlo aquí, pues nada. Ya está.
De sacarlo aqui  [nono] no me a sentado nada de bien, los avisos como a los nenes pequeños. Pero ninguna gracia.



Ya te cito porque as empezado a citarme y estamos debatiendo sobre eso, pero ni mucho menos te quiero llamar directamente eso. Sabes que te tengo aprecio. Lo siento , pido disculpas a este foro, y sus foreros.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1006 en: 30 de Marzo de 2012, 12:20:38 am »
Extre, ya sé que eso es información, pero esa estadística creo que no sirve para negar que Raúl está en buena forma (lo que dice Panatinabos). Messi se puede tirar 4 partidos sin marcar y aún así ser el mejor del equipo. Raúl no hace mucho marcó un golazo contra el Kaiserslautern y tampoco puedo decirte como está jugando porque no veo los partidos de la Bundesliga, pero no tiene pinta precisamente de que pase desapercibido. 3 goles en UEFA....y que?  habrá dado sus asistencias o habrá hecho buenos partidos sin marcar gol. Aunque tampoco estoy de acuerdo con afirmar que está en buena forma, por el tema de que no creo que nadie vea los partidos del Schalke.

Tambien el comentario del piscinazo....casualidad que solo comentes el piscinazo de Raúl de todo el partido que ha podido verse?  (un golazo de Raúl incluido)


Que tú puedes interpetrar lo que te de la gana. Pero no pongas en mi boca o teclado lo que no he dicho.
Porque estoy hasta los cojones hoy de que se interprete lo que nos salga de los cojones aquí a cada uno.

"PISCINAZO DE RAÚL" y "TRES GOLES EN UEFA" te guste a ti o no te gusten son dos verdades como dos puños y no dos críticas.

Y mañana veremos lo de Raul Selección.

Te niego yo que eso sea verdad? Lo del piscinazo y lo de los tres goles en UEFA?

Lo único interesante del SCHALKE-ATHLETIC para ti ha sido el piscinazo de Raúl?   Ya sé que no tienes por qué comentar el partido (te ahorro una respuesta tuya de este tipo como argumento), pero durante el partido lo único que has querido remarcar ha sido eso, que casualidad.

Y yo no he puesto palabras en tu boca, no vayas a lo fácil.

Que le puedes dar las vueltas que te salgan del nabo RS pero que a la prgunta de "Quien está criticando a Raúl??"  no puedes decir "Extre" a no ser que mientasss...  ¿esto lo entiendes?

Te repito que son interpretaciones tuyas igual que yo hago mis interpretaciones cuando te leo a tí decir que perder en el Bernabeu (la real) no dolerá tanto.

Lo dejamos mejor.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1007 en: 30 de Marzo de 2012, 12:22:16 am »
No creo que tenga más q comentar al respecto.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1008 en: 30 de Marzo de 2012, 12:24:06 am »
Yo creo que valencia y atletico pasaran a semifinales, y en ella el atletico eliminará al valencia. no está fino el valencia en este tramo de competición, tampoco demasiado el atletico ultimamente pero sí que lo estará falcao que los mete a pares.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1009 en: 30 de Marzo de 2012, 12:25:15 am »
Yo creo que valencia y atletico pasaran a semifinales, y en ella el atletico eliminará al valencia. no está fino el valencia en este tramo de competición, tampoco demasiado el atletico ultimamente pero sí que lo estará falcao que los mete a pares.

Lo secundo y si por el otro lado del cuadro llega el Athletic a la final sería buenísimo...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1010 en: 30 de Marzo de 2012, 12:28:30 am »
Yo creo que valencia y atletico pasaran a semifinales, y en ella el atletico eliminará al valencia. no está fino el valencia en este tramo de competición, tampoco demasiado el atletico ultimamente pero sí que lo estará falcao que los mete a pares.
yo espere que caigan en esta el valencia sinceramente porque si no renovaran a emery y mal , como dije no pienso ver un partido y hoy no lo he visto pero por lo oido en defensa de pena, ke ya es costumbre


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1011 en: 30 de Marzo de 2012, 12:28:44 am »
Sí, el cuadro es:

sporting-metalist VS schalke-athletic


atletico-hanover VS. az-valencia

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1012 en: 30 de Marzo de 2012, 12:29:55 am »
Reds, no se yo eh, estan sancionados Juanfran, Gabi y Arda. Luego que en casa del HAnover ojo. Y el Valencia esta flojete siii, pero no te puedes fiar, tienen a un tal Pablo H. Jordi Alba, Fegohuli, Jonas, Soldado, Piatti... Nose mucha traca,
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1013 en: 30 de Marzo de 2012, 12:36:58 am »
Si yo fuera colchonero diría que prefiero claramente que el Valencia no pase a semifinales. La razón es porque se viviría una situación de "venganza" por aquel penalty a Zigic (que es como la famosa roja a Pepe en champions, que solo se recuerda eso y no otro penalty que hubo a favor del atleti), y sobre motivaría al Valencia y a Mestalla. Por eso preferiria al AZ.

Pero como soy español, no? pues prefiero que gane la uefa los tres equipos españoles. Se repartan un cachito cada uno. Y una cuarta parte del trofeo para Raul que tambien es español, por supuesto. PD: Intento ser políticamente correcto. Hacerme una señal si me paso.
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1014 en: 30 de Marzo de 2012, 12:40:21 am »
nunca he entendido eso de que porque seas español tienes que ir con los españoles, me parece absurdo.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1015 en: 30 de Marzo de 2012, 12:41:02 am »
Por educacion sera...  ;D

Los Atleticos jugaran la final..  ::)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1016 en: 30 de Marzo de 2012, 12:42:21 am »
Por educacion sera...  ;D

Los Atleticos jugaran la final..  ::)

El Athletic si va a jugar la final.  El Atletico lo veía claro, ya no tanto.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1017 en: 30 de Marzo de 2012, 12:44:52 am »
Reds, no se yo eh, estan sancionados Juanfran, Gabi y Arda. Luego que en casa del HAnover ojo. Y el Valencia esta flojete siii, pero no te puedes fiar, tienen a un tal Pablo H. Jordi Alba, Fegohuli, Jonas, Soldado, Piatti... Nose mucha traca,

Yo hablaba sin saber que habían esas bajas, con ellas ya no es lo mismo.... y la de juanfran y gabi son importantes.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1018 en: 30 de Marzo de 2012, 12:45:43 am »
Por educacion sera...  ;D

Los Atleticos jugaran la final..  ::)

El Athletic si va a jugar la final.  El Atletico lo veía claro, ya no tanto.
El Athletic se come a los 2 equipos del cruce, el atletico pues bueno un gol de ellos te deja fuera pero no creo la verdad que alli se quede a cero el atletico, y en semis nose, partiendo en la idea que nosotro no pasamos que es lo que yo pienso  ( aqui nos meten fijo un gol) pues yo creo que si puede llegar


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1019 en: 30 de Marzo de 2012, 12:48:02 am »
Que bueno Extre , lo acabo de leer , eres el crak de la jornada. [3some]



Yo me da igual quien sea el que pase, porque sera dificil seguro, y como estoy acostumbrado a que el Atleti de una de cal y otra de arena, pues no me fio.  [nono]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**