Vale Antonio, q tienes ganas de sacarlo aquí, pues nada. Ya está.
Cita de: RS United en 30 de Marzo de 2012, 12:04:54 amCita de: C.F. Extremadura C en 29 de Marzo de 2012, 11:51:45 pmCita de: RS United en 29 de Marzo de 2012, 11:42:54 pmExtre, ya sé que eso es información, pero esa estadística creo que no sirve para negar que Raúl está en buena forma (lo que dice Panatinabos). Messi se puede tirar 4 partidos sin marcar y aún así ser el mejor del equipo. Raúl no hace mucho marcó un golazo contra el Kaiserslautern y tampoco puedo decirte como está jugando porque no veo los partidos de la Bundesliga, pero no tiene pinta precisamente de que pase desapercibido. 3 goles en UEFA....y que? habrá dado sus asistencias o habrá hecho buenos partidos sin marcar gol. Aunque tampoco estoy de acuerdo con afirmar que está en buena forma, por el tema de que no creo que nadie vea los partidos del Schalke.Tambien el comentario del piscinazo....casualidad que solo comentes el piscinazo de Raúl de todo el partido que ha podido verse? (un golazo de Raúl incluido) Que tú puedes interpetrar lo que te de la gana. Pero no pongas en mi boca o teclado lo que no he dicho.Porque estoy hasta los cojones hoy de que se interprete lo que nos salga de los cojones aquí a cada uno."PISCINAZO DE RAÚL" y "TRES GOLES EN UEFA" te guste a ti o no te gusten son dos verdades como dos puños y no dos críticas.Y mañana veremos lo de Raul Selección.Te niego yo que eso sea verdad? Lo del piscinazo y lo de los tres goles en UEFA?Lo único interesante del SCHALKE-ATHLETIC para ti ha sido el piscinazo de Raúl? Ya sé que no tienes por qué comentar el partido (te ahorro una respuesta tuya de este tipo como argumento), pero durante el partido lo único que has querido remarcar ha sido eso, que casualidad.Y yo no he puesto palabras en tu boca, no vayas a lo fácil.Que le puedes dar las vueltas que te salgan del nabo RS pero que a la prgunta de "Quien está criticando a Raúl??" no puedes decir "Extre" a no ser que mientasss... ¿esto lo entiendes?Te repito que son interpretaciones tuyas igual que yo hago mis interpretaciones cuando te leo a tí decir que perder en el Bernabeu (la real) no dolerá tanto.
Cita de: C.F. Extremadura C en 29 de Marzo de 2012, 11:51:45 pmCita de: RS United en 29 de Marzo de 2012, 11:42:54 pmExtre, ya sé que eso es información, pero esa estadística creo que no sirve para negar que Raúl está en buena forma (lo que dice Panatinabos). Messi se puede tirar 4 partidos sin marcar y aún así ser el mejor del equipo. Raúl no hace mucho marcó un golazo contra el Kaiserslautern y tampoco puedo decirte como está jugando porque no veo los partidos de la Bundesliga, pero no tiene pinta precisamente de que pase desapercibido. 3 goles en UEFA....y que? habrá dado sus asistencias o habrá hecho buenos partidos sin marcar gol. Aunque tampoco estoy de acuerdo con afirmar que está en buena forma, por el tema de que no creo que nadie vea los partidos del Schalke.Tambien el comentario del piscinazo....casualidad que solo comentes el piscinazo de Raúl de todo el partido que ha podido verse? (un golazo de Raúl incluido) Que tú puedes interpetrar lo que te de la gana. Pero no pongas en mi boca o teclado lo que no he dicho.Porque estoy hasta los cojones hoy de que se interprete lo que nos salga de los cojones aquí a cada uno."PISCINAZO DE RAÚL" y "TRES GOLES EN UEFA" te guste a ti o no te gusten son dos verdades como dos puños y no dos críticas.Y mañana veremos lo de Raul Selección.Te niego yo que eso sea verdad? Lo del piscinazo y lo de los tres goles en UEFA?Lo único interesante del SCHALKE-ATHLETIC para ti ha sido el piscinazo de Raúl? Ya sé que no tienes por qué comentar el partido (te ahorro una respuesta tuya de este tipo como argumento), pero durante el partido lo único que has querido remarcar ha sido eso, que casualidad.Y yo no he puesto palabras en tu boca, no vayas a lo fácil.
Cita de: RS United en 29 de Marzo de 2012, 11:42:54 pmExtre, ya sé que eso es información, pero esa estadística creo que no sirve para negar que Raúl está en buena forma (lo que dice Panatinabos). Messi se puede tirar 4 partidos sin marcar y aún así ser el mejor del equipo. Raúl no hace mucho marcó un golazo contra el Kaiserslautern y tampoco puedo decirte como está jugando porque no veo los partidos de la Bundesliga, pero no tiene pinta precisamente de que pase desapercibido. 3 goles en UEFA....y que? habrá dado sus asistencias o habrá hecho buenos partidos sin marcar gol. Aunque tampoco estoy de acuerdo con afirmar que está en buena forma, por el tema de que no creo que nadie vea los partidos del Schalke.Tambien el comentario del piscinazo....casualidad que solo comentes el piscinazo de Raúl de todo el partido que ha podido verse? (un golazo de Raúl incluido) Que tú puedes interpetrar lo que te de la gana. Pero no pongas en mi boca o teclado lo que no he dicho.Porque estoy hasta los cojones hoy de que se interprete lo que nos salga de los cojones aquí a cada uno."PISCINAZO DE RAÚL" y "TRES GOLES EN UEFA" te guste a ti o no te gusten son dos verdades como dos puños y no dos críticas.Y mañana veremos lo de Raul Selección.
Extre, ya sé que eso es información, pero esa estadística creo que no sirve para negar que Raúl está en buena forma (lo que dice Panatinabos). Messi se puede tirar 4 partidos sin marcar y aún así ser el mejor del equipo. Raúl no hace mucho marcó un golazo contra el Kaiserslautern y tampoco puedo decirte como está jugando porque no veo los partidos de la Bundesliga, pero no tiene pinta precisamente de que pase desapercibido. 3 goles en UEFA....y que? habrá dado sus asistencias o habrá hecho buenos partidos sin marcar gol. Aunque tampoco estoy de acuerdo con afirmar que está en buena forma, por el tema de que no creo que nadie vea los partidos del Schalke.Tambien el comentario del piscinazo....casualidad que solo comentes el piscinazo de Raúl de todo el partido que ha podido verse? (un golazo de Raúl incluido)
Yo creo que valencia y atletico pasaran a semifinales, y en ella el atletico eliminará al valencia. no está fino el valencia en este tramo de competición, tampoco demasiado el atletico ultimamente pero sí que lo estará falcao que los mete a pares.
Por educacion sera... Los Atleticos jugaran la final..
Reds, no se yo eh, estan sancionados Juanfran, Gabi y Arda. Luego que en casa del HAnover ojo. Y el Valencia esta flojete siii, pero no te puedes fiar, tienen a un tal Pablo H. Jordi Alba, Fegohuli, Jonas, Soldado, Piatti... Nose mucha traca,
Cita de: Carlet United FC en 30 de Marzo de 2012, 12:41:02 amPor educacion sera... Los Atleticos jugaran la final.. El Athletic si va a jugar la final. El Atletico lo veía claro, ya no tanto.