Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 207035 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1020 en: 30 de Marzo de 2012, 12:50:38 am »
espero que en la posible eliminatoria española de semis no jueguen a verlas venir y nos regalen un partidazo.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1021 en: 30 de Marzo de 2012, 12:56:05 am »
A lo que comentas de Juanfran, quien me iba a decir ami, que me iba a gustar ami de lateral Juanfran cuando decidieron ponerlo. De lateral en el osasuna, me gustaba mucho recuerdo un partido que les robaron, no dire cual, pero menudo partidazo de Juanfran de extremo.Cuando ficho por el Atleti , los primeros meses, dije , buuaah que tio mas malo. este no es el mismo.Y mira que rendimiento.Me trago mis palabras.ÑAM.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1022 en: 30 de Marzo de 2012, 07:00:18 am »
A lo que comentas de Juanfran, quien me iba a decir ami, que me iba a gustar ami de lateral Juanfran cuando decidieron ponerlo. De lateral en el osasuna, me gustaba mucho recuerdo un partido que les robaron, no dire cual, pero menudo partidazo de Juanfran de extremo.Cuando ficho por el Atleti , los primeros meses, dije , buuaah que tio mas malo. este no es el mismo.Y mira que rendimiento.Me trago mis palabras.ÑAM.
joe pues la verdad es que soy de tu misma opinion sobre juanfran cuando ficho y vi que no hacia nada decia lo mismo pero luego menudo crack macho.esperemos que lleguen a la final los rojiblancos y sin ofender a nadie que nos enfrentemos al az ya que lo veo mas flojo que el valencia que tiene mucho nivel la verdad.me dan mas yuyu.de todas maneras creo que el valencia puede remontar y fijo que lo hara.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1023 en: 30 de Marzo de 2012, 10:53:30 am »
nunca he entendido eso de que porque seas español tienes que ir con los españoles, me parece absurdo.

Estoy de acuerdo con esto que dices. Yo creo que en una eliminatoria entre un equipo extranjero y un equipo de la Liga BBVA, es más fácil que te caiga peor el equipo español por una posible rivalidad con tu equipo que el equipo extranjero, y en consecuencia querer que se clasifique el extranjero.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1024 en: 30 de Marzo de 2012, 11:34:53 am »
yo espere que caigan en esta el valencia sinceramente porque si no renovaran a emery y mal , como dije no pienso ver un partido y hoy no lo he visto pero por lo oido en defensa de pena, ke ya es costumbre

Pues si es por eso yo espero que el Valencia pase y que llegue lo máximo posible y si puede ganarla mejor. Unai Emery no va a seguir en el Valencia pase lo que pase, creo que está muy claro.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1025 en: 30 de Marzo de 2012, 01:10:30 pm »
yo espere que caigan en esta el valencia sinceramente porque si no renovaran a emery y mal , como dije no pienso ver un partido y hoy no lo he visto pero por lo oido en defensa de pena, ke ya es costumbre


Pues si es por eso yo espero que el Valencia pase y que llegue lo máximo posible y si puede ganarla mejor. Unai Emery no va a seguir en el Valencia pase lo que pase, creo que está muy claro.

y o miero que ganen pero se dijo eso k si ganaba se kedaba, es es mi temor


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1026 en: 30 de Marzo de 2012, 01:30:56 pm »
y o miero que ganen pero se dijo eso k si ganaba se kedaba, es es mi temor

Si te he entendido perfectamente, tal vez  no me he sabido explicar, lo que quería decirte que no sufras por eso, que gane el Valencia todo lo que pueda, creo que ya está más que decidido que a Unai no se le renueva aunque gane la EL y se clasifique en la tercera plaza.

Sin ir más lejos la última reunión que tuvo Llorente con la plantilla para que arrimen el hombre, prácticamente a espaldas del entrenador.

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1027 en: 30 de Marzo de 2012, 04:46:48 pm »
Impresionante lo del Athletic ayer.  ;D ;D Joder que locura fué Bilbo. Muniain se está especializando en meter goles de esos que antes de que entre piensas: si metemos esto ya...y ahí va el chaval, como en Old Trafford! Esperemos que se quede por mucho aquí.
Ayer sin jugar para nada como en Old Trafford, eliminatoria mas resuelta que contra el Manchester. Practicamente en semis, que ya son palabras mayores. Esperemos que el amigo Raul no dé ningún susto en la vuelta que ya no me fío.
GOORA ATHLEEETICC!!  [blob]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1028 en: 31 de Marzo de 2012, 12:21:52 pm »
Se lo dedico a Drazzz y a todos los antiatletistas que dicen que el Atlético es Patetico.

El Atlético es el quinto en el ránking UEFA 11-12
La UEFA le coloca como uno de los mejores cinco equipos del curso en competición europea. Tan sólo le superan Madrid, Barça,Bayern y Chelsea. Acumula su mejor año en cuanto a goles en su historia (33) y suma ocho victorias seguidas: el cuarto mejor equipo de todos los tiempos.

A pesar de que el Atlético no acaba de subirse al tren de la Champions en la Liga su temporada en Europa está siendo muy buena. Los rojiblancos son quintos en el ránking UEFA de la presente campaña. Tienen un coeficiente de 23,4 y tan sólo le superan cuatro equipos que están en los cuartos de final de la Champions (Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich y Chelsea). Estos números son consecuencia del gran año que está cosechando el equipo de la ribera del Manzanares en Europa League.

Esta temporada suma ocho victorias seguidas en el torneo continental. Lleva sin perder ni empatar un encuentro desde el 3 de noviembre de 2011. Ha doblegado a Udinese (4-0), Celtic (0-1), Rennes (3-1), Lazio (1-3 y 1-0), Besiktas (3-1 y 0-3) y Hannover (2-1). Con estas ocho victorias consecutivas el Atlético es el segundo equipo español que más ha logrado. Tan sólo le supera el Barcelona y, además, es el cuarto en todo el continente sólo por detrás de Barça (11), Milán (10) y Borussia Mönchengladbach (9).

Además desde que comenzó la competición, el Atlético suma 33 goles. Nunca había logrado tantas dianas en un torneo europeo. En la 1958-59 (Copa de Europa) y en la 2007-08 (Intertoto y UEFA) logró 25 y en la Recopa 61-62 que ganó hizo 23.

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-quinto-ranking-uefa-11-12/20120331dasdaiftb_25/Tes
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1029 en: 31 de Marzo de 2012, 01:53:22 pm »
EEhh que yo no soy antiatletista............... simplemente veo las cosas y opino, pero el Atleti a mi de dá absolutamente igual, hay muchos equipos a los que les tengo mas mania que al Atleti.

Por cierto, esos rankings a mi me dan risa, aun me acuerdo cuando España cada  dos por tres era la mejor del mundo y luego nunca pasaba de cuartos.

de verdad piensas que el Atleti esta por encima del Manchester, La Juve, el Arsenal, Liverpool, Milan..... etc etc etc??. ::)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1030 en: 31 de Marzo de 2012, 01:59:26 pm »
EEhh que yo no soy antiatletista............... simplemente veo las cosas y opino, pero el Atleti a mi de dá absolutamente igual, hay muchos equipos a los que les tengo mas mania que al Atleti.

Por cierto, esos rankings a mi me dan risa, aun me acuerdo cuando España cada  dos por tres era la mejor del mundo y luego nunca pasaba de cuartos.

de verdad piensas que el Atleti esta por encima del Manchester, La Juve, el Arsenal, Liverpool, Milan..... etc etc etc??. ::)
Leeo esto y me meo. Jose  [nono] tu sabes a quien gano el Atletico la Europa League? y la Super copa de Europa? mmm el Madrid cuanto hace que no gana nada de eso? Y lo equipos que mencionas hay?  ::) ::) Creo que también llevan tiempo sin ganar nada Europeo , por ejemplo. Mientras esos equipos estén como están y el Atleti siga estando así y ganando títulos cuando lo hagan, pues si son mejores que todos esos y que el Madrid. No se supone que uno es mejor que otro cuando gana? Y si gana títulos? También no?  No me hagas reir hombre.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1031 en: 31 de Marzo de 2012, 02:09:44 pm »
No estoy de acuerdo en lo de "uno es mejor que otro cuando gana títulos", porque ganando la UEFA Europa League eres mejor que los que han participado en ella, pero no eres mejor que los que hayan participado en la UEFA Champions League porque no la has disputado.

Y si afirmas que "uno es mejor que otro cuando le gana", no puedes decir que el Atlético sea mejor que el Real Madrid porque ya van varios años sin que les ganeis.

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1032 en: 31 de Marzo de 2012, 02:10:38 pm »
El Real Madrid nunca tendra una Europa League, es lo
Q tiene jugar Champions en este formato siempre.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1033 en: 31 de Marzo de 2012, 02:13:20 pm »
A mi lo de los rankings la verdad que es un poco tonteria, se tiene que demostrar en el campo quien es mejor, si el Atletico gano uefa y supercopa porque se lo gano en el campo, lo que diga un tio de la uefa no vale para nada


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1034 en: 31 de Marzo de 2012, 02:17:47 pm »
No estoy de acuerdo en lo de "uno es mejor que otro cuando gana títulos", porque ganando la UEFA Europa League eres mejor que los que han participado en ella, pero no eres mejor que los que hayan participado en la UEFA Champions League porque no la has disputado.

Y si afirmas que "uno es mejor que otro cuando le gana", no puedes decir que el Atlético sea mejor que el Real Madrid porque ya van varios años sin que les ganeis.
Yo no digo en ningún momento si el Atleti gana al Madrid. [nono] A lo que quiero decir con esto, es que así ganes tu coeficiente llega mas o menos, en puntuación. Es que ahora si te contesto a lo de ¨ no puedes decir que el Atlético sea mejor que el Real Madrid porque ya van varios años sin que les ganéis.¨ y digo que eso es gracias muchas veces a los árbitros y su condicionamiento a la hora de pitarles, esa racha hubiera terminado hace tiempo.


Mientras que pasan los años y los grandes lo que se consideran grandes , mas que otros no ganen nada , los demás que si lo hacen va subiendo, que por desgracia en España muchos viven de las rentas.


El Real Madrid nunca tendra una Europa League, es lo
Q tiene jugar Champions en este formato siempre.
Mientras este Villar mandando en la Federación, el Madrid nunca jugara Europa Legue, es lo que tiene tener siempre al mismo presi.


A mi lo de los rankings la verdad que es un poco tonteria, se tiene que demostrar en el campo quien es mejor, si el Atletico gano uefa y supercopa porque se lo gano en el campo, lo que diga un tio de la uefa no vale para nada
Es que Jose , el Atleti gano al Fulhan , y en la Supercopa gano al Inter.  A caso Drazzz era mejor el Inter que el Barça o el Madrid?  [nono] y el Alcorcon?  [nono] pero en ese momento al ganar , si lo son.


Hala Madrid.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 02:19:35 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**