Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 207041 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1035 en: 31 de Marzo de 2012, 02:25:12 pm »
Y el Atlético no vive de las rentas?  Porque no ganais una liga española ni una Copa del Rey desde el 96 y títulos europeos si no llega a ser por la Europa League y la Supercopa de Europa desde el 74, y aún así sois considerados un equipo histórico de España y mundial, y claro que lo sois, pero no entiendo esto que quieres decir que si ahora la Real gana la Copa del Rey ya es mejor que el Madrid si no gana ningun título.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1036 en: 31 de Marzo de 2012, 02:28:21 pm »
El Real Madrid nunca tendra una Europa League, es lo
Q tiene jugar Champions en este formato siempre.
Los dichos hechos por sabiduria popular (que mas explicito??)) ...no decir NUNCA JAMAS
Lo malo del bipedo, es olvidar....cuando el Paris Saint Germain recibio un equipo que si no recuerdo mal, tenia como delantero un hombre que se llamaba Zamorano, para citar solo el, en una competicion mas baja que la Champions (que todavia no existia) ....
pues fijate que el humilde PSG  saco un equipo de la castellaña (cerca de Atocha, miratelo en Googleearth)que nunca estuvo en el formato ese año.
Como jode el menosprecio a una competicion como la EuropaLeague de gente que ni tiene memoria (o informacion)
Antes de escupir en la sopa...informate
Eso dicho...Viva Valencia, Athletic y Atletico
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 02:32:58 pm por mazeres »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1037 en: 31 de Marzo de 2012, 02:28:21 pm »
Y el Atlético no vive de las rentas?  Porque no ganais una liga española ni una Copa del Rey desde el 96 y títulos europeos si no llega a ser por la Europa League y la Supercopa de Europa desde el 74, y aún así sois considerados un equipo histórico de España y mundial, y claro que lo sois, pero no entiendo esto que quieres decir que si ahora la Real gana la Copa del Rey ya es mejor que el Madrid si no gana ningun título.
También se a llegado a finales si ganar, acuérdate.



Si quiero decir, que si la Real, con su presupuesto gana un titulo, y el Madrid , no, si es mejor la Real, porque lo a demostrado.(Pero con todos los equipos)


Es que o yo soy muy ANTIMADRILISTA  o no hablamos el mismo idioma.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1038 en: 31 de Marzo de 2012, 02:30:14 pm »
xd, pa mí si la real gana una copa del rey no es mejor que el barça ni el madrid...

qe el atleti es el mejor del mundo? eso está claro.. lo qe estamos discutiendo es porqé cojones no va 1º y sí va 5º, no?? harto del puto villarato



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1039 en: 31 de Marzo de 2012, 02:34:18 pm »
Y el Atlético no vive de las rentas?  Porque no ganais una liga española ni una Copa del Rey desde el 96 y títulos europeos si no llega a ser por la Europa League y la Supercopa de Europa desde el 74, y aún así sois considerados un equipo histórico de España y mundial, y claro que lo sois, pero no entiendo esto que quieres decir que si ahora la Real gana la Copa del Rey ya es mejor que el Madrid si no gana ningun título.
También se a llegado a finales si ganar, acuérdate.



Si quiero decir, que si la Real, con su presupuesto gana un titulo, y el Madrid , no, si es mejor la Real, porque lo a demostrado.(Pero con todos los equipos)


Es que o yo soy muy ANTIMADRILISTA  o no hablamos el mismo idioma.

Eres muy antimadridista, porque lo de Villar y la Europa League.... El Real Madrid no necesita de ayudas arbitrales para ser 1º (para primero quizás sí) o 2º en la Liga BBVA actual, puedes poner árbitros de otros países o todos culés en la liga española que el Real Madrid no terminará en puestos de Europa League.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1040 en: 31 de Marzo de 2012, 02:35:09 pm »
Nadie va a discutir que no sea en teoría esos equipos son mejores que el Atleti, pero si esta dos ultimas temporadas el Atleti gano eso, y ellos no, pues para mi el Atlético si esta bien es su puesto, y los demás por detrás.


Porque a dia de hoy, y si no es por Pinto y no se gana la Copa del rey, Mmmm sois capaces los madrilistas o los que discutis esto, que el Barça no es el mejor equipo del mundo y no reconocerlo?




Y el Atlético no vive de las rentas?  Porque no ganais una liga española ni una Copa del Rey desde el 96 y títulos europeos si no llega a ser por la Europa League y la Supercopa de Europa desde el 74, y aún así sois considerados un equipo histórico de España y mundial, y claro que lo sois, pero no entiendo esto que quieres decir que si ahora la Real gana la Copa del Rey ya es mejor que el Madrid si no gana ningun título.
También se a llegado a finales si ganar, acuérdate.



Si quiero decir, que si la Real, con su presupuesto gana un titulo, y el Madrid , no, si es mejor la Real, porque lo a demostrado.(Pero con todos los equipos)


Es que o yo soy muy ANTIMADRILISTA  o no hablamos el mismo idioma.

Eres muy antimadridista, porque lo de Villar y la Europa League.... El Real Madrid no necesita de ayudas arbitrales para ser 1º (para primero quizás sí) o 2º en la Liga BBVA actual, puedes poner árbitros de otros países o todos culés en la liga española que el Real Madrid no terminará en puestos de Europa League.

Espero que algún día lo veas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1041 en: 31 de Marzo de 2012, 02:38:40 pm »
Real Madrid tiene el titulo del mejor Club del siglo XX.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1042 en: 31 de Marzo de 2012, 02:40:29 pm »
Real Madrid tiene el titulo del mejor Club del siglo XX.
Eres penoso.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1043 en: 31 de Marzo de 2012, 02:44:45 pm »
Real Madrid tiene el titulo del mejor Club del siglo XX.
Eres penoso.
Pipa
porque no vas a comerte un paquete de Churrasca mirando un partido del Paris Saint Germain?
El año que jugaban en una competicion mediocre como la EuropaLeague??
Sino se lo preguntas a Zamorano...que te informe

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1044 en: 31 de Marzo de 2012, 02:46:17 pm »
Mazares , creo que la cancion era BAM BAM IVAN ZAMORANO !!  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1045 en: 31 de Marzo de 2012, 02:48:26 pm »
Mazares , creo que la cancion era BAM BAM IVAN ZAMORANO !!  ;D
Pues este año, el Real Madrid lo saco el PSG..de la mediocre EuropaLeague
Antes de comer pipas, mejor informarse

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1046 en: 31 de Marzo de 2012, 02:53:03 pm »
Mazares , creo que la cancion era BAM BAM IVAN ZAMORANO !!  ;D
Pues este año, el Real Madrid lo saco el PSG..de la mediocre EuropaLeague
Antes de comer pipas, mejor informarse
Ahora te dirán todos estos madrilistas o entendidos del fútbol, que eres un antimadrilista de mucho cuidado.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1047 en: 31 de Marzo de 2012, 02:58:38 pm »
Mazares , creo que la cancion era BAM BAM IVAN ZAMORANO !!  ;D
Pues este año, el Real Madrid lo saco el PSG..de la mediocre EuropaLeague
Antes de comer pipas, mejor informarse
Ahora te dirán todos estos madrilistas o entendidos del fútbol, que eres un antimadrilista de mucho cuidado.
Anti claro que lo soy...sobre todo anti ignorante
Que seguramente estaban todavia en los cojones del padre cuando Kempes, Santillana andaban goleando

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1048 en: 31 de Marzo de 2012, 03:01:23 pm »
Mazares , creo que la cancion era BAM BAM IVAN ZAMORANO !!  ;D
Pues este año, el Real Madrid lo saco el PSG..de la mediocre EuropaLeague
Antes de comer pipas, mejor informarse
Ahora te dirán todos estos madrilistas o entendidos del fútbol, que eres un antimadrilista de mucho cuidado.
Anti claro que lo soy...sobre todo anti ignorante
Que seguramente estaban todavia en los cojones del padre cuando Kempes, Santillana andaban goleando
Te aplaudo. despues de aquella noche de poker, retiro lo que dije de usted, lo de cantona.  ;)

Eres mi segundo idolo despues de Kiko.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1049 en: 31 de Marzo de 2012, 03:05:13 pm »
Está muy bien que recuerdes ese PSG-Real Madrid de la UEFA Cup, pero lo haces respondiendo a un mensaje de Chesterf que es cierto. No sé si has leido la parte del mensaje que dice esto:

es lo que tiene jugar Champions en este formato siempre.

La Champions League cambió de formato en la temporada 1999/2000 ampliandose a 32 equipos, y desde esa temporada el Real Madrid siempre ha jugado Champions League como dice Chesterf. La eliminatoria que comentas tu pertenece a la temporada 1992/1993. El que te cuelas eres tu me parece..

 

**