ni el sabe como lo ha hecho vaya partido nos ha salido macho.. que mal en defensa
con 4 a 1 era bastante dificil y mas porque en mestalla un gol nos meten fijo, con 4 - 2 se ve un poco mejor pero solo un pococanales y parejo titulares , tino no esta para jugar, solo sabe chutar y ni eso hoyAver si ahora estoy obligado a decir que es un golazo venga va... me alegro por el, enhorabuena por el partido
Venga ya lo digo yo.Golazooooo!! de Falcao. dios mio.
Cita de: Carlet United FC en 19 de Abril de 2012, 11:17:34 pmcon 4 a 1 era bastante dificil y mas porque en mestalla un gol nos meten fijo, con 4 - 2 se ve un poco mejor pero solo un pococanales y parejo titulares , tino no esta para jugar, solo sabe chutar y ni eso hoyAver si ahora estoy obligado a decir que es un golazo venga va... me alegro por el, enhorabuena por el partidoY preferible un Miguel fiestero de lateral, que Ricardo Costa, porque Costa en ataque limitado de cojones. O incluso Barragán.
Cita de: RS United en 19 de Abril de 2012, 11:20:33 pmCita de: Carlet United FC en 19 de Abril de 2012, 11:17:34 pmcon 4 a 1 era bastante dificil y mas porque en mestalla un gol nos meten fijo, con 4 - 2 se ve un poco mejor pero solo un pococanales y parejo titulares , tino no esta para jugar, solo sabe chutar y ni eso hoyAver si ahora estoy obligado a decir que es un golazo venga va... me alegro por el, enhorabuena por el partidoY preferible un Miguel fiestero de lateral, que Ricardo Costa, porque Costa en ataque limitado de cojones. O incluso Barragán.si es que costa es central, el pobre hace lo que puede, jugara barragan me temo..si emery es valiente en el descanso mete a canales, no ve que tenemos la bola...luego dicen que porque no queremos a emery y se seguira diciendo eso es lo mejor
Emery lleva 3 años dejando al Valencia por delante de todos, en la segunda liga, por algo sera no?
yo no creo que tengamos problemas para asegurar la final,me temo que sera contra los portugueses porque hoy mis paisanos no han debido de jugar muy bien,haber si en san mames pueden dar la vuelta a la eliminatoria,seria bonito ver a mis 2 ekipos en la final.