Y la falta que a tirado....
Por cierto Alber, ahora dice el del WLF , que quiere en casa a Diego, se ve que antes era malo, y ahora muy bueno. Si Gil Marin y Caminero , hubieran puesto una opción de compra.... pero como son inútiles, pues eso.
Supongo q si no había opción de compra es porque los alemanes no han querido, y si ellos no quieren el Atlético no tien que decir, o se lo queda cedido sin opción o se pierde ese jugadorazo. Y no es q pensasen que no valía ( si fuese así hubieran incluido la opción de compra), saben que es muy bueno, pero por lo q sea allí no ha cuajado o resultaba un problema tenerlo.
Sobre el partido, bufff, enhorabuena a los colchoneros del Foro, porque el Atleti hoy se ha marcado un partido descomunal, sin duda el mejor partido que han hecho en toda la temporada de lejos. Falcao jugón.
Pero el resultado no hace justicia y no permite relajación, el Valencia puede meter esos dos goles q necesita de diferencia sin problemas en Mestalla.
De Ricardo Costa, qué queréis que os diga.....a mi me parece q mejora en mucho las prestaciones de Miguel, Bruno y Barragán juntos. Cierto es q ataca peor que Miguel, pero vamos, tampoco es q este sea una maravilla, y por supuesto defiende muuucho más. Y de los otros pues no hay color. Además, hoy las cantadas viene no por Costa, ni por V. Ruiz, sino por parte de Rami, que ha estado lamentable.
Como dice Tabla, este equipo no da para más, demasiado hace Emery. Y no es por nada, pero no es culpa de Emery la empanada de sus jugadores, y las pocas ganas e intensidad q ponían, que el Atleti se los ha comido por cojones. Si hubieran puesto las ganas q ante el Madrid, hoy no habrían dado esta imagen.
El del Athletic no lo he visto, pero mi colega sí, que es del Athletic, y me ha dicho que sobretodo en la primera parte el Sporting ha salido con más ganas y los de Bilbao con la caraja. Y en la segunda, pues q resultado merecido. Ambos equipos les gusta el mismo fútbol, veremos en San Mamés, pero va a ser complicado.