Autor Tema: Europa League 2011 - 2012  (Leído 206869 veces)

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1275 en: 20 de Abril de 2012, 09:17:21 am »
Yo coincido con mis compañeros valencianistas, de puertas hacia fuera Emery parece mejor de lo que es, sobre todo por los resultados. Pero la realidad no es por que sea bueno si no por que los equipos rivales han estado muy mal. En cuanto los perseguidores han jugado bien el colchón de puntos se ha ido al garete. De hecho, estamos terceros por demeritos del Malaga y no por meritos propios.
 
Emery es muy blandito para llevar una plantilla de un equipo como el Valencia, le falla un cosa fundamental, la psicología. No es capaz de tener enchufados a los jugadores y luego pasan cosas como las de ayer. Benítez puede ser un cabronazo pero sabe exprimir a su plantilla.

Otra cosa, es que encima hemos tenido suerte y aun tenemos algo de vida en la eliminatoria. Si sigue apareciendo la virgen es posible que el Atlético haga una de las suyas y podamos pasar. Aunque lo más normal es que pasen y con total justicia tal y como está ahora la cosa.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1276 en: 20 de Abril de 2012, 09:54:24 am »
Es que entrenador/psicólogo es un término moderno que se le exige ahora al entrenador, porque tener la plantilla recta y acojonada no es ser psicólogo, sería un Cesar Millán.

La moda va a ser segundos entrenadores con más importancia, posiblemente el futuro veamos 2 entrenadores de nivel juntos o cosas por el estilo, al tiempo.

Imagináis un banquillo con Guardiola y Bielsa? O Mourinho y Camacho?

Puede ser una auténtica locura y el fin del fútbol.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1277 en: 20 de Abril de 2012, 09:58:00 am »
La pareja Clemente-David Vidal seria la bomba, como molaria. ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1278 en: 20 de Abril de 2012, 10:21:36 am »
La pareja Clemente-David Vidal seria la bomba, como molaria. ;D ;D

O Clemente-Michel, eso sí que sería la bomba  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1279 en: 20 de Abril de 2012, 10:46:10 am »
La pareja Clemente-David Vidal seria la bomba, como molaria. ;D ;D

O Clemente-Michel, eso sí que sería la bomba  ;D
:o :o :o :o :o :o  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] esa no se da ni de coña  [nono] [nono] [nono] [nono] [nono] [nono]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1280 en: 20 de Abril de 2012, 11:29:50 am »
 Pues como resumen digo lo que dije del Chelsea - Barça.  Ni los del Chelsea se lo creían haber ganado al Barça tirando una vez a puerta y en Valencia fliparán viendo que siguen vivos con el partido que se  marcaron ayer.

 Y ahora en NL a dudar. Porque Valencia - Betis, me cuesta ahora saber como saldrá el Valencia el domingo. A muerte para convencer a la afición... dejando a gente en el banquillo...  pensando en el atleti...   
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1281 en: 20 de Abril de 2012, 01:39:42 pm »
Enhorabuena al Atlético de Madrid!!! Creo que tienen muy cerca el pase a la final en este duelo fraticida y del Athletic de Bilbao decir que no es dificil, es factible pasar, a ver si tenemos final española... ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1282 en: 20 de Abril de 2012, 01:41:41 pm »
Es que a veces son grandes y otras muy pequeños, ahora el Domingo contra el Espanyol pues vuelta a las andadas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1283 en: 20 de Abril de 2012, 03:10:27 pm »
Y la falta que a tirado....


Por cierto Alber, ahora dice el del WLF , que quiere en casa a Diego, se ve que antes era malo, y ahora muy bueno.  Si Gil Marin  y Caminero , hubieran puesto una opción de compra.... pero como son inútiles, pues eso.
Supongo q si no había opción de compra es porque los alemanes no han querido, y si ellos no quieren el Atlético no tien que decir, o se lo queda cedido sin opción o se pierde ese jugadorazo. Y no es q pensasen que no valía ( si fuese así hubieran incluido la opción de compra), saben que es muy bueno, pero por lo q sea allí no ha cuajado o resultaba un problema tenerlo.

Sobre el partido, bufff, enhorabuena a los colchoneros del Foro, porque el Atleti hoy se ha marcado un partido descomunal, sin duda el mejor partido que han hecho en toda la temporada de lejos. Falcao jugón.
Pero el resultado no hace justicia y no permite relajación, el Valencia puede meter esos dos goles q necesita de diferencia sin problemas en Mestalla.

De Ricardo Costa, qué queréis que os diga.....a mi me parece q mejora en mucho las prestaciones de Miguel, Bruno y Barragán juntos. Cierto es q ataca peor que Miguel, pero vamos, tampoco es q este sea una maravilla, y por supuesto defiende muuucho más. Y de los otros pues no hay color. Además, hoy las cantadas viene no por Costa, ni por V. Ruiz, sino por parte de Rami, que ha estado lamentable.

Como dice Tabla, este equipo no da para más, demasiado hace Emery. Y no es por nada, pero no es culpa de Emery la empanada de sus jugadores, y las pocas ganas e intensidad q ponían, que el Atleti se los ha comido por cojones. Si hubieran puesto las ganas q ante el Madrid, hoy no habrían dado esta imagen.

El del Athletic no lo he visto, pero mi colega sí, que es del Athletic, y me ha dicho que sobretodo en la primera parte el Sporting ha salido con más ganas y los de Bilbao con la caraja. Y en la segunda, pues q resultado merecido. Ambos equipos les gusta el mismo fútbol, veremos en San Mamés, pero va a ser complicado.

Que las cantadas no han venido por Víctor Ruiz???

Rami es cierto que ha estado lamentable, pero Víctor Ruiz peor si cabe.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1284 en: 20 de Abril de 2012, 04:55:51 pm »
Me refiero a q de todos los defensas, el peor y el que más errores graves cometió fue Rami. Y nadie va a decir ahora que es un paquete.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1285 en: 20 de Abril de 2012, 05:04:47 pm »
Yo coincido con mis compañeros valencianistas, de puertas hacia fuera Emery parece mejor de lo que es, sobre todo por los resultados. Pero la realidad no es por que sea bueno si no por que los equipos rivales han estado muy mal. En cuanto los perseguidores han jugado bien el colchón de puntos se ha ido al garete. De hecho, estamos terceros por demeritos del Malaga y no por meritos propios.
 
Emery es muy blandito para llevar una plantilla de un equipo como el Valencia, le falla un cosa fundamental, la psicología. No es capaz de tener enchufados a los jugadores y luego pasan cosas como las de ayer. Benítez puede ser un cabronazo pero sabe exprimir a su plantilla.

Otra cosa, es que encima hemos tenido suerte y aun tenemos algo de vida en la eliminatoria. Si sigue apareciendo la virgen es posible que el Atlético haga una de las suyas y podamos pasar. Aunque lo más normal es que pasen y con total justicia tal y como está ahora la cosa.
Un entrenador debe ser entrenador y punto. Esa es su labor. Si tiene problemas en la plantilla, quein debe poner mano dura está arriba y soltar una ostia en la mesa y decir "aquí el q manda es el mister, y al primero que se pase de la raya o baje el pistón, a la puta calle". Por desgracia, pocos hacen eso y luego pasa lo q pasa.
Y a Emery no vayamos a valorarlo solo por esta temporada, que en otras tbn ha sido el mejor de los normales, y no poq los demás fuesen un desastre. Aparte de q la plantilla actual es la peor de todas desde hace mucho tiempo.

Es cierto q Emery puede q sea blando, ya en alguna ocasión he oido comentarios de gente q lo conoce, que es un entrenador que le gustaría tener a todos los jugadores contentos y con ello motivados, que quiere llevarse bien con ellos, y ese es su error, si das con una plantilla chunga, con muchos egos, y con jugadores q miran más por si mismos que pro el bien del club, la situación es muy jodida y el "respeto" al entrenador se tambalea. En otros clubes (no en todos), al jugador q se pasa de la raya, lo crujen, y le enseñan la puerta de salida, y por ejemplo, en clubes como la Real, es el propio vestuario el q si aparece una oveja negra le dejan las cosas claritas "la Real es un equipo, y el equipo somos todos, y lo que importa es la Real, no uno solo".

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1286 en: 20 de Abril de 2012, 05:15:44 pm »
Yo no pude ver el partido, pero 2  de los goles son cantadas y muy gordas de la defensa del Valencia.El ultimo de Falcao ..... peazo jugada y como la finaliza el trigre !!!!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1287 en: 20 de Abril de 2012, 08:07:04 pm »
Yo no pude ver el partido, pero 2  de los goles son cantadas y muy gordas de la defensa del Valencia.El ultimo de Falcao ..... peazo jugada y como la finaliza el trigre !!!!

Ha ganado mucho el Atlético con su incorporación y con la de Adrián...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1288 en: 20 de Abril de 2012, 08:56:47 pm »
Pues como resumen digo lo que dije del Chelsea - Barça.  Ni los del Chelsea se lo creían haber ganado al Barça tirando una vez a puerta y en Valencia fliparán viendo que siguen vivos con el partido que se  marcaron ayer.

 Y ahora en NL a dudar. Porque Valencia - Betis, me cuesta ahora saber como saldrá el Valencia el domingo. A muerte para convencer a la afición... dejando a gente en el banquillo...  pensando en el atleti...
No puedo hacer rotaciones, justo agunos que  pueden dar descanso estan sanconados, pablo y aduriz por ejemplo

Para la vuelta hay uno que se cae fijo del 11, Victor Ruiz


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Europa League 2011 - 2012
« Respuesta #1289 en: 26 de Abril de 2012, 02:54:37 am »
Atleti hoy sera un gran dia!! PODEMOS!!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**